el p*** regalo de bienvenida

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nutmeg, 17 Mar 2006.

  1. nutmeg

    nutmeg Guest

    Pues si amigos foreros, lllevo desde julio de 2005 con mi coche y aun no me han mandado el regalo, me dijeron que se les habian acabado, pero esto ya es cachondeo,:inoc he llamado al comercial ya 3 veces y dicen que si que me lo enviaban. Como veis de llamar al número que aparce en nuestra tarjeta y comentarlo alli? o pongo una queja formal? como se hace la queja a BMW iberica desde su web? Gracias
     
  2. ernestpages

    ernestpages Guest

    llama a BMW Iberica , 902 357 902 . Atención al cliente .

    saludos
     
  3. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Para que lo sepas el comercial que me vendio el coche me dijo que los paquetes de bienvenida no se lo dan a todo el mundo porque no tienen suficientes para todos, solo se lo dan a quien ellos quieren y a otros les dice que no hay.
     
  4. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Un carajo. Tienen la obligación de darselos a todos los nuevos compradores de vehículos bmw.
     
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Creo que es un obsequio, si quieren te lo dan y si quieren no. Por lo tanto, creo que no deberias de ser tan pesado, o si te parece bien, leete todo lo que te han dado, a ver si en algun papel pone que el cochecito de mierda lo regalan, si quieres te doy el mio. Lo importante es que el cochecito grande venga en buenas condiciones.
     
  6. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Haber como hablamos, supongo que no me lo estaras dicendo a mi, enterate bien antes de hablar, no tienen obligacion ninguna se lo dan a quien ellos quieran darselo, si no les cae bien esa persona pues mala suerte.
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    y de que regalo estamos ablando si se puede saber?
     
  8. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Estamos hablando del coche en miniatura, que admas viene con una revista bmw y un cd
     
  9. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
  10. nutmeg

    nutmeg Guest

    a ver a ver muchachos, a ver si os vais a pelear, a mi el comercial me aseguro que el regalo de bievenida se le da a todo el mundo y he llamado por tfno a BMW iberica y me lo han vuelto a confirmar, a todo el mundo !! no a kien cae peor o mejor jeje, vaya tonterias, es un regalo de bienvenoida, y yo no es por el coche en cuestion que es una gilipollez y tengo una coleccion entera, es pork si me dijeron que me lo mandaban pues me lo tienen que que mandar y punto !! no hay mas discusion.
     
  11. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Pues a mi me dieron el coche el 2 de febrero en malaga y me dieron tambien la maqueta. Dos semanas despues me llamaron desde BMW de Madrid para preguntarme por la atención que me dieron. Tambien me preguntaron si me dieron el obsequio así que me imagino que sera obligatorio que te lo den.
    Insiste, al fin y al cabo pagaste una pasta.:bash:
     
  12. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    a mi me lo dieron cuando hice el pedido de mi coche y page la reserva.
    saludos
     
  13. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    leches!! a mi me han dado el coche la semana pasada y ahora que leo esto me acuerdo de que no me han dado nada, ni regalo, ni coche en nimiatura ni nada, j*der me dan ganas de rechamarselo.
     
  14. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Veis como no es obligatorio, si el comerical se lo calla pues mejor para su coleccion personal
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me lo entregaron cuando fui a recoger el coche y a los pocos dias mellamaron de BMW iberica para hacerme una serie de preguntas en cuanto al trato recibido y en una de ellas mepreguntaron sime habian entregado el regalo de "BIENVENIDA"que
     
  16. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    A mí en la encuesta también me preguntaron si me lo habían entregado,por lo que se lo darán a todos.
     
  17. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Pues cuando yo cogí el E46 hace 4 años, me dieron dos, uno al hacer el pedido y otro al recoger el coche.
     
  18. trial85

    trial85 Guest

    Es obligatorio dar el regalo de bienvenida, es como entregar el coche sin limpiaparabrisas...
     
  19. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    jmescri me das el tuyo porque yo tampoco tengo :)
     
  20. duran320d

    duran320d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues a mi me lo dieron cuando fui a pagar el coche, yo no se si esto sera obligatorio o no, esto es como todo, lo que si esta claro que cuando te llaman para hacerte la entrevista bmw y le dices que no te lo han entregado, ya se encargan ellos de hablar con el concesionario y decirles cuatro cosas, eso os lo puedo asegurar por que un amigo mio que fue hacerle una revision a su coche y luego le llamaron para preguntarle que tal le ha ido, este dijo que no se lo habian lavado y a la siguiente vez se lo dejaron niquelado, a veces no sabemos porque quejarnos y todo lo hacemos haber si van tragando y si a uno le hacen una cosa a nosotros nos tienen que hacer mas, que conste que yo no tengo nada que ver con bmw, lo unico que me une es un e90 y esta muy contento con el, ami todavia no me han llamado para hacerme la estrevista sabe alguien cuanto tardan, y la tarjeta cuando la envian?.
     
  21. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Vamos a ver.

    Rifi, no va por ti lo de 'un carajo', faltaria mas, va por los comerciales caraduras que no hacen bien SU trabajo y tratan al cliente como quieren, cuando TIENEN la obligacion de darlo, ya que es obsequio de BMW Iberica para todos los nuevos compradores.
     
  22. nutmeg

    nutmeg Guest

    exacto Rifi ;-)
     
  23. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Por cierto que comercial te vendió el coche?
     

Compartir esta página