Pués se están "cargando" al Golf, ese voladizo delantero es cuatrocientosietentero ... pero el voladizo trasero del megane es aún peor,el otro día me quedé observando uno de perfil... ¡tendra 2 ó 3 metros! ](*,)](*,)
Ojito Davoid, que en el dibu de debajo y otros chops similares... parece de disposición "bemeuvera": fijáois donde ponen la rueda delantera en el dibu (para ganar prestancia ) y donde la lleva en realidad :???:
Ninguno os habeis parado a pensar que el camuflaje puede tener precísamente esa labor???:roll: :roll: . Es decir, CAMUFLAR y hacer parecer un 407 o Megane???. Joer, queda claro que el morro y el culo es lo mas camuflado.....por algo será. De todos modos, parece mas hecho sobre la base de un Jetta que de un Golf no??:-k
espero sea camuflaje, fijaros en el dibujo imagen grande, se echa para atrás el techo y no los laterales??????:roll:
Dani, por poder... podría ser, pero reconóceme que el voladizo y las cotas de vias y batalla son lo menos "camuflable".
Pero se ve tanto plástico en el morro(o goma) y unos faros "improvisados" como de plástico que juraría que eso es un mazacote metido ahí para precísamente camuflar. No dudo que no tenga voladizo en su versión final.....puesto que la gran mayoría de los coches modernos con motores de disposición transversal lo llevan(y sinceramente, me gustaría saber el motivo si es que lo hay....apuesto por el tema de las famosas estrellitas en los impactos) . Pero espero que no sea tan exagerado....
Hombre, el tema es como dices: llevar, lo llevará (puede ser ese el motivo) pero luego en la serie se disimulará más (más llanta, recursos estilísticos en el tratamientos de las superficies y eso...) Per olo qu eme llama la atención es que el dibu, muy bonito, no tiene nada, pero nada, de voladizo...y eso solo lo hacen unos que todos sabemos :cool: Igual es que montará 6L: desde luego el motor del Fox lo descarto
Que va....serán FSI´s y 1.9-2.0TDI´s para aburrir, de los que nos harán 180000 pruebas mas frente a todos los contrincantes en nuestra querida Motorpress
a mi parecer, VW se está cargando todo un mito en nombres : GOLF. que saquen los modelos que quieran ( este cabrio, el cross...los que les de la gana), pero que no usen este nombre ......
Pues yo, mito, mito....solo veo al GTI. Los demás son "el Golf" y deben ir evolucionando. Es decir yo lo veo así. Y el que debe seguir con el mito lo hace, y lo hace bien. Para mi el GTI Mk V es mucho mas GTI de lo que lo han sido el III y el IV....y desde luego estéticamente podrá gustar o no(a mi me encanta), pero el chasis del Golf V es una maravilla por equilibiro entre facilidad efectividad y comodidad además de que el motor 2.0T FSI es un cañon...solo tienes que ver las prestaciones que declara y las que consigueP) P) P) . Todo esto con un equipo de serie completísimo y a un precio mucho menos elevado que en otras ocasiones. Vamos, que el mito está mas vivo que nunca creo yo. El que quiera cosas raras las tiene/tendrá y a gusto de todos(Golf Plus, variant, cabrio, CrossCounty.....) y el que siga buscando un buen compacto turbodiesel o un GTI lo sigue teniendo a huevo.