El //M ya esta arreglado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PedritoM3, 9 Ago 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues eso, que ya tengo el //M 100x100 operativo:xray::xray::xray:
    Resulta que cuando cambie a las llantas de 19" el coche tenia una extraña vibracion, la cual no di mayor importacia, pero con el paso del tiempo me rallaba mas la dichosa vibracion, hable con Jangel (el rey de la gomas:descojon:) y me dijo que lo mismo no habia montado unos aros centradores o mejor dicho unos aros para que acople mejor la llanta al buje y le dije que no:fs::fs:, total, que me los mando a casa (completamente gratis:xray:) y se los puse, el coche mejoro bastante, es mas, creia que el tema se habia solucionado, pero el sabado pasado me fui de viaje con el //M y las vibraciones seguian ahi pero de manera diferente, ya no eran tan fuertes y solo se notaba a 130/h:roll:, la verdad que andaba perdido sobre que podria ser el causante de tan vibracion, lleve el coche a que lo equilibraran, (las ruedas delanteras) me dijero que esta bien, pero despues de soltar 16 euros:descojon:, pues total, que llame a Jangel:xray: y me dijo, vente para Leon y te lo miro con la MAQUINA:xray::xray::xray::xray:, dios mio que parato que tiene en el taller:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:. Me ha desmontado las llantas las ha equilibrado, tanto la llanta como el neumatico, una por uno, no solo las delanteras:xray:, se ha pegado con el coche mas de 1,30m por lo menos y señores, no me ha cobrado NADA:fs::fs::fs::fs::fs:del resultado sobra decir que el coche ha quedado PERFECTO!!!!, ahora la direccion va perfecta, sin ningun tipo de vibracion por pequeña que sea, es mas juraria que el coche cuando sueltas el volante va completamente recto, cosa que antes tendia a irse un poco a la derecha, no se que decir, habien gente como Jangel:xray::xray:no es ningun impedimento hacerse 600km para solucionar el tema. Desde aqui quiero dar las gracias publicamente a JOSE ANGEL, por el servicio prestado, la atencion que tiene a la gente del foro y sobre todo por que es un PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO!!!:xray::xray::xray:.



    Tambien he visto a Leyjos que se ha pasado por el taller a saludar (se agradece) cada dia esta mas guapa;-).

    Por supuesto que estando en Leon hemos aprovechado y nos hemos metido una comida de ORDAGO:descojon::descojon::descojon:, algo ligerito, como jamon de bellota, una tostadita de pate (estaba cojonuda:)) y por ultimo un Lechazo al horno muy muy bueno. Pues eso que estoy muy contento por que el tema se ha solucionado y el //M vuelve a estar operativo.





    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO JOSE:xray::xray::xray::xray:;-);-);-)






    Pd: Por cierto he visto unas cositas que empiezan por LM que me han vuelto loco8-[8-[:cool::cool::cool::cool:
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Me alegro de que lo tengas ya arreglado...

    Este Jangel.. es un crack!! :rambo:
     
  3. A mi ma ha ocurrido algo parecido, y te tenido unos problemas con el conce Azuer Motor de C. Real( como siempre:vom: )te emplazo a un post que voy a abrir ahora mismo en el General. Saludos.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    ¿Esto que quiere decir, que tenemos barra libre los del foro en el taller de Jangel? :D :D

    Me alegro de que esté todo arreglado. Chapeau por el amigo Jose Angel ;-)

    Por cierto, Pedrito. Ahora ya no tienes excusa para pasar de 130 km/h. Anímate, hombre :descojon: ;-)
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Gracias Marc, tienes razon es un CRACK:xray:

    Un saludo;-)
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ok;-)
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si,si, tu si tienes barra libre, pero de cuello pelao o de chorizo de marmolejo:descojon::descojon::descojon::descojon:Goloson, que se que la carne te puede:descojon::descojon:


    El consumo de ida y vuelta ha sido una media de 9,5L:zartyman
     
  8. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Alguno aún duda de la profesionalidad de Jangel???????

    Esta claro q no hay 2 como el ;-)

    Jangel, la comision por lo bajines.....jajajaja!!

    SAludos!
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro Pedrito, pero al menos le habras invitado a comer, no bujarron?
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si que es un crack este jangel, sí.

    A todo esto... Lo que te ha gustado no empieza por LM sino por BBS adiquita!!
     
