El lunes por fin lo dieron y casi me cago de miedo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ppluy, 13 Jun 2007.

  1. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta:
    6.361
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Pues el lunes por fin recibí la ansiada y esperada llamada del concesionario y a las 7 fui a recogerlo, al llegar me reciben amablemente y me conducen hasta donde aparcado (que bonito es), me dan las llaves y me dicen ''sacalo y dale la vuelta para salir''. Dios mio pero si tengo que hacer como unas tres mil maniobras, y esta todo llenos de coches nuevos, nunca he tenido tanto miedo de rayar un coche parecía un anciano conduciendo:LOL:. Después de infinidad de maniobras para darle la vuelta (ya hice el rodaje de las rft)siguen dos rampas de amenazantes columnas (tres maniobras para cada cambio de rampa) uffff creo que he sudado mas en esas maniobras que trabajando en la construcción a 40ª a la sombra. Es cierto la dirección es una gozada, suave, precisa...nada comparado a lo que he tenido anteriormente y el volante M ayuda lo suyo también grueso, buen tacto, para mi gusto mejor que el de serie, merece la pena gastarse 100 euros.
    Acto seguido como una hora con la ayuda del comercial (lo llamaban y me pedía permiso para irse, como en la escuela :LOL:) para adivinar mas o menos el manejo del navegador, radio, etc, por cierto de la nota que di al comercial de 9'99 ha bajado hasta 7 (prometer hasta meter, y después de haber metido, nada de lo prometido), finalmente me deja escapar y....dios mio que es esto, como acelera este bicho, que poco se oye ( si los 6 cilindros son mas silenciosos y aceleran mas, va a parecer que estas en un jacuzzi, no quiero ni pensarlo mamma mia), y el navegador nada comparado con mi anterior navman, no se si se equivocara mas, pero para mi parecer este esta mucho mas conseguido con el tema de flechas, distancia que falta hasta el próximo aviso y ademas me pide las cosas por favor (no estoy acostumbrado a tanta delicadeza :twitcy: ).
    Al día siguiente primer roce de llanta a un bordillo:mad: ya tengo la marca de la casa, pero es que las ruedas están muy metidas en el parachoques y la misera costumbre del anterior me jugo una mala pasada, tampoco es para morirse.
    Sobre el star/stop cuando salgo de casa y paro en el primer semáforo me asusto, pienso que se me ha calado:twitcy:, pero después o los semáforos aquí duran una eternidad, o llevo todo conectado, o lo tienen programado con la duración de semáforo en rojo, porque en la mayoría de las veces, se arranca el solo sin necesidad de apretar el embrague, eso si rápido y sin mucho ruido de momento ( no se si durar cuando tenga mas km), en los atascos cuando es una cuesta abajo y se a 10 por hora, si pones el punto muerto no se para hasta que el coche este casi parado, actuando el motor constantemente, si el atasco es un arranca/para lo desconecto (no quiero que se vuelva loco el pobre)
    Sobre la luz diurna(se puede programar para que no funcione), difiere el color de los ojos de ángel, si esta en el modo de luz de posición, este es como mas amarillo y solo se ven los aros encendidos,en la luz diurna los aros son mas blancos y ademas esta encendido uno de los dobles faros (el interior)

    En definitiva: es una gozada de coche, bonito, anda como un tiro (y eso sin pisarle) y confortable. Solo tiene una cosa mala.....entre el navegador, y la recomendación de la velocidad que has de insertar, tengo los ojos como los de un camaleón:LOL:

    Hay va alguna foto (he comprado hasta cámara), no están muy bien hechas porque soy un patán y no sabia muy bien como funcionaba la cámara, por tanto disculpas y nuevamente gracias por las recomendaciones echas en este foro :notworthy: Si alguien desea alguna cosa, no hay mas que preguntar, seria un placer el poder ayudar a alguien
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Precioso y por lo visto te lo has cogido Full Equipe! ¡Ahora a disfrutarlo!

