El Lunes se lo monto

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 16 Sep 2005.

  1. type-r

    type-r Guest

    Hola,
    bueno despues del desastre que me hiciero en el coche hace 2 fines de semana, me he decidido a montarle ya el localizador, al final el de Securitas, como opcion le voy a montar al coche 3 sirenas, es decir una para el exterior y 2 para el interior, lo que ganas en el interior es que la persona que este dentro no va poder aguantar mas de 5 segundos, si no va preparado con cascos especiales es practicamente imposible que pueda estar dentro, ademas de esto me estan buscando un sistema de humo, es decir que si salta la alarma mas de x tiempo se dispara el sistema de humo y se llena todo el coche de humo por lo que entre las sirenas y el humo creo que se le quitaran las ganas de estar dentro, ademas de esto ya aprovecho para montar el anticaspe, he comprado lo mas novedoso, se compone de antena exterior , ademas dos repelentes de laser jeje, uno para el morro y otro para el culo, y ademas es el unico que sube a 35mhz y contando que en madrid ya hay dos radar que suben a esa frecuencia, vamos que ya que me voy a poner todo y a desmontar todo el coche por dentro para realizar iuna instalacion indetectable y inviolable ya que es la unica forma de que una alarma-localizador funcione de verdad,

    solo espero que no me vuelvan hacer otra.......:ar: :ar:


    salu2
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    ¿Que te pasó hace 2 fines de semana?, es que ando despistado. Es que me estas dejendo alucinado con lo del humo y las sirenas.

    Salu2
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Joé Type, tu X5 va a estar más protegido que el Museo del Louvre. ¿Qué te pasó?
    Saludos
     
  4. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    El anticaspa no será un Stinger por ventura...¿cuanto vale el tratamiento capilar?
     
  5. westpirineo

    westpirineo Guest

    TYPE,como entre un caco en tu coche va parecer que entra en una discoteca,pon también una botella de wisqui :drinkers en la consola central.UN SALUDO.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Vaya, veo que es casi mejor no intentar entrar en tu X-5 por si acaso :) :) :) .

    Los laser, no valen para nada, no detectan los laser, asi que tenlo encuenta y que no te cuenten peliculas, de momento no hay nada que los detecte.

    Lo de la frecuencia 35, tambien creo recordar cuando se hablo de ello que era un poco pelicula, pero de esto no te lo puedo asegurar al 100% como los laser.

    Salu2 ;-)
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    j*der que despliegue. Habría que apracar el coche en algún lado conflictivo con cámara oculta para echarse unas risas...

    Ya nos cuenats cuando esté terminado, vale?

    Saludos,
    Alex
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Con lo que le pones, le añades unas luces de Neón, una bolita de espejos y la música alta, le das al humo y cobras por entrar, parecerá una discoteca privada:) :) :)
     
  9. type-r

    type-r Guest

    anda que no sois chistoso ............. precisamente se le van a quitar las ganas de entrar en el coche, imaginar una sirena de una alarma exterior cuando salta, si estas cerca mas de 10 segundos es inaguantable ¿verdad? pues imaginar 2 sirenas de mas de 140db dentro del coche? es como el doble de las exteriores que no se pueden aguantar, pues imaginar dentro? vamos que a no ser que entre con los oidos muy protegidos no aguantara el estar dentro, y lo del humo es una cosa que he visto en varias ocasiones en los vehiculos americanos, es una maquina que crea una pelicula de humo dentro del coche que claro esta no deja ver nada, y ademas ni huele ni deja rastro cuando se disipa, lo malo es que el unico sitio que lo he encontrado es en usa, y el truco esta en que no salte siempre que lo haga la alarma ya que si no sera un problema por que las bombonas duran solo una vez y como para estar cambiandola cada vez que salte la alarma,

    para los que no lo sabeis , hace 2 fines de semana me entraron en el coche, me destrozaron los dos marcos y columna central de las dos puertas laterales derecha asi como las dos lunas, con las pisadas de las lunas me fastidiaron el cuero y ademas se llevaron el pioneer avic x1 , es si solo el modulo exterior , el consuelo es que no les va valer de nada ya que comprar la parte oculta y el cableado vale tanto o mas que comprar el kit completo :ar:

    asi que ahora solo me queda poner remedio ya que ha sido dentro del garaje de cada que es comunitario y quien me dice que la proxima semana no me hagan lo mismo??
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Es una buena idea!! Donde se pueden meter las sirenas interiores?
     
  11. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que Luis encuentra algún sitio realmente bueno... :) :) :), no me digas MArc que tu tambien te lo estas pensando...

    Sinceramente creo que si quieren abrirte el coche te lo abren ya sea de mejor o peor manera, y se quieren llevar el coche más de lo mismo.

    Aunque sea triste lo más útil es no montar cosas a la vista (lo digo por experiencia propia) y en caso de robo de vehiculo tener montado el sistema de Detector, que según dicen dan buenos resultados.

    A mi forma de ver es una situación muy triste... pero es la actual de este país.
     
  12. Anduriña

    Anduriña Guest

    Mira el Hi-jack, es interesante, el localizador si te lo meten en un contenedor o garaje no sirve, por cierto securitas en Alarmas es patetica.
    Un saludo.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    juder con luces y humo, más bien parecerá una pista de baile... jejjeeje
    por cierto cuanto te costo el anti caspa? marca?
     

Compartir esta página