el lado oscuro...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por arlan, 9 Jun 2006.

  1. arlan

    arlan Guest

    Y a mi que me gusta como suena...el lado oscuro...aquellos a los que temen...ellos circulan con la confianza de quienes saben que en la carretera hay pocos coches como los suyos...del segmento premium. Ellos son los guardianes de los seat, citroen, renault, hyunday...y se sienten señores en su feudo. Hasta que llegan aquellos a los que temen, aquellos que ante su vehiculo no sienten admiracion y respeto...somos su lado oscuro...
    Nosotros tambien tenemos a quien llamar lado oscuro....los porches, maserati, rolls...pero un audi a3 mi lado oscuro...?. Ellos no son mi lado oscuro. Pues va a resultar que si somos su lado oscuro, la fuerza tiene dos lados y ellos el nuestro no lo pueden controlar, pierden su seguridad y autocomplacencia con solo vernos, acaso dudan?. Si, dudan, por eso somos su lado oscuro. Son los amos del imperio mientras no vean nuestras maquinas en la carretera.
    Si, imagino lo que sentiran cuando vean los ojos de mi chiquitin, destacando con su color negro intenso...y junto a unos impactantes riñones cromados....,. Da igual que sea yo el que le de una pasada a ellos, o ellos a mi....Cuando nos vean sabran que estamos ahi, distintos de ellos....fuera del rebaño del que se sienten seguros...Si, que lo sepan, somos su lado oscuro, con sus maquinas no pueden enseñorearse de todo el parque automovilistico.
    Saben que aunque a veces lo crean, no son los señores del imperio...Siempre temen...temen que aparezca dark vader (se escribe asi?) y les pertube su paz, despertandoles de su sueño de ser los elegidos. Ydudan (centralitas y gaitas, aun no conozco a nadie que haya reprogramado su s1), y ademas de dudar ven fantasmas por todos los lados...( a un 118 le clavan 170 cv?). Y no, no soy yo el fantasma, yo soy consciente de que en la carretera circulan autos mas poderosos que el nuestro, pero en igualdad de segmentos yo no dudo. Si definitivamente, me gusta ser su lado oscuro....
     
  2. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    si señor


    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    que la fuerza nos acompañe!
     
  4. Sambora

    Sambora Guest

    y la prudencia
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    efectivamente, Joven SamboraWalker
     
  6. Pharly

    Pharly Guest

    Uy!!! como te coja un S3 (Audi) se te acabo el lado oscuro machooo...

    jejeje
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    con mi patata de 122cv no me hace falta:)

    P.D. Buen rollito que estoy de guasa
     
  8. arlan

    arlan Guest

    pal s3

    jjeej, llevo un 120 d, el s3 m haria polvo, pero al 130?, mmm, no llevo pegatinas atras solo llevo un logo bmw?, adivinaran cual?
    ademas joer, que quiero ser el lado oscuro de la fuerzaaaa. jajaja, a mi me gusta el coyote de correcaminos, si por mi fuera se comeria al correcaminos todos los dias.
    Ademas pensandolo bien, siempre hay malos pensamientos....no te molaria pillar a la rubia del vecino aunque sepas que no esta bien?
    pensamientos perversos...si no tuviera alma rebelde...quiza me hubiera comprado un a3
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    aprovechando el lado oscuro y los pensamientos perversos, antes que a la vecina rubia, yo me decantaria por la princesa Leia y sus ensaimadas...
    wow me estoy poniendo chuwakaa!!!!!!:rock:
     
  10. arlan

    arlan Guest

    joer es que tu no tienes una vecina rubia como la mia, que la princesa laila ya estara haciendole la boda a sus hijos, y mi vecina esta como para hacerla hijos
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    queremos fotos!:)
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Arlan, tienes pocos mensajes en tu cuenta... pero esos pocos, qué profundidad tienen. :xray:

    Por cierto... tú debes ser algo así como chiwaka :)


    [espero que no me llames r2d2 ;) ]
     
  13. LON

    LON Guest

    xDDDDDDDDD se te va la pinza que te cagas colega xDDDDDDDDDDDDD
     
  14. Satalp

    Satalp Guest

    Veeeen, déjate seducir, prueba la verdadera esencia del podeeeeer, (kkkkjjjjjjjj, kkkkjjjjjjj, kkkkjjjjjjj - respiración tipo dath vader-)

    YO SOY TU ....... :fechtduel

    ups, el poder del lado oscuro es demasiado fuerte.:yield:

    Chicos, me voy a probar de nuevo, el poder del lado oscuro con mi llave laser y mis haces de xenon...
    :laser: :gossip: :bolt: :drivingsk
     

Compartir esta página