El Garaje John Cooper Works cierra sus puertas

Tema en 'Mini' iniciado por Toni Montana, 14 Jul 2006.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    El Garaje John Cooper Works ubicado en East preston, en el Reino Unido, cerrará después de haber estado abierto por seis años. Bautizado en honor de John Cooper, una leyenda entre los ingenieros de carreras y dueños del popular MINI, el garaje era básicamente una tienda que vendía MINIs antiguos y nuevos, la mayoría de ellos con el famoso kit de modificaciones John Cooper Works, que desarrolló John Cooper en conjunto con BMW. En la actualidad el sitio estaba al mando de Mike Cooper (hijo de John).

    [​IMG]

    El paquete de modificaciones John Cooper Works puede ser conseguido en una edición limitada llamada MINI GP y la mayoría de los distribuidores pueden instalar el kit directamente.

    [​IMG]

    A pesar del cierre del garage, Mike Cooper planea continuar con el trabajo de sus padre y desarrollar más paquetes de modificaciones o mejoras para el MINI. De hecho a medida que su asociación con BMW se fortalece, se podría esperar que John Cooper Works se transforme en el encargado de las modificaciones de altas prestaciones de la marca alemana.
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    El gp me encanta macho...
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der cierra, que putada...
     
  4. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Cierran la tienda fisica... que no significa que cese la marca.
     

Compartir esta página