Estos dias estoy trabajando en Portland, y ayer me fije en la portada del motortrend de este mes. Espectacular: "el rey (el 335) ha muerto". Pues nada, parece ser que los japos han machacado al superpoderoso turbito de BMW Y por cierto, que el infiniti este es bonito de narices (tenia uno aparcado hoy al lado, y si no fuera por el Corvette de delante, aun estaria babeando )
Aunque no tenga nada que ver con este post, ¿esas fotos están escaneadas? lo digo por la calidad impresionante que tiene el texto y otros, o ¿son en algun formato para bajar que tienen en su web?, porque he estado mirando en motortrend.com y no veo nada. Me ataca la curiosidad y por eso pregunto.
BMW en USA... es prestigio, tiene prestigio, no todo el mundo puede permitirselos, miman al cliente, etc... vamos como aquí...
Bueno, pues vale. A esos niveles si corre un poco más el Infínity pues excelente, mejor para él... no creo que nadie pueda escoger entre esos dos modelos por unas décimas cuando cualquiera de ellos tiene unas prestaciones que superan de forma escandalosa las habilidades del 95% de los conductores. Estéticamente para mi no hay duda; el E92 es una pasada (y eso que es un modelo de la era Bangle).
325, reihesech, que no, que no anda más el infinity... que encima anda más el 335i, mirad en el test data :wink:
Ok, pero ni aunque corriese más. A mi pasando de los 250 CV me tienen que ofertar algo más que prestaciones para convencerme.
Infinity es una marca con mucho prestigio en US, como lo es Lexus. Allí es normal que haya este tipo de artículos (de pago, por supuesto), igual que al contrario pasa aqui. El otro dia leyendo el artículo del //M3 en Automovil me partia de risa porque si bien en los artículos del //M3 E46 la caja SMGII era totalmente necesaria para este coche, y lo hacia netamente superior a la version con cambio manual, ahora es casi lo contrario. Claro, como no hay SMG a la vista, y hay que vender unidades, ala, pues la caja manual es co*onuda... Si es que los artículos hay que relativizarlos.
Bueno es lo que tiene una sociedad donde los impuestos son muuuucho mas bajos que los de aqui. Donde el paraguas de la administración debajo del que resguardarse es mucho mas pequeño
Buen competidor del 335 el G37, pero no creo que sea como para decir "The king is dead" A mi me gusta mucho la linea del G37, pero no tanto como la del 335.
Pues me he leído el artículo y no sé de donde sacan que el rey ha muerto... 1. Las unidades probadas van con cambio automático, por lo que las conclusiones que sacan no son exportables a la mayor parte de Europa, donde predomina el cambio manual. 2. Las cifras que dan hablan por sí mismas: el infinity cubica más de 3.5 litros y, sí, da 30 CV más... pero a costa de unos consumos mucho más altos. 3. Por si fuera poco, el rendimiento del BMW es superior (sí, ya sé, la décima arrojadiza )... aún con cambio automático... y medio litro menos... y 30 CV menos... y.... Así que la duda es... ¿Infinity ha pagado por el titular? Ah, no... que igual es que pretenden ser irónicos y no me he dado cuenta... Por cierto, gracias por el artículo ;-)
Me lo paso un companyero de aqui cuando le pedi un scanner para la revista... Parece ser que tiene el motortrend version digital o se lo enviaron... Salu2 ;-)
Ahora que dices esto, tambien me he leido de otra revista americana el reportaje del M3... Lo tachan de "blando" :radar: A ver si encuentro la revista y os lo paso tambien. Yo no voy a opinar; esta claro que los mismos argumentos que usamos para defender los BMWs tambien se le pueden girar en contra ;-) Y para defenderlo, usamos topicos como si ahora la velocidad no importa, o que el motor es mas grande, o que no tiene turbos, o gasta mas, o gasta menos Pero la verdad es que me hizo gracia y pense en todo el foro como se pondria Salu2 ;-)
Lo de las revistas del motor a veces es complicado de entender. En ALTAGAMA este mes hay una comparativa entre el 325i, el is250 y el c3230. a parte de ser el BMW más barato, es el que mejores prestaciones tiene, los tres con un 2500 de motor saca 10cv al lexus y 14cv al merchi, en velocidad punta les saca 20 km/h quedando el consumo claramente a su favor rebajando en 0.6l al lexus y en más de un litro (1.2) al mercedes. La revista habla de excelentes mecanicas las tres (que lo son) pero las cifras marcan un avismo entre ellas. sds
Y eso que el 335i daba más caballos que los declarados. Los talibanes de bmw se estarán tirando de los pelos