El ///M3 en el taller (Fotos de las piezas cambiadas, pag 13)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 7 Mar 2006.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Gracias inthenight ;-)
     
  2. inthenight

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    te acuerdas cuando hablamos sobre mi posible compra del M??? pues a este tipo de cosas es a las q me refería tío, me da palo comprarme un M de 2ª mano y q luego me salgan cositas de estas.

    En fín, es cuestión de suerte. Es lo 1º q te pasa en el M?
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Pues sí... es la primera vez que lo llevo al taller para reparar algo.... pero bueno, le pueden pasar cosas mucho peores que ésto....

    Con que hubiera un taller por aquí que entendería bien mi M, casi me daría por satisfecho. No ésto, que lo llevo al conce, y lo más que saben hacer es empezar a cambiar piezas hasta que lo reparen... para eso no lo llevo al conce oficial.... de esa manera lo reparo yo mismo..!!
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    en Tarragona estamos igual, los del conce son unos inútiles y en cuanto los quitas de cambiar el ceite y conectar el ordenador se pierden... Suerte q hay un taller especializado en BMW, q es dnd voy a empezar a llevarlo a hora q ya se me acabó la garantía.

    espero q no se nada grave y puedas seguir disfrutando de los 343 cv
     
  5. AleM3

    AleM3 Forista

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    Hola amigo Caifás. Lo que le pasa a tú coche es el cauda jodido seguro. Se lo han cargado ellos al intentar limpiarlo. Al mío cuando se lo cambiaron se le encendió la luz de gases de escape (motorcillo), porque no habían borrado los antiguos parámetrosy al cambiar el Cauda hay que dejar el coche 10 minutos al ralentí para que se adapte al nuevo. Por cierto cuando falla el cauda en los M3 no se registra en la menoria de fallos, es decir que si no aparece ninguna avería en pantalla es que es fijo del caudalímetro. Te lo digo por experiencia propia ya que se me jodió el verano pasado. No sé si recordarás mi Post: "FALLO A 6.500 rpm". Puedes hacer una prueba que consiste en simplemente desenchufar la clema del cauda y probarlo así. Si mejora o varía ahí tienes la prueba del delito. Espero tús comentarios.

    PD: por cierto ¿ Hasta cuando vas a estar en Madrid? Lo digo porque si estás por aquí el lunes o el Martes te llevo a Cuzcomotor que conozco mucho al Jefe de Taller y te lo solucionan en una mañana sin cita ni ostias y te llevas tú M pa casa en condiciones.
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    O sea, que voy a tener el cauda jodido.... ellos no van a reconocer nunca que el caudalímetro se lo han cargado ellos... (el coche antes tiraba como un demonio, sólo fallaba alguna vez..) En fin...

    No recuerdo tu post de FALLO A 6.500 rpm, pero bueno, luego lo busco... Probaré a ver enchufando y desenchufándolo, a ver...

    Muchas gracias por tu ofrecimiento. Estaré en Madrid, en un principio, hasta el domingo por la tarde, pero a lo mejor, haciendo un esfuerzo, me puedo quedar algún día más.....

    Muchas gracias por tu ayuda AleM3. Un saludo.;-)
     
  7. AleM3

    AleM3 Forista

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    Escúcha: ¿has probado a ver hasta donde te aguanta sin fallar? o ¿es que no te falla pero simplemente no tira? ¿ te ralentiza bien? Dime algo y seguimos con el tema.
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Sí ralentiza bien, aunque antes de llevarlo al taller, el ralentí se movía un pelín, casi inapreciable...

    En cuanto a lo de tirar, en bajos tiene menos fuerza que antes, pero cuando es realmente ridículo lo que tira, es cuando vas subiendo más de vueltas... hacerlo llegar a 8.000 es feísimo.. casi casi parece un TDI..

