El post de las chorradas que dicen los comerciales

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex850i, 15 Feb 2007.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Como alomejor ya sabeis, pienso comprarme un 325d antes de fin de mes, que ya pude en otro apartado y tal.... y como me he inchado a recorrer conces, cada comercial dice una estupidez, y encima se ponen chulos como que tienen razon, hasta que se lo demuestro.
    He aqui unas cuantas (solo las que me acuerdo, que habra muchas mas...):

    1-El 325d no trae llantas de 17, si no de 16 (como las de 325i), le dije que estaba equivocado, me dijo que te apuestas?? lo que quieras, me saco un catalogo y se lo demostre, y me dice, pues esto esta equivocado.... si, ya...

    2-El 325d lleva exactamente el mismo motor que el 525d, y que el 325d es un 2500cc... madre mia... es un 3000cc y encima tiene mas potencia que el 525d.

    3-El 335d tiene 272cv, y me dice sisi, que tiene 272cv, si lo sabre yo que es mi trabajo... me sento tan mal, que le dije, haber si te actualizas un poco, tiene 272cv los tiene el 535d, y no el 335d, que son 286cv, si no, saca el maual y miralo, lo saco, y cuando porfin lo vio.... jajajaja teniais que haberle visto la cara jajajaja no dijo nada del corte que le debio de dar...

    4-Segun los comerciales, el control del crucero del 320d, es con control de freno.... me da que no jajajaja

    5-Segun otro, el aspirador del 318d y 320d no se ve, porque queda debajo del faldon...

    6-Casi todos se hacen un lio con madera nogal y alamo, dicen que la nogal es la clara, y alamo la oscura... madre mia, deberian conocerlas mejor.

    Habra muchas mas cosas, que ahora no me vienen a la cabeza, pero desdeluego, me parece una verguenza que tengan a personal tan poco cualificado, que no sepa ni de lo que habla, siendo su trabajo. Y que encima, sin saber de lo que hablan, que se pongan chulos como si llevaran razon, y el cliente fuese un inepto que no tiene ni idea. A uno le tuve que decir: Creo que esa no es una forma conveniente de tratar a un cliente por dos motivos elementales, es una falta de educacion y perderas clientes como el que acaba de perder usted ahora. El que lleva las de perder es usted, cuanto peor se porte con los clientes, menos le compraran.

    Menudos comerciales.... solo me cayo de maravilla uno que era super majo, pero tampoco tenia mucha idea.... pero se dejaba corregir en sus equivocaciones y no ponia malas caras.

    ¿que tonterias habeis tenido que soportar a los vuestros? jajaja
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo soy comercial y a lo mejor al principio te puede pasar pero a mi que me pregunten cualquier cosa de mi trabajo ya sean mis jefes sea quien sea que no me equivoco porque me dedico a trabajar no como esos de bmw que porque trabajen ahi se piensan que saben de todo,inutiles¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pos ya ves menudo comercial ese que no quiere vender un coche de 71000€...
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    es la primera vez como digo q me sucede, me he quedado :eek: ......te podran contar historias,te podran querer vender la rueda de repuesto aunque sea de serie,etc pero no querer venderte un coche, Por favor!!
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Si yo te contara ... ufff he tenido que llegar a decirles la opcion con numeros y letras para que le aparezca en el ordenador.

    Llegar a decirme que ese modelo no existe y que no se presentara... y miralo ahi lo tienes.

    Querer vendermelo con cambio automatico sin existir...

    Muchas meteduras de pata, pero quiero pensar que son tantas opciones que se lian y que el afan por vender les lleva a decir a todo que si.

    Yo lo que trato de averiguar ahora mismo es si el 325d automatico se puede pedir con volante M y levas en el volante.

    Tengo que pedir el cohe mañana y el comercial no sabe marcar la opcion
    Me joderia mucho pedir el coche y que venga sin levas, pudiendo llevarlas.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Jejeje. Si yo t contara... Vaya sandeces dicen... La culpa es de quien los forma. No hay formación contínua y no se preocupan de ello. Ese es el problema.
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    me imagino que iran haciendo cursos de reciclaje a medida que vayan saliendo nuevos motores y modelos....
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo creo que no hacen ni cursos ni nada,les dan las fichas de los nuevos modelos y a correr
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Exacto.
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues si no recuerdo mal con el restyling del serie 5 el 525 ahora lleva el mismo motor que el serie 3
     
  12. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Lo realmente increible es que con la cantidad de gente que le gustan los coches, trabajen en el sector personal tan poco cualificado. muchos están desganados, no manejan con soltura el programa de la marca, no le ponen interes, y claro a nada que tu sepas un poco de bugas se quedan en bragas. Es vergonzoso.

    Saludos.
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad es que hay muchisima gente que si se pusiese en su lugar venderian mas coches,es que no lo entiendo y me da rabia saber algo y que me digan que no es asi
     
  14. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    A ver pollos...... como en todos sitios hay gente de toda clase...
    Seamos un poco más humanos, que al final deberemos de criticarnos a nosotros mismos.
    Quizá un chaval que precisa el dinero ha entrado a trabajar como vendedor de BMW (vete a saber como) y la formación que le han dado ha sido nula.... pues el tio intentará defenderse como pueda...
    Teneis que comprender que como compradores vamos a sacar lo MÁXIMO, y el vendedor deberá defenderse a lo que pueda.. LA ELECCION DE COMPRAR es nuestra y la suya de intentar venderte.
     

Compartir esta página