¡El nuevo BMW X3 es una m****a!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Alexei, 15 Mar 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest


    Gracias Iraspe, ahora mas tranquilo me piro a dormir. Espero que todo soñeis con los angelitos y que nadie tenga pesadillas con el Jeremias este, sobre todo German. \\:D/
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Por favor, que alguien me preste el teléfono del amigo Jeremías para ver si me hace un favor y me cambia mi futuro X3 por uno de esos maravilloso coches con los que el surca las campiñas inglesas [​IMG]

    ¡¡ Que alguien encierre a este tío !!


    [​IMG]
     
  3. gorilero

    gorilero Guest

    buenaaas! creo que los ingleses no lo tienen demasiado claro, sobre todo cuando llevan alguna cerveza de mas..... bueno, al caso, trialeras no he probado, pero por caminos y por nieve os puedo garantizar que va de fabula mi "mierdecilla", sin ir mas lejos el otro dia pasando por el pantano de oliana (saliendo de andorra) que ahora esta en obras, hay un buen trozo sin asfaltar, gravilla tierra baches y me puse a adelantar un par de camiones pisandole un pelin, y se mantuvo perfectamente comoo si fuera sobre asfalto (el trozo era con curva incluida), y sobre nieve otro tanto de lo mismo.
    Asi que si teneis alguna duda, yo no tengo ninguna.
    SALUDOS CORDIALES!!
     
  4. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    Yo creo que Jeremy Clarkson, que como presentador es muy bueno y hace un programa muy ameno, pero como periodista del motor no es muy objetivo, hace tiempo tambien criticaba al M3 por su cambio SMG. De todas formas yo vi la prueba y el X3 se quedaba en un camino,no en una pista de barro. Al final del programa y como conclusion (bajo mi punto de vista sarcastica-humoristica) decia que si querias un SUV que te compraras un Defender con todos los extras offroad del mundo, y sino pues el serie 5 es una buena posibilidad. Tambien comparto con vosotros la opinion de que casi nadie se compra un SUV para llevarlo offroad, sino que se hace por otros motivos.
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Estoy de acuerdo en que hay mucho SUV infrautilizado, pero desde la experiencia de 6000 kms. ya os aseguro que con una dosis indispensable de sentido común estos "cacharros" dan mucho de sí digamos.... fuera del habitat natural de un turismo normal. Saludos.
     

Compartir esta página