  11. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    A 100 el mio también hace esos consumos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    buaaaa ese consumo es a velocidades peresianas y en esto TAMBIEN te ganan los pata negra. :descojon: :descojon:
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ves eso son mariconadas de piolin, menos mal que no era cosa del cambio ehh sino a temblar :moon: :moon: :moon:
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me alegro que se haya solucionado todo Pedro, anda que no dan :ANAL: las vibraciones de las narices, y mas cuando si se hace un trabajo profesional como Jangel no tendria que haberlas, pero como esta lleno de chapuceros todo...
     
  15. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Chisme, estamos hablando de ruedas, neumaticos, llantas, equilibrados, jangel....... no de cambios... asi que deja la polemica :descojon:

    Pero aun asi, donde este SMG que se quite manual, o no Carlos?? :flip: :flip:

    Edito: Este jangel es un crack!!! Tenemos suerte de tenerlo en el foro!!
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Seguro?:D:D A bueno, que el tuyo se cruza toda españa con 50 euros y te sobra para andar por tu pueblo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Bujarra, la velocidad era de 140 y alguna estrujada hasta 250:-({|=:rock:
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juasssssssssssss te vi a petar el kakas la proxima vez que te vea!!! :flip: :flip:
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que obsesion por mi culito, lo mismo le tengo que poner precio:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo no pago por esas cosas!!! ;-) ;-) ;-)


    PD: todabia estoy esperando la visita para ver a Piolin :)
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Espera, espera que voy saliendo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, Xavi cuando pueda te hare una visitilla, el problema que ahora estoy de vacaciones y me piro mañana a la playuqui;-)
     
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    gracias perras por dejar mimar vuestros ///M,ss
    la verdad que ésta maquina es una maravilla, quita las vibraciones famosas a los 307, y además Pedro ya no se te va para la derecha, porque mide tirantez del neumatico e intenta corregir girando llanta, donde nos mandaba marcar para hacer coincidir neumatico con llanta, para conseguir máxima armonía:-({|= :) :) :)

    qué te voy a cobrar, si me has invitao a comer:flip: :flip: :flip:
    la proxima la pago yo, perra , te la debo
     
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    empieza por BBS MEJOR DICHO

    Y YO PENSÉ QUE ERAN MÁS CARAS, PERO VAYA NUMERO QUE SALÍAN EN LA OFFICE:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    A mi no me debes de nada perrraca:descojon::descojon:, soy yo el que te debo, de verdad Jangel que muchas gracias tio:zartyman:zartyman




    En el viaje de vuelta me lo pase como un enano jugando con un ibiza tdi con 2 chicas jovenes:zartyman:dan::dan:, les gusto mucho el //M:ANAL::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:eso ya es otra historia.




    Por cierto las BBS LM esa tienen nombre ya, en cuando pueda me las pillare, eso si de la medida que tu y yo sabemos:)
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Pero se lo enseñaste bien? :ANAL: :rambo: :rambo: :zartyman :zartyman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si iban con los padres no las mires, eh?
    por cierto, bien aclarado que les gustaba el coche y no el condustó :flip: :flip: :flip:



    en 14? 13 quizás?
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Este Jangel and Family es todo un descubrimiento...y encima "barato", luego te pones a buscar por la web neumáticos baratos....enga yaaaaaaa :) :) :)
     
  27. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ya estamos cambiando el sentido al post:descojon::descojon::descojon:

    A fondo no lo vieron:ANAL::ANAL:, pero tenian ganas de verlo eso seguro, lo que pasa era muy pronto y habia mucha luz:descojon::descojon:, pero vamos tenmos su Number-telefon y sabemos donde viven, Galapagar:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Como decía una "amiga" mía veteranilla cuando me vió el M3... ¿¿¿Pero no te das cuenta que asi te van a f*llar por tu coche??? Juas... y como le decía yo: Y a ti te importa que te folle por tus peras??? vaya tontería xD. Que le quiten al de abajo lo bailao. Ya sabes pedrito, calva power! :descojon: :descojon: :descojon:

    Un Salu2 :)
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hola Lukas, cuanto tiempo:descojon::descojon::descojon::descojon:
    Les gusto TODO, sobre todo mi presencia varonil:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:




    Las LM, sera de 16":flip::flip::descojon:
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    c**o pues ya somos dos, que yo tambien mañana saldo de viaje hacia la playa.;-)
     

Compartir esta página