el paragolpes del compact 320 td va cogido de alguna forma a los pasos de rueda????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chusquito, 19 Oct 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    pues eso que me lo han pintado y al recolocarlo se ve que sobresale por ambos lados en su unión con los costados laterales del coche. si le das con la mano entra y se ajusta enrasado con todo lo demás pero con las vibraciones ya estamos otra vez. es para saber si llevan algun tornillo para ajustarlo al lateral, al paso de ruedas etc. saludos.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    nadie sabe nada??
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    me parece que no llevan nada, el mio ha estado asi toda la vida, un lado un poco mejor que el otro, pero ambos un poco "salidos"...
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    ju, en el mio se nota un taco
    a ver si a alguien se le ocurre algo . gracias.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Delantero o trasero?
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si mio es berlina
    el trasero tiene una especie de grapa, pero supongo q te referiras al delantero
    yo para ajustar el detantero kito el wardabarros de la parte de alante, y tendras 2 tornillos que bajan en vertical, a los que no tienes muy buen acceso, los aflojas un poco, metes a mano, y aprietas
     
  7. Morecompact

    Morecompact Guest

    a mi tambien me passaba, el parachoques lleva unas hendiduras, si estiras un poco sale i se ven ke estan rotas, claro que si no lo estan del todo las acabaras de romper, pero bueno, yo cogí un poco de barrita arreglatodo, lo puse, lo encaje y ya no se sale;-)
     
  8. darkrio

    darkrio Guest

    A mi tambien me pasó,fui a pintarlo por una rascada y quedó un pelín desencajado (el frontal) a la altura del pasaruedas izquierdo...pero es muy poco y solo se nota si te fijas....es más,me he fijado en otros compact y parece que es bastante "típico".....

    La verdad...ni me preocupe entonces ni lo haré ahora...:wink:
     
  9. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    ami tambien me pasa en el trasero, me lo pintaron y se que do un poco abierto.
     
  10. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    En el mio y en la mayoria de los que veo pasa eso, simplemente por golpecillos al aparcar o cuando sacas las defensas para pintarle los roces:frown:
     

Compartir esta página