El pupas vuelve a hacer de las suyas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 14 May 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Resulta que quedé tranquilamente con un par de amiguetes en el lateral de velazquez, conocido bar de tapas. Dejo las llaves al aparca coches y le indico expresamente, como hago con todos los demás, que tenga especialmente cuidado con el morro ya que es muy sensible a cualquier choque y se rompe enseguida.

    Entro a tomar mis tapitas y tal...y salgo una hora después. El coche habia sido movido. Me indica el aparca donde lo ha dejado y me da las llaves. Le dejo una propina y me vy a mi coche con mis dos amigos.

    Por si las moscas, que lo hago siempre, miro el frontal aver que tal está: MENUDA OSTIA QUE LE DEBIO DE DAR EL CABRON!!!

    El frontal hundido, las rejillas descolocadas, el borde cromado roto....en fin un desastre

    Me dirijo al aparca enfurecido y le digo que mire lo que ha hecho....me dice que no ha sido el, que ha sido el coche que estaba delante....total que miro el motor del que estaba delante: estaba casi mas frio que los hielos de la copa que me tomé....

    Entro en el lateral a hablar con el gerente y sale conmigo.....despues de discutir me toma los datos y me dice que el aparca tiene un seguro y que lo lleve a peritar.....

    Bueno por lo menos no pagare un duro. Ahora tengo unas preguntillas: como lo hago peritar? Tengo que llevar el coche a un taller? Tengo derecho a un coche de sustitucion? Como hago los trámites? Debo de informar a la compañia aseguradora?

    Saludos y gracias!
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que un parte como otro cualquiera :) con los datos de la aseguradora contraria :)
    Lo de coche de sustitución ni idea es algo que no me queda claro.
    Estos aparcas se flipan... yo no lo dejaría nunca en manos de nadie ;-)
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    PAra mi el coche es sangrao, lo conducco yo y esclusicamente yo, y si se lo dejo a alguien es por que tengo muchisima confianza con el/ella o por que yo no lo puedo pillar....pero desdeluego ni aparcacoches ni tonterias, k me diga donde lo tengo que aparcar y ya lo hago yo
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yaya pero....es que nunca he dado un parte y no se como se hace....alguien me puede ayudar??
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nunca dejes la llave a un aparca, si vienen multando no le va a dar tiempo a mover todos los coches y no te salvaras de la denuncia y si te dan un golpe en el coche a ver como demuestars luego que te lo ha dado el. Hacer el parte es muy facil, suerte.
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo 100% ;-)

    Ya me pongo mosca cuando lo cogen mis padres... y es suyo!!!! :D
     
  7. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    El coche no se debe dejar a nadie, y además segun las "leyes de Murphy": si un coche, no conducido por su dueño, puede sufrir un golpe...lo hará.
    Lo del parte es facil, incluso lo podrás hacer por telefono, aunque te recomiendo que te pases por la compañía mejor.

    saludos. :-({|=
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mi experiencia me dice que mi coche lo aparco YO.

    Ya cometi la estupidez de que un aparca coches de un restaurante me lo aparcara y despues de darle la propina comprobe que tenia la llanta rascada de haber aparcado pegado al bordillo :bash:

    A los aparcacoches no les dejo ni un patinete.
     
  9. daphisto

    daphisto Guest

    Estimado amigo, siento lo de tu coche, pero de los aparcacoches casi nadie tiene buenas experiencias.
    Respecto al peritaje dependera del tipo de seguro q tengan en el establecimiento.

    Si tienen un seguro como el q deberian tener, o bien lo peritas en un sitio especializado, y les pasas el presupuesto y ellos se haran cargo de la factura, puede q exigan q lo perite un perito suyo, de eso te tienes q enterar bien.

    Puede ser q no tengan seguro como dicen, si no q simplemente den parte del impacto con otro coche asegurado a todo riesgo( por ejemplo el del gerente del establecimiento), en este caso si tendrias q dar parte a la compañia de tu coche.

    Enterate bien de la forma de proceder y del tipo de seguro y compañia.

    Suerte, y haber si un dia cuando este el coche reparado de nuevo lo puedo ver.

    Saludos
     
  10. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    bueno por lo menos pagan ellos
     
  11. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Si :D eso mismo me dije, pero el problema es que me quedo sin coche otros tantos dias
     
  12. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    coincido con la mayoria....... no se lo dejo a un aparca ni jarto vino..... he visto auténticas salvajadas
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí tampoco me gusta dejar el coche, menos a un aparca...
     
  14. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    estan los tiempos como pa dejar las llaves a cualquiera,antes como en un McDonals ](*,) que dejarle curiose-putear mi coche al aparca.
     

Compartir esta página