Opción sin cargo a demanda del mercado USA (es paradójico) . Y, como se vió por aquí, probablemente el M6 en poco tiempo. Hay algún cambio más: monitor de presión de neumáticos en el HUD y el sistema de Información Real de Tráfico de serie. Bienvenidas las alternativas: volante motor de doble masa de material especial y embrague autoajustable toda su vida útil, palanca de cambios similar a la del SMG con su iluminación y su canesú ;-)
Uysssssss....por los pelos, no hago un repost! Estas son las relaciones de cambio SMG vs MANUAL Gear Ratios (SMG/Manual) 1st- 3.99:1 / 4.06:1 2nd- 2.65:1 / 2.40:1 3rd- 1.81:1 / 1.58:1 4th- 1.39:1 / 1.19:1 5th- 1.16:1 / 1.00:1 6th- 1.00:1 / 0.87:1 7th- 0.83:1 / N/A Ademas...esta grabado con un 3,7% de tasas porque el cambio manual gasta mas combustible...y lleva aparejada esta penalización en los USA.
No, no veo fotos del interior: es una única versión con el cambio manual opcional. Más datos: nuevo precio en USA que incluye transporte y entrega de 83.195 USD. (oficial) (está claro que el aumento que anuncia Nacho se aplica a ambas versiones )
JUER, ahora con la valvulita de presion, si se muestra la presion en la pantalla quiere decir que llevan sensor de valvula, para controlar la decima, y darte la vara cuando baja 0.1 como en los "renoles" por cierto, ya me han demandado de alemania, 255 40zr19 michelin ps2ZP* y 285/35zr19 ps2ZP*, parece ser que los futuros ///M allí, saldrá con RFT, pero de momento será solo opcion:
Albecien, un cambio manual para un V10 de 507 Cv no se saca de la chistera en 6 meses ;-) : lo llevan pidiendo desde el prrncipio (hay más post en el foro, incluso de años...y hasta de un M6 cazado con el selector manual) : los M allí, con el 99 por ciento de automáticos, son can-ne de forofos y no parecen llevar muy bien la similitud de uso SMG-automático. P´a mi hay que estar loco para preferirlo en un M5, pero weno ;-)
pero sera controlable?son muchos caballos......como disfrutaran algunos con el! por cierto ese coche no tiene xenon?
EL otro dia saliendo de un peaje que hago cada dia.. hay subida... i pasan de muchos carriles del peaje a solo 2 de la autopista... se montan uno pollos de carruzos impresionante i suelo aprovechar que hay subida i muchos coches no tiran para salir de ahi lo mas rápido posslble , el otro dia ya fuera del peaje, mirando por el retrovisor, veo un serie 5 haciendo lo mismo.. i me quede pasmado de como de rapido avanzaba eso , fue increible. Luego despues de salir del tapon se puso detras mio respetuosamente esperando que me apartara, cuando me aparte salio volando i ya vi los 4 tubos.. dios que bestia..
Cuantas mas opciones mejor, y lo de la presion de neumaticos en el hud me parece perfecto. Me encanta este coche, pero mejor el M6 P)
Pues me aprecia una cagada enorme no sacar la version manual :rolleyes: en el m6 supongo no tardara nada ya
TODOS SUPONEMOS QUE SI LLEVA XENON,pero en la foto parece que no lo lleva por esa luz amarillenta de mi****.
no estaria mal un M6 CSL, aunque lo veo algo grande. Me imagino un coche de 1500kg y unos 550cv...bufff, sería brutal.
está bien que lo saquen con cambio manual así ampliarán más el mercado ya que hay gente que se niega al cambio SMG