El lunes encargo el e-93!Opiniones!!(YA PEDIDO)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cucosoti, 10 Mar 2007.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :yahoo:pues eso, que el lunes cierro la operacion del coche, tras esta mañana haber vendido el montero de mi hermana.

    Vamos a engargar el 320i, ya que 170cv me parecen sificientes para mi hermana, hemos preferido equiparlo mas antes que un motor mas grande y que no le va a sacar probecho.

    Lo vamos q pedir con:

    -Pintura metalizada: Spacegrau
    -Tapiceria de cuero: Marron
    -Llantas 187
    -Asientos deportivos
    -Molduras negras brillo intenso
    -Paquete de compartimentos
    -Paquete de retorvisores
    -Navegador busines
    -Crucero
    -Interface USB
    -Sensor lluvia

    De serie trae:
    -Xenon
    -lavafaros
    -volante deportivo multifuncion
    -Reglaje electrico de los asientos de conductor y acompañante

    El interior lo queriamos rojo, pero no ha habido manera de convencer a mi padre. que os parece el equipamiento?Echais de menos algo?? Cuando lo tenga encargado os diré el plazo de entrega!!Será mas o menos asi...

    [​IMG]

    Un saludo!!!!
     
  2. HHM

    HHM Guest

    Tendriais que haberle puesto techo,jejejejeje,Buena combinacion de opciones.Hablando en serio,ponerle el paquete de iluminacion,queda guapisimo.Enhorabuena,por cierto tu hermena tiene novio??jeje yo estoy soltero.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me parece que se te olvida el deflector de viento, en un cabrio creo que es imprescindible, el navegador Bussines para mi gusto es mejor nada, aunque es mas caro pon el profesional, el bussines solo salen flechas no sale el mapa, a parte no se le pueden añadir radares ni nada similar al Profesional si.

    en cuanto a precio te diria que yo en dos conces sin apretar he conseguido un 6% de descuento que no te vendan la moto de que a los modelos recien lanzados no hacen descuentos. :wink:

    P.D se me olvidaba el crucero con ayuda de frenada no el normal ni el activo. vale un poco mas que el normal y tiene bastantes beneficios.
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    cucaaaales!!!buen carro tio!!!Pillale el navegador pro porque el otro es un tordete!!!
    Otro spacegrau parece que ha triunfado!!jeje
    Abracetes!!!
     
  5. ovider

    ovider Guest

    Para mi gusto en lo de ponerle más opciones y menos motor habéis acertado. Si puedes haz caso en lo de el navegador profesional, el paquete de iluminación y por supuesto el cambio automático (seguro que de el cambio automático no te arrepientes)
    :wink:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    TIZON, que beneficios tiene el control de crucero con funcion de freno,respecto al normal?
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues con el normal sabes que el coche no Frena solo decelera, con el nuevo si hay que frenar por que el coche se lanza en una cuesta o bajando un puerto pues frena para seguir manteniendo la velocidad. a parte el comercial me conto no se si lo llevan todos o solo los que incorporen ese sistema. pues el coche aproxima las pastillas a los discos en caso de lluvia para secar la humedad, y tambien para en caso de frenar siempre la respuestas es inmediata.:wink:
     
  8. ovider

    ovider Guest

    En el catalogo del cóupe solo hay dos opciones para el control de crucero, una es el control de crucero con asistente de frenado y el otro es el activo. Creo que el normal que había antes y no frenaba en las cuestas, que si era muy pronunciada tenias que frenar tú, ya no lo hay.
    :wink:
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    puede ser solo se lo decia por si acaso.:wink:
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    El deflector de viento no lo hemos puesto xq siempre van a ir mas de 2 personas en el coche....! El navegador busines ha cambiado, ahora trae flechas y mapas con las mimas funciones que el profesional, la diferencia es la pantalla y un lector mas de cd´s!Por lo demas es igual.

    Lo del control de crucero, en el 320i solo se puede poner el normal, el de toda la vida sin freno ni actividad de esa, nose xq pero solo aparece como opcion el normal.En el 325i si se puede poner con funcion de freno pero no el normal...nose, cosas que no entiendo!

    En lo del descuento, ya os lo confirmaré, pero tiene 2 cifras ya que al ser x renting he podido apretar mas, mucho mas!!!!:wink:
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Nachetee!! Xfin te pillo x aki tio!! Haber cuando me lo entregan y nos hacemos una rutilla!!!:wink:
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    y por que no le metes el paquete premiun drive??? ya que por lo que te cuesta en navi bussines le metes este paquete y tienes el profesional, el xenon y el control de crucero por 1500 euros.


    saludos.
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ese pàquete es solo para los e90!!
     
  14. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    muy guapo cucosoti. La combinacion me parece muy bonita; no os arrepentireis.En que concesionario lo has pillao?el descuento si es de 2 cifras es bastante bueno aunque sea por renting.Cuando sepas fecha y todos los datos nos cuentas.ENHORABUENA.
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    felicidaeds cukeras!!
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    el xenon viene de serie:wink:
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    GRACIAS, es que yo lo tengo con funcion de freno y no sabia muy bien ,las ventajas(no lo uso):LOL::wink:
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Precioso, perfecto!!! muy elegante!... que no lo vea mi mujer:LOL:
     
  19. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos!! Ya esta pedidooooooooo:yahoo: !!! Acabo de llegar del conce! No os puedo decir la fecha de entrega xq no les aparecia, pero que en unos dias lo tendran!! Pero mas o menos 3 largos meses de espera, pero llegará justo para el veranito!!!!

    Lo he pillao en Moncloa motor, y que decir, CHAPÓ por este concesionario!!!Sobretodo por el comercial.Os lo recomiendo, con diferencia en el que mejor trato he recibido!Ni comparacion con movilnorte que fue donde ocmpramos el serie 1, y mira q nos trataron bien ahí. El precio no os lo puedo desvelar, pero ha sido muy alto, ya que por renting hay una aportacion de marca del 3%.
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues enhorabuena yo todavia estoy debatiendo con la mujer y atando algun cabo que otro seria interesante saber que descuento te hacen, a mi el viernes me hicieron una simulacion y llegaria la semana 34. :wink:
     
  21. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    pero vamos que aunque el xenon venga de serie el por el precio que vale en navi pro se pone el paquete... peeeeeeeeeeeeero como solo es pa los e90... pos ajo y agua...


    saludos.
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ya te digo ojala se pudeira poner todo por milqui...:wink:
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tb me an exo eso de la simulacion, pero no les aparecia fecha!xq puede ser?xq no tienen cuota??
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

     
  25. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    yo solo digo que yo he conseguido un descuento de un poko mas de un 11 en lleida y el de cuco por ser de renting es un poko mejor, creo que si leeis sus post bien lo podeis deducir, el dijo que bmw por renting hace un 3% y que el margen de ese coche es 10% ahora sumad y teneis el descuento.... :wink: :LOL:

    PD: os puedo asegurar que ese descuento no se lo hacen a nadir mas que no sea el en ese concesionario, si quereis buenos descuentosno no los mireis en madrid. yo en ese concesionario de cucosoti pagando al contado lo maximo era un 9%...
     
  27. mattdf

    mattdf Guest

    os voy a dar un consejo, si lo que buscais es descuento, compradlo al conce en el que lo compro jammb y del cual muy amablemente nos ha facilitado informacion, el de lleida. ademas la gente habla muy bien de ellos
     
  28. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    ¿que conce es ese? ¿alguien se acuerda?
     
  29. mattdf

    mattdf Guest

    noguerapinyol
     
  30. VEGA

    VEGA Guest

    es un buen coche
     

Compartir esta página