el ipod se bloquea con el icelink plus dension

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jaui, 24 Abr 2007.

  1. jaui

    jaui En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos.
    Pues eso, que acabo de instalar un ipod con el interface de dension para bmw icelink plus y el ipod se queda bloqueado y no me permite accionar el teclado del ipod de manera que solo puedo entrar en las 5 primeras listas de reproduccion. Al desconectar el ipod del coche sigue bloqueado y tengo que resetearlo.
    Creo que ha pasado a más de uno. ¿ Alguien sabe algo del tema?. Gracias a todos.
     
  2. experience

    experience Guest

    Buenas jaui
    Es normal lo que te ocurre con el icelink, el soft que incorpora este, lo que hace es engañar al equipo como si tuviera cargador de CD´s y por lo tanto solo dispones de la posibilidad de entrar en las 5 primeras listas.
    En cuanto que se te queda bloqueado cuando lo desconectas del coche comprueba primero que el equipo original no esta conectado.
    un saludo.
     
  3. amilio

    amilio Guest

    lee el manual de icelink, si le das al cd 6 y des pues >>, te saldra el menu del ipod, luego vas pasando con > , hasta que te salga album, albumplay, playlist, despues seleccionas lo que quieras con >>, y despues avancas por cada album con >, cuando dalga el album que quieres escuchar le das a >>, y ya esta.


    un saludo
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Es normal que cuando la conectas al coche no puedas manejarla, lo que no es normal es que luego se quede bloqueada. :wink:
     
  5. en.ri.que

    en.ri.que En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Villaviciosa de Odon)
    Yo tengo un problema... y creo que es porque tengo un ipod de los que sacaron en septiempre de sexta Generación (6G) y no veo el menú en el IPOD. Me vuelvo loco y se comporta un poco extraño. Ademas mi dension viene con opción de Video y no se como enviarlo. Alguien tiene un Dension ICe link plus con Ipod Classic de 6G para echarme una mano?

    Saludos

    Enrique.
     

Compartir esta página