El Innombrable Adelantado

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por topegun, 10 Jun 2007.

  1. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices Juankmen, pero eso de "los que llevamos más de 20 años viendo f1"... "los que habéis empezado a ver f1 ahora"... creo que sobra, la opinión de cada uno es la que sea, más o menos respetuosa, pero cada uno gasta de lo suyo, no por llevar mucho tiempo viendo algo se sabe, conozco a mucha gente que lleva más de 40 años viendo fútbol y no sabe si es redonda o cuadrada, y ha visto a Pelé, Maradona, Di Stéfano y a la madre del topo jugando.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es que con el pensamiento de juankmen, que entiendo por donde va :wink:, pues al final muchos deportes que se quejan de "minoritarios" pues seguirian siéndolo, pq no harian afición.
    Supongo que cuando él empezó a aficionarse con la F-1, pues habría gente que llevaria disfrutándola muchos años, y supongo que no le gustaria que le dijesen lo que él ha dicho y que tú indicas landokalrisian.
    Aún así, creo entender el sentido que él le quiere dar al tema :wink:
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    me refiero a que los que hemos visto mucha f1, y además nos apasiona tenemos una mayor perspectiva de como es el deporte, pero sobre todo porque nos gusta y nos encanta aprender sobre ella en todos sus ASPECTOS.

    Además teníamos muchas ganas de al fin tener un compatriota luchando por la victoria, y eso ,deportivamente a mi me encanta
    el respeto es la base de todo.

    ser fan de un piloto no significa ser anti otro.
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ya dije el año pasado dos afirmaciones que se estan confirmando:

    -Mc Laren tiene a los dos mejores pilotos para 2007
    -Hamilton es un crack


    Carreron de ambos: Fernando cometio errores, cierto, pero es que no es un automata, y en el fondo hizo unacarrera con rabia, me gustó
    Lewis, sensacional. A los que dicen que es por que tiene el coche que tiene o porque Mc Laren lo favorece por su nacionalidad decirles que pocas carreras de Lewis en categorias inferiores han visto y que poca o nada de la historia de la escuderia de Woking conocen
    Y a los que dicen que el merito es por haber debutado con este pepino,decirloes que es cierto que con un Spyker poco hubiera hecho, pero tampoco nadie ni Fernando, ni Michael etc... y que por primera vez Fernando se encuentra a un compañero que esta a su altura, ( no como con Fisico o Jarno...) sin apenas experiencia en la F1

    Por ultimo,relajémonos, ignoremos al terrorismo informativo ( sea este español o britanico) - vomitivo que el calvo y el Gonzalo serranos e dedicaran 3/4 partes de la carrera como mínimo o ensalzar los defectos del británico y ocultar los errores de fernando- y disfrutemos de este remake de los duelos de Prost y Senna en el mismo equipo hasta el final

    Y que gane el mejor.
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oleeeee,:notworthy:
     
  6. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    Yo creo q ya veremos a partir de media temporada como le va a Fernando.

    Saludos

    Dani Malaga
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues ahí está...aunque llevemos viendo 20 años viendo fórmula 1 este deporte ha cambiado bastante,sigue siendo apasionante desde luego,pero no es lo mismo,hubo una epoca en que los duelos eran cara a cara,ahora siguen siendo duelos directos pero en cuanto a cargas de combustible y las vueltas rapidas que puedas hacer cuando tus rivales han parado,es diferente,digamos que ahora hay que estar cronometro en mano,por que como estos de telecinco solo ven los tiempos por vuelta de Alonso los del resto de pilotos los tenemos que intuir.Pero a lo que vamos,yo siempre he visto fórmula 1 desde pequeño (cuando la tve nos lo permitía) y esto ha cambiado mucho.
     
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.870
    Ubicación:
    territorio comanche
    :wav:
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo como deportista que he sido durante muchos años admiro a todos los deportistas, pero siento mucho que no tengas la capacidad de sentimientos al ver cuando gana un deportista de tu pais, si no lo as sentido nunca te diré que es muy bonito.
    En todos los deportes los deportistas tienen su época la cual nunca es eterna, por lo tanto espero que lo de alonso mientras dure que sea lo máximo posible, después ya veremos cuando nos sale otro, y por supuesto que me seguirán gustando las carreras.
     
  10. átom

    átom Guest

    bueno, pal que se lo tome mu a pecho mi última frase va en cachondeo:wink::wink::wink::mad:
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hombre afurgonetao! :finga: cuanto tiempo :LOL::p

    Muy de acuerdo en todo lo que comentas de Hamilton, ya el año pasado a poco que alguien siguiera la GP2, veria lo fenomenal que lo hizo, aún así, y pudiendo intuir que iba para gran piloto, la verdad es que el comienzo que ha tenido, ni él mismo, ni el equipo esperaba que lo tuviese, de esto estoy casi seguro, pq está siendo espectacular.

    Dejate ver más punder, juer :wink:
     
  12. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Creo que hay varias personas diciendo lo mismo de diferente manera.
    Lo único que tengo claro es que Lobato y el resto sólo están consiguiendo que la gente se ponga en contra del primer piloto verdaderamente fuera de serie que ha habido en F1 en España.
    Como ha dicho Pundershaw, está bien que haya competencia, a ver si Raikkonen se pone las pilas y empieza a dar guerra también, y los BMW-Sauber... la F1 es preciosa, y por fin el seguimiento mediático está a la altura (aunque sólo sea en la posibilidad de ver las carreras sin tener que hacer equilibrismos parabólicos), y ojalá que el duelo Hamilton - Alonso sea duro, correcto y al finalAlonso sea tricampeón.
     

Compartir esta página