El motor M20 del 320i e30 es igual al del 323i para EE.UU???

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por petrolhead, 4 Mar 2007.

  1. petrolhead

    petrolhead Guest

    hola, soy nuevo acá, y junto con saludarlos quería saber si alguien me puede ayudar con esto.

    El asunto es que hace un par de semanas tengo un 320i E30, que tenía un pistón perforado y la culata partida.

    El asunto es que el motor ya esta listo, pero queda mucho por hacer y quiero empezar a mejorarlo de a poco. El problema es que acá en Chile los precios de los repuestos originales son altísimos y buscando por internet he llegado a varios distribuidores de piezas en EEUU con precios mucho mas convenientes pero me he dado cuenta que ellos no tenían el 320i y lo mas parecido es un 323i que según averigué también tiene un M20.

    Alguien sabe si el motor es exactamente igual??

    desde ya, muchas gracias.

    saludos
     
  2. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    la verdad es que no tengo ni put* idea, espermos que venga algun entendo sobre el tema y te saque de dudas.
    Pd: bienvenido
     
  3. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    Es ¨casi¨ igual. El block del motor es el mismo y el diametro de los pistones tambien, lo que cambia es la carrera de los pistones, que se aumento para que llegue de 2,0 a 2,3 litros de cilindrada. Posiblemente no sean iguales ni los pistones, ni las bielas, ni el cigueñal. Saludos.
     
  4. petrolhead

    petrolhead Guest

    gracias nicko, gran ayuda me has dado.
     

Compartir esta página