El sabado ingresa en otro taller. Toca axiales

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 26 May 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Parezco yo otro brasas pero la verdad es que estoy quemadisimo. Mi cigueñal tiene mucha holgura a si ke me van a cambiar los axiales y me han dicho que seguramente venga de ahi el ruido. Como de todas formas la tengo que quitar esperemos que se corrija el ruido. Menos mal que los axiales salen sacando el carter y soltando el puente delantero. Me sale la broma entre 200 y 300 euros
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que haya suerte kn la bromita..
     
  3. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    donde lo llevas? aki en zarza hay un taller mu majete (no es oficial pero trabajan muy bien).

    Esta en la Avda. Europa (en realidad es de la c/la rioja pero se entra por la avda. europa enfrente de la piscina). En la rotonda que nos cruzamos el otro dia yendo hacia la gasolinera en la primera "calle sin salida" a la derecha. SurAuto. Pregunta por Carmelo (el jefe) y le dices que vas de parte de "jairo el del BMW Ranchera".

    Las piezas... se las puedes llevar tu y ellos te lo montan. Pidelas en Movilnorte y te ahorras una pasta.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Lo llevo a uno de Villalba que casi todos los ke hace son cochecitos de estos. Me ha dicho que es una exageracion de holgura lo que tiene. Pero de ke la tiene? Dice que es por los kms pero no me gasta aceite y anda bien.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw

    que sois de leganeeeeeeeeees? Vamos hombre, yo estudio en la Charly III de Leganés, y voy a la Escuela Oficial que hay al lado del polideportivo de zarzaquemada. A ver si quedamos un día y nos vemos, 1 saludo =D=

    Por cierto, suerte con la reparación, aunque de bromita nada, que 200 euros son 200 euros.
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Ya te digo. Pues a ver si nos reunimos un dia en lega no?? Pero cuando mi nene este arreglado.
     

Compartir esta página