El navegador del e-46 es mejor que e-90.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jorni, 21 Jul 2006.

  1. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Hola,

    La semana pasada estuve intentando buscar un restaurante por el nombre y en el navegador profesional del E-90 no existe la opcion de guia de viaje como en el E-46, solo te la la opcion de información de destino.
    El E-46 tiene las dos opciones mencionadas, y puedes buscar los sitios ( hoteles, restaurantes ) introduciendo las primeras iniciales y luego seleccionando el sitio cuando te aparece abajo.
    Como puede ser que el sistema de navegación del E-46. X-5 etc... sea mucho mas efectivo que el del E-90.
    Por otro lado si en el professional introduces como destino Calatayud, y luego buscas la estacion de trenes ( donde para el AVE ), te dice que no encuentra ninguna, ni restaurantes, vaya full.
    Ayer lo lleve al conce y me dicen que es normal. Yo lo compre pensando que era una evolución del anterior navegador y na de na.
    Si quiero ir a un restaurante de aqui de Madrid y solo conozco el nombre no hay coj... a encontrarlo.
    Espero podais echarme una mano a ver si es que realmente me he perdido algo ( el manual ya lo he leido ).
    Por cierto, si no me equivoco el navegador del E-90 business si tiene la opcion de buscar los sitios introduciendo las iniciales del nombre.
    Gracias a todos de antemano
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Eso va ser por que es una opcion barata. :-& Con el paston que te cobran por el para que luego sea una castañita. :vom:
     
  3. Tileno

    Tileno Guest

    Una castaña que los de BMW no hayan mejorado muchas cosas del navegador... no entiendo cómo no se compraron un tomtom para usarlo como modelo de utilidad.

    Mira que indicarte la ruta con el mismo color que el de las calles (blanco) es para matarles [-X, ya podrían haber usado un verde, un lila, un marrón, el negro....
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo tengo clarisimo que la opcion del navegador no la pondria nunca....[-( ,por el precio que cobran te pillas un Tom-Tom, que van de PM y para colmo si hay varios coches en la familia lo colocas en cualquiera.
     
  5. Noys

    Noys Guest

    Haber el navegador nuevo si k da las opciones de buscar por hoteles restaurantes etc. etc. solo k hay k saber.........
    Haber si nos leemos los manuales antes de preguntar. ;-)
    Perdona dices k te has leido el manual..yo estoy en el curro cuando llege a casa busco la pagina exacta dnd esta ese apartado y te la digo ..
     
  6. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    El navegador professional está de p*ta madre. No me arrepiendo para nada de haberlo puesto y se lo recomiendo a quien se lo pueda permitir, porque, sin duda, 3000 euros es una pasta.
     
  7. azinsi

    azinsi Guest

    hola hola , si es q si no sabes es q no sabes y si kieres saber , po lee y aprende, anda anda decir q no se pueden buscar hoteles por sus nombres y restaurantes, si es qqqqqqq......
     
  8. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Claro que se puede buscar por nombres. Otra cosa es que intentes buscar una población que venga dibujada y no aparezca su nombre, o que la salida de la A66 que yo utilizo para venir a mi casa no esté dibujada y me mande 7 km. mas adelante a coger otra salida, pero eso ya depende mas del suministrador de la cartografía (Navteq) que del propio aparato.
     
  9. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Hombre, funcionalmente igual te da mas prestaciones el TOM-TOM (seguro, ya que yo tengo uno), pero estéticamente el coche gana un montón con el navegador profesional montado. Aparte de todas las demás funciones que te da en la pantalla.
     
  10. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Buenos dias,

    La finalidad de mi e-mail inicial no era desprestigiar el navegador professional si no a ver si algun alma caritativa puede ayudarme en mis dudas.
    Agradezco vuestra comprensión y espero que me ayudeis, ya que si algo me entusiasma de este foro es la colaboración y el buen rollo que hay.
    No me importa reconocer mi ignorancia el todo lo referente a nuevas tecnologias, es por ello que recurro a vosotros.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.;-)
     
  11. LorisREX

    LorisREX Guest

    Yo lo he pagado también y aunque reconozco que es muy muy caro opino que lo que gana el coche es importante, pero lo cómodo, cuanto vale?