    Enhorabuena con la compra :notworthy:
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Mola el coche, la madera le da un toque sexi.!:wink:. Hazle un buen rodajeee..!
     
  4. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta:
    6.361
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Gracias, no es full equip (mi economía es limitada).
    Y a mi personalmente el aluminio no me gusta mucho, la madera hace el interior como mas cálido (para gustos los colores), estuve a punto de poner la madera nueva que es negra y blanca, pero como no la vi en ningún lado pues mas vale malo conocido que bueno por conocer
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    FELICIDADES!!! cada día que pase estarás más contento, el mio ya tiene casi 6000Km y estoy cada día más contento, yo tengo las mismas llantas y me pasó también, pagé la novatada al rayarlas, acostumbrado a unas 15". Saludos y mi sincera enhorabuena.
     
  6. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Jo**r que chulo tío! ENhorabuena! Ahora a disfrutarlo con salud ! :wink:

    Un consejo..edita las fotos y borra las matrículas...nunca se sabe quien puede estar "observando"....:mask:
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enhorabuena tio y a disfrutarlo
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ppuly, precioso, muy wapo y sobre todo lo que mas me gusta es el entusiasmo que le pones, que lo hace todo mas bonito si cabe.

    Seguro que lo disfrutaras mucho, muchisimo

    El coche, las llanchas y la pintura son preciosos !

    A mi lo unico que me tira para atrás es la madera, pero esto es ya algo personal.
     
  9. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que el coupe es precioso !!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo !!!

    Saludos
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    enhorabuena!!
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....muy chulo. La madera le da un toque muy elegante. Para mí no me gusta, lo veo algo "Mercedes", pero tiene encanto.

    Disfrútalo!!
     
  12. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Felicidades, precioso el coupé q lo disfrutes mucho
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    bonito coche,color,llantas,equipo................FELICIDADES Y DISFRÚTALO POR MUCHO TIEMPO!!!!!!!!!!
     
  14. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Disfrútalo, no te cansarás nunca de conducirlo. Salud
     
  15. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Cochazo. Feliciades y disfrutar como un enano:driving::driving::driving::driving::driving:
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el start/stop tambien viene en los motores de gasoil???? según habia leido por aquí creia que solo se montaba en gasolinas...

    curioso, una cosa más que se aprende.

    saludos.
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    por cierto... mu bonito ;)


    saludos.
     
  18. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Enhorabuena, a disfrutarlo...
    el mio es del mismo color y con las misma llantas... buena elección ( que iba a decir :wink:).
     
  19. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Enhorabuena. Ahora a romperlo con salud :yes:. Un saludo.
     
  20. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Felicidades.
     
  21. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :notworthy:te expresas muy bien:LOL:

    ENHORAWENA, MUY BONITO:notworthy:


    SALU2:wink:
     
  22. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo les hubiera dicho: "Por favor, no sean vds. vagos y chapuceros y entreguenme el coche en un lugar decente y seguro".
     
  23. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    ¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!! EL COLOR ES PRECIOSO. Y la tapicería mixta es muy deportiva. Me alegro cada vez más de haberla puesto!!!!!!! Un saludo!
     
  24. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta:
    6.361
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Gracias a todos, la verdad es que es un cochazo, y en parte debido a alguna de vuestras acertadas opiniones.
    Lo mejor de todo es el ver como baja el consumo, lo tengo tres días y lo tengo a 6'2, bien es cierto que no voy muy rápido, 140 cuando no tengo trafico...tampoco quiero enfadar a la recomendación de cambio de marcha, no vaya a ser que el ordenador de abordo se revele y comience a darme fallos por hacer caso de sus ''ordenes'' :wink:.
    Y el tema de la madera siempre me ha gustado ese tipo de moldura, la primera que tuve fue en un astra, y desde ese día me enamore.....también esta la versión de que cada día me hago mas viejo y que soy un clásico:nah:
     

Compartir esta página