El G.C me ha cogido gato..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por neo_eon, 23 May 2006.

  1. konector

    konector En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Si un capitán le dice algo el cabo le denuncia por abuso de autoridad y a joderse el capi
     
  2. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Jod+++ macho vaya tela, que valiente el amigo.... Evidentemente no creo que por los dichosos 150€ te vayas a arruinar ni mucho menos, pero esa chulería por doquier en los tiempos que corren... entérate bien de tus derechos y si puedes demostrar que a raíz del recurso te han puesto otra receta, quizás pudieras conseguir algo.

    Suerte colega
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lo tienes mal hijo...........
    Tienes dos opciones:
    Pagar y callar !!!!!!
    O bien.................... al cabo de la benemérita!!
    Te lo digo por experiencia.
    Hace años multó un guardia civil a mi mujer llevando la moto, hice servir mis influencias para que le retirara la multa, y después de negociar con el sargento, el teniente y el capitán de la guardia civil, es decir sus superiores, los tres metidos con el nº en una habitación, el no quiso bajar del burro, tuve que pagar la multa, se ve que el multador tiene impunidad aunque se equivoque nadie pero nadie, solo el puede retirar la multa !!!!
    Date cuenta de que no hablo de un simple recurso, hablo de que el capitán del cuartel le rogó que la retirase y el ni caso, hablo del año 1975.
     
  4. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA

    ups, no se yo en el cuerpo de la benemérita eh???
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    jaume, no sé el motivo de esa denuncia a tu señora (ni me importa!) pero esa actitud del nº es digna de mi admiración! =D= (hablando en plata "un tio con dos coj*nes"!) ...ó que pasa, ¿que los amigos del jefe tienen derecho a no respetar las normas de trafico? Eso si que sería injusto :sad: (...por no hablar de que si la hubiera anulado estaría cometiendo en un delito...)

    Un saludo


    PD: Ah! se me olvidaba: ese hilo que se cita por ahí de las comisiones por numero de denuncias es totalmente falso!. Tengo grandes amigos tanto en la guardia civil como en policias locales y eso es mentira. De sus denuncias no se llevan ni un duro (estaría bueno!)
     

Compartir esta página