Madre mia, el motor enterito fuera. Que rraro que no desmontaran las ruedas para trabajar mas comodamente por la zona.
Se me olvidaba, tambien los tornillos del la culata, que yo no tenia ni idea de que hubiera que cambiarlos cada vez que se abren, pero los tornillitos, cuestan un dinero
Ya te digo que si hay que cambiarlos. Son los tornillos mas precisos de todo el coche. Dependiendo de cada modelo, esos tornillos tienen un par de apriete específico al que hay que ser fiel a toda costa, después del apriete suelen necesitar un ángulo extra de giro que se debe hacer también con mucha precisión. Los tornillos son caros no solo por su cantidad, sino sobre todo por su calidad. Deben tener unas características muy fieles por la precisión que ofician y no se pueden reutilizar simplemente porque su colocación implica acoplamiento total y estirado del vástago, es decir, el apriete implica superar el límite elástico del tornillo sin sobrepasar el límite plástico.
Joer acabo de ver la avería,.. si que ha sido buena la broma :S Los tornillos es normal cambiarlos ya que al apretar "estiran"
Entonces te tocó un mecánico serio. Hay una frase mítica entre los mecánicos toscos: ¿La dinamométrica? ¡¡La tengo en el brazo!!. Apretan a ojo, y algunos un poco mas finos después de la dinamométrica el ángulo lo dan a ojo, no tiene tanto delito, pero las cosas se deben hacer bien.
No te quepa ninguna duda. Automecánica Daniel y Roberto ( de Salamanca ) es uno de los pocos talleres recomendados del foro. Por algo será