el limpia funciona ¡¡ SOLO !!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fulgencio albaladejo, 8 Sep 2006.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    lo siento amigo, sé cómo te sientes en estos momentos, tómatelo con calma...:frown:
    suerte.
     
  2. No, si al final tarjeta amarilla para todos por culpa de los ikakakonos
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    no la lies,
    no la lies
     
  4. Uy , perdon por herir la sensibilidad de los foreros .
    Pero estos ikakakonos son de un mal gusto....... vamos que me suscribo a los esparragos de vdv:biggrin:
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
     
  6. De verdad muchas gracias a todos por aguantar estos ladrillos que suelo poner pero me quedo muy a gusto poniendo en conocimiento de todos cuantos mas mejor la cantidad de prepotentes que ademas de inutiles tenemos en los concesionarios, ni que decir tengo del servicio oficial de burgos LENKER MOTOR.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek: :eek:
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Seguro que no te dejaste ningun cable por conectar al montar el navi? :frown:
     
  9. :eek: :eek: :eek:
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, que pesaditos :ar: :ar: :ar: que no, que el navi me lo llevé funcionando perfectamente a Asturias estas vacaciones, durante todo el viaje utilizaba las luces en posicón auto, los limpiaparabrisas y todo funcionaba a la perfección, al tiempo de volver me pasó lo de la famosa avería del DTC, ahí además de los avisos y sistemas que dejaban de funcionar, dejó de funcionar lo de las luces autoadaptables, pero lo demás OK, ha sido a raiz de llevarlo a que me hicieran la reparación provisional cuando he detectado que el sensor de las luces no actua nunca, antes funcionaba casi perfectamente, y lo de los limpiaparabrisas no lo había detectado porque no los utilizo nunca, como por aqui no llueve.... pero claro, la otra noche no veas que susto, no va ninguna de las funciones de la palanca, ni agua, ni limpias, ni auto, ni luces automáticas, ni autodireccionales............ a saber que tocarían debajo del volante al hacer la reparación provisional, cuando lo recogí observé que en la alfombrilla quedaban restos de limaduras de plástico negro, si puedo esta tarde le echaré un vistazo yo al tema, y así veo que me hicieron exactamente, porque como vea algo suelto o alguna chapuza que se preparen.

    Y repito, después de montar el navi todo funcionó OK, y después NO HE TOCADO NADA MAS.:butthead: :butthead: :butthead:


    P.D. Dios, que mierda de emoticonos, son unos cabezas cuadradas, como alguno que yo me se.

    Saludos.
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Eso huele a chapuza :err:
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Pos eso, que ya me mosqueo el asunto en su día, pero es que no sabía lo que me habían hecho, como la reparación era provisional hasta que venga la pieza nueva pues..... ahora que quiero comprobar si las limaduras son de la pieza que me tienen que sustituir, o de una parte que no se sustituye, porque como sea de este último supuesto me van a cambiar la parte limada, lo aseguro.

    SAludos.
     
  13. Duro con ellos Emilio, Ahhhhhh ya me yego la pantallita .:biggrin:
     
  14. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola, que vas a hacer con lo otro finalmente? ya lo tienes claro?
    Saludos
     
  15. Juer Vicente, toy cada dia mas liado. ...
    Te puedo llar ?
     
  16. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Saliendo de la temática del post........David, para eso estamos aquí, entre otras cosas. Haber cuando nos volvemos a ver, que ya ha llovido (aunque parezca mentira.....):wink: .

    Un saludo!
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ya ves, que pandilla, como dice el dicho, si no te la hacen a la entrada, ta la hacen a la salida.

    P.D. Por lo de la pantallita, espero que todo bien.

    Saludos.
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek:
     
  19. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    :nose:
     

Compartir esta página