    Por cierto, ya me he leído tus post de Fallo y solución a 6.500 rpm... En éste caso no es exactamente lo mismo, pero bueno, se parece....

    http://www.bmwfaq.com/search.php?searchid=199076
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Ah... y no da tirones... simplemente no tira..
     
  10. AleM3

    AleM3 Forista

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    Eso es exactamente lo que le pasó al 320d de la jefa que no fallaba pero se quedó en 80cv a ojo.Sin embargo el M andaba perfecto has ta que llegaba a 6000-6500 en que cortaba y se ponía en emergencia con unos 100 cv, pero si no lo llevabas tan alto iba perfecto y si se pasaba a EMERGENCIA CON PARALO Y VOLVERLO A ARRANCAR se arreglaba hasta la próxima estirada. Como véis nada que ver los síntomas.
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Entonces, doy casi casi por hecho, que el fallo es del caudalímetro... Ahora voy a intentar a ver si se quieren hacer cargo en el conce (ya que lo han limpiado sin poderse limpiar, y que la luz no se enciende por avería del caudalímetro..)..

    Y si no, en el conce a mí no me soplan 600 pavos por el cauda ni de palo... Ya me han informado de algún taller donde los ponen de sustitución por muchísimo menos....

    Creo que ya he hodido mucho dinero por hoy..
     
  12. AleM3

    AleM3 Forista

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    Vale, me voy a dormir, pero mañana mantenme al corriente de si se te ha encendido la luz al desconectarlo y si ha mejorado el coche ¿vale?:sleep:
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    anda q la q te han liado es pequeña esos tios del conce,ya les vale,aber si se soluciona pronto pero la mejor máquinita de diagnosis ya sabes cual es,ni concesionario ni ostias,bmwfaq,rapida y economica!!!!!!jajajaja.Suerte
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Muchas gracias Ale.... mañana seguimos hablando.....;-)
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Pues fíjate tu si me la han liado.. llevo un día de perros....

    Por cierto, ya he encargado los 3 botes de valvulina... me van a j*der 75 pavos por ellos... ya te comentaré..
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Güeno nens.... me voy a la cama. No sé si dormiré, ya que además tengo algo de gripe...

    Gracias a todos....
     
  17. Jorge ci

    Jorge ci

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    Buenos dias caifas.Despues de la nochecita q habras pasado con tu gripe y sobretodo con el pobrecito M yo q tu les pondria las pilas y les haria firmar un papel q dijese q todas las piezas q cambien ellos y no arreglen el coche ,ellos son los q se hacen responsables.Haber si vas a ser tu el tonto q pagues el cursillo de ellos en aprender como se arregla el coche.
    Suerte y mantenos informados.
    Aun asi pasate por donde te he dicho y preguntale directamente lo q vale q te cambien el caudalimetro q seguro q mas barato.Diles si quieres q vas de mi parte y preguntas por Ivan.Se llama el taller auto motor.es amarillo.Al lado de talleres mario.
     
  18. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    Pero como te van a cobrar 75 euros,si a mi me ha costado 23!!!!si kieres pregunto yo aki y si eso te lo pillo
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    si pero seran 23 cada bote, no R12?? osea que por 3 son 69.. je je je.. Enfermo que es uno..
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Lo de que firmen un papel, no creo que ellos se vayan a comprometer en nada. De todas formas, creo que lo que hicieron ayer, es algo excepcional. Normalmente, no suelen arreglar nada, lo cambian y fuera.....

    Tendré en cuenta lo que me dices de ese taller, aunque por lo menos hoy no creo que haga nada, llevo todo el día encamado con más de 38 grados de fiebre...

    Gracias por tu preocupación, Jorge...
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Qué folla has tenido... si cuesta eso me voy a Bilbao a por ello.. para mí que se confundieron cuando te lo vendieron..

