El plastico mas caro del mundo....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yoangel, 9 Abr 2006.

  1. yoangel

    yoangel Guest

    Resulta que se me ha jodido una piececilla del elevador de mi coche (volvo c70). La pieza en si es una ruleta de plastico blanco, de unos 2 cm maximo de radio que hace de polea para la sirga del elevador.

    Pues me han dicho que esa pieza no se puede conseguir suelta ni se puede cambiar y que me tienen que cambiar el elevador completa, es decir que la piececita que debe valer unos 50 centimos de euro me va a salir por unos 700€

    Ni haciendo la pieza de oro me costaria tanto dinero y no es coña...
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Tú mismo te has respondido...... porqué no buscas una empresa de mecanizados y preguntas lo que te costaría que te la hicieran? además, ya de paso la podrías hacer de un material más duradero si procede.

    Salu2
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    fabricatela tu, vamos, que ladrones.

    A mi me cambiaron el turbo completo, por que una valvula, de dos duros, no abria cuando la centralita se lo pedia.
    El turbo, no tiene despiece en recambios... con lo que 1000€ de averia, menos mal que estaba en garantia..
     
  4. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Te recomiendo lo mismo q t han contestado por ahi arriba, q t la mecanizen a medida pero claro necesitaras llevar medidas de la pieza para q t hagan eso, saludos
     
  5. yoangel

    yoangel Guest

    El problema es q ya me han cambiado el elevador, los de la garantia aun no han contestado pero por lo que me dijeron no lo cubre casi seguro, es de segunda mano, dijeron q si fuera el motor del elevador si lo cubria.

    Les voy a pedir el elevador q me han cambiado para repararlo y llevarselo arreglado y q luego me digan que no se podia....
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    El problema no es que se pueda, sino que ellos puedan en su "establecimiento".
    De ahi no les vas a sacar.
     
  7. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    lo siento tio...por esas cosas he dejado de ser cliente de volvo.... despues de 3 modelos identicos y 25 años de clientes en mi casa....son unos hijos de p*ta
     
  8. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    nada, vete a un torneto un poco fino y por poco dinero te hace una =
     
  9. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me paso con un Citroen. Se rompieron los soportes de los amortiguadores que valían creo que 400€, pero como los amortiguadores los habían re-diseñado para que no se siguieran rompiendo los soportes, no encajaban los amortiguadores en los nuevos soportes. Así que cambio de amortiguadores también.

    Total más de 1200€.

    Cuando protesté y les dije que si estaban mal diseñados que me hicieran un descuento en los amortiguadores, me contestaron pasando del tema. Eso me pasó en mitad de las vacaciones de verano y no tuve más remedio que pagar. Pero nada más volver, la Citroen Berlingo que iba a comprar la cambié por una Renault Kangoo. :moon:

    Y el XM por el BMW :). Eso les tengo que agradecer.
     
  10. 24V

    24V Guest

    Ladrones De Mierd... Siempre Con La Misma Historia, No Se Como No Les Da Verguenza.
     
  11. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Aunque casi todos son iguales en estos temas, esa fué una de las razones por las que pormetí jamás volver a comprarme un Volvo, abusan demasiado de piezas frágiles que van integradas en partes carísimas que hay que cambiar enteras. A mí por un anclaje de la bandeja del maletero que se me rompió me querían cambiar el respaldo del asiento trasero que es donde iba integrado el anclaje ..... increíble .... :bash: :bash:

    Lo que te han dicho, buscate algún chapucillas que te haga la pieza ....
     
  12. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    joe con Volvo ,si quieren tambien,tiras el coche por un desperfecto en la radio:ar:
     
  13. pavile

    pavile Guest

    Cualquier tornero te lo hace seguro en 1 hora en cualquier material de nilon o similar.

    Saludos.
     

Compartir esta página