el rincon del automovil

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Rafael Dantés, 21 Dic 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Kendall, estamos en el subforo del E31, nos vamos al del 5? continuemos allí el tema? ok? y allí seguro que los compañeros apotan más opiniones.
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Si, mejor...perdona se me ha ido la patata y no me he dado cuenta :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Evidentemente el kit M "enbrutece" en el mejor sentido de la palabra, lo hace mucho más agresivo... pero... no lo veo mal. todo lo contrario... la forma afilada que dices claro que es muy elegante...

    el abs negro que lleva la defensa trasera la he visto en tu color y no queda mal eh? no desentona, lo que sí esa defensa y particularmente esa parte de la defensa lleva dos salidas de escapes... tu llevas una, con lo cual tienes que rellenar el agujero y pintar, se acabó el problema del desentone...me parece que no existe esa parte de la defensa con una sola salida... yo estoy viendo de desdoblar el escape, me tienen que contestar de don silencioso... si quieres ya te cuento cosas...
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ahh, yo pensaba que este azul con el negro desentonaría, esque este color no lo he visto en otro beme y menos con la defensa trasera M, por eso no me hago una idea. Puffff, ai me has dao, es que aunque parezca mentira para mi edad, una cosa que me enamora de nuestro bicho es que no hace ruido al acelerar, solo se le oye soplar ffffffffuuuuuuummmmmm y eso me encanta, y si se toca el escape se acabó ese sonido, lo de rellenar y pintar te lo hacen en el conce???A que te refieres con: "el abs negro que lleva la defensa trasera la he visto en tu color". Te refieres a pintar la parte negra de azul??? o simplemente que esa parte negra no desentona con el azul del coche?
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    yo ya lo tengo!!! :LOL: :LOL: :wink:
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Yo no puedo ya que llevo el embellecedor.... Pero a mi me gusta más el negro que el cromado ;-)
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Kendall, estaba equivocado... me habían dicho que no existía el faldoncillo con salida única que sólo lo había con salida doble para el M5... mala información... hoy me lo trajeron... lo hay y ya lo llevo puesto y es otro tipo de plástico, es negro y no viene preparado para pintar aunque sí se puede..., yo lo he colocado como vino... te subo unas fotos a ver si te aclara algo de lo que te digo....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    una de frente y ves el restyling que le hemos hecho...

    [​IMG]
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    de que año es el tuyo???
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    del 97... 9 añitos tiene..
     
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , del 97???? madre mia yo pensaba que seria del 2002.... jooooooooo**rr, que bonito, lo tienes impecable, madre mia.... cuantos km tiene??
     
  12. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    joer lo tienes impecable tio, como me gusta! :biggrin:
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    verdad? la de pasta que se habrá dejado en ponerlo así, porque a simple vista le ha cambiado defensas, riñones, faros delanteros, faros traseros, llantas, embellecedor cromado del maletero, aleroncito, los protectores de las puertas en el color de la carroceria....
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    de cerca se ve un poco menos lustroso jeje...
    km? 95.000 pone... mmmmm... ya sabemos.... pero yo siempre he creído que a lo mejor es verdad... por un montón de detalles que ya sabéis... más o menos indica su uso... pero bueno seguro, seguro no podemos estar...
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    muy observador y conocedor... exactamente.. todo eso...
     
  16. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Jaja, no te imaginas cuanto, si desde que tenia 5 años y cambiamos un CX biturbo por un SAAB 9000cs 2.3turbo mi sueño fue BMW, yo queria que comprara el e34, (pero a mi padre le gustó más el motor y la forma del SAAB), me acuerdo que viendo coches habiamos entrado en un compraventa y tenian un 840i, mi padre me lo habia enseñado y yo me monté, la verdad, me gustó tanto tanto, que cuando salimos del compraventa lloré de emoción y de rabia porque mi padre no lo podía comprar....nunca se me olvidará aquel dia...desde entonces mi marca BMW y mi coche 850...
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo quiero uno
     
  18. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    un que??
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Si me das permiso copio el post en el foro del E31, me parece muy bonito todo él y me gustaría compartirlo con los ocheros... tu me dirás...
     
  20. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Jajaja, claro que te doi permiso, pero teneis que hacer una quedada de 8´s cerca de galicia para que yo pueda ir, es broma, pero si que lo puedes copiar.. tambien he de decirte que de tanto que lloré por mi padre no poder comprar aquel sueño, mi padre se llegó a pensar si comprarlo, porque nunca me habia visto tan dolido, pero en aquel momento no lo podia mantener, y tras explicarme el porque no lo compraba y yo no lo entendia (hasta le propuse que me pusiera a trabajar que lo le ayudaba)...me hizo una promesa, y esa promesa todavia sigue en pie, la promesa es que llegariamos a tener uno, y lo tendremos, pero quiere que sea comprado entre los dos, por ser el sueño de padre e hijo, y como condición de que nunca se venda.
     

Compartir esta página