    A mí me cuesta lo que dice el Enfermo, 25 leuros cada bote...
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Caifas, si la marca de tu caudalimetro es BOSCH, puedes ir con el a un servicio oficial bosch y ahi te lo venden sin ningun problema , ademas de la cantidad de dinero que te vas ahorrar, eso seguro. Lo que pasa que estos garrulos, lo mismo lo han intentado limpiar con gasolina o algo parecido[-X




    Mandible: El limpiador de residuo 0 los tienes en cualquier tienda de electronica, ademas creo recordad que el bote valia entre 6 y 7 euros;-)
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Acabo de llegar de darme un garbeo con el coche. He notado que va algo mejor que ayer, pero no tira como antes, con lo cual, estoy en peor situación que ayer todavía. La lucecita sigue apagada....

    En una ocasión, me ha pasado lo que a AleM3. Iba subiendo de vueltas, y al llegar a un determinado régimen (no me he dado cuenta cuantas rpm, pero andará sobre las 5.000), creo que la centralita se ha protegido, dejando al coche sin apenas tirar (parecía un panda..), con lo que lo he parado, he vuelto a arrancar y otra vez volvía a tirar como antes... Luego no me ha vuelto a pasar...

    En cuanto a lo que me dijo AleM3 de desenchufar el cauda, no he podido. Lo he estado mirando y creo que me hace falta una llave tor. A la hora que he bajado al garage, era muy tarde para buscarla por ahí. He estado todo el día empiltrado con más de 38 de fiebre, así que no he podido hacer nada....:cry:
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Voy a intentar que se hagan cargo de él, porque ellos son los que se lo han podido cargar.

    Tengo la factura donde pone en el concepto, limpieza de caudalímetro..
     
  25. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    Pa mi que tiene que ser 23 cada bote pero se han debido equivocar al cobrarmelo,lo q pasa es q si levanto la liebre igual se da cuenta el de recambios,Caifas espera este mes a q me lo cobren y pal q viene se lo pregunto al otro de recambios,ok?igual te da esperar un mes mas,no?y si me apuras igual te lo puedo bajar yo
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Entonces me espero, no me corre prisa.... pero se han equivocado de fijo... no va a colar otra vez, preo bueno, por intentarlo......:)
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Putadón Caifas !!!!!, lo siento tio.

    Hace un porron de años tuve un Ford Escort RS2000 que daba muchos problemas con el ralentí (tremendamente inestable) y además daba tirones a cualquier regimen, lo llevé innumerables veces al taller, bueno a distintos talleres Ford y nunca hubo forama de que funcionara bién. Conclusión que lo que hacían era cambiar piezas para ver si daban con el fallo, las 2 primeras las pagué, depués se me inflraon los coj***s monté un pollo de escandalo y desde entonces cambiaban piezas sin cargo. Al cabo de unos meses arto vendí el coche y desde entonces no quiero ver un Ford ni de lejos.

    Espero que te solucionen pronto sin sangrarte mucho más.

    Saludos.
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Pues si en la factura pone limpieza de caudalímetro, quizás los puedas pillar por ahí. Igual sería interesante, antes de ir allí, que te diagnostiquen en algún otro sitio que el cauda está petado y volver al conce a reclamar :roll: ;-)
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Cierto, ellos se tendran que hacer cargo de las cosas donde hayan tocado. Suerte caifas.
     
  30. jc

    jc Forista

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    cada vez lo tengo más claro: la mayoria de talleres y concesionarios no tienen ni p*ta idea y si encima les dices que prueben el coche porque notás algo ahí ya si que apaga y vamonos, el probador tiene menos sensibilidad que un gato de escayola!!!! eso sí para cobrarte no pierden ni un momento!!!!

    no me importa pagar, faltaría más, lo que me molesta enormemente es la falta de profesionalidad generalizada que hay en el sector..... pero es que con las motos pasa lo mismo joer!!!!

    PD: espero que no se ofenda nadie con este comentario, porque también he de decir que hay, pocos pero hay, buenos profesionales.
     

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