    Antes llegabas a por ejemplo barcelona y aparcabas. Guarda las gafas, saca la carátula de la radio coje la cartera, el portatil, esconde los tres papelitos que llevas allí al lado de la palanca del cambio y ... El GPS, venga hombre, un hierro más!!! Ahora se quedará en el coche, a ver quien lo despega.

    No se si las funciones de que habláis son operativas ahora o no, puesto que no tengo el coche todavía, pero no me sorprendería nada que fuesen para atrás en esta cabalgada hacia la reducción de costes que todas las fábricas parecen traer consigo.

    Un saludo
     
  12. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    SI, si, es muy facil pero de momento nadie a respondido a mi pregunta.
    En el concesionario me dijeron que no podia buscarse por nombres.
    Alguien puede concretar un poco mas.
    Gracias
     
  13. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues estamos esperando que los que han dicho que si se puede buscar por nombre nos lo digan. Por más que he leído el manual no pone nada al respecto. Ya que por lo que veo hay 3 foristas que han dicho que si se puede que nos lo cuenten a los que no hemos sabido encontrarlo.

    ¿De veras se pueden buscar los hoteles por orden alfabético?. Yo creo que no, pero puede que me equivoque y alguien me rectifique, algo que sin duda agradeceremos todos....

    Saludos
    FAI.
     
  14. azinsi

    azinsi Guest



    por orden alfabetico no, por localidad si, y entonces te lo pone por distancia .....

    si con el manual no te enteras trastea los mandos del navegador hasta q encuentres informacion y es ese icono seleccionas, una serie de categorias........
     
  15. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, lo que me comentas ya está controlado, ya se que se puede buscar por la localidad origen o de destino y te van saliendo por distancia. Pero en algún post de este mismo hilo creo entender que dicen otra cosa:

    - Haber el navegador nuevo si k da las opciones de buscar por hoteles restaurantes etc. etc. solo k hay k saber.........

    - hola hola , si es q si no sabes es q no sabes y si kieres saber , po lee y aprende, anda anda decir q no se pueden buscar hoteles por sus nombres y restaurantes, si es qqqqqqq......

    - Claro que se puede buscar por nombres. Otra cosa es que intentes buscar una población que venga dibujada y no aparezca su nombre, o que la salida de la A66 que yo utilizo para venir a mi casa no esté dibujada y me mande 7 km. mas adelante a coger otra salida, pero eso ya depende mas del suministrador de la cartografía (Navteq) que del propio aparato.

    ¿He entendido yo mal o aquí se comenta otra cosa?. Me parece entender que se puede buscar el Hotel Villamagna directamente y yo creo que no es así.... Hay que seleccionar Madrid y si estás cerca o indicas que el destino es una calle cercana te saldrá de los primeros, pero si no tendrás que buscar entre todos los que salgan. Lo idóneo es que pudieras buscar por orden alfabético sin tener en cuenta distancia alguna.

    Saludos,
    FAI
     
  16. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Seguimos a la espera de la respuesta por parte de algunas eminencias que manifiestan que si se puede buscar por orden alfabetico.
    Por cierto, realmente a vosotros tampoco os aparecen ni restaurantes ni estaciones de tren de Calatayud?
    Gracias
     
  17. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola, pues nada nos quedamos con las ganas. Mi conclusión es que el Navegador (que yo recomiendo al 100%) no permite buscar nada por orden alfabético, solo se puede seleccionar la localidad, calle, CP, etc... y por distancia apareceran los datos que busques (Hoteles, gasolineras, etc...)

    Saludos,
     

Compartir esta página