El sábado lleve un m6 y disfruto mas con mi 335i cabrio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose luis cuellar, 16 Jul 2007.

  1. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno , pues aunque no tenga nada que ver, he disfrutado mucho mas la conducción de mi 335i cabrio que de este m6.me ha decepcionado la caja de cambio del m6 que en los cambios se cortaba y aunque parezca mentira le costaba arrrancar hasta que se ponia a volar claro.Aunque no tenga nada que ver los caballos , es cierto que la nueva caja de cambio automatica del 335i es mucho mas viva que la del m6 antigua.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tan mala caja de cambios lleva ese pepino????

    joer que pena no conducir yo uno de esos

    merca me llamo ayer y me dijo,he visto un slr mclaren y me he quedado alucinado del sonido de tremenda bestia,digo no es para menos tio eso si que es un cacharro
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..jodó, es qu etú tampoco vas descalzo., je,je.. Supongo que el peso del bicho tendrá que ver también,pero si el 0-100 del M6 es mejor,lo que comentas de la arrancada no lo acabo de entender.
    En cuanto a la tecnología es normal , cada año que pasa la electrónica mejora.
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Se te olvidó pulsar el boton M seguro, el m6 es un pepinorro, mucho más radical y deportivo y rápido q un 335i
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    A mi me pasa lo mismo, disfruto más con el GTI q con el M3....:radar::LOL:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    perdoname ,pero no te creo.:mad:
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya somos dos, me cuesta creer que el m6 sea mas aburrido que un 335
     
  8. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Con una vuelta no se aprecia nada en un coche.. sobre todo sin saber donde esta el punto del motor...
    Pero un M6 es un avion que vuela bajo............:LOL:
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    es que esta haciendo apología del 335i cabrio :biglaugh::biglaugh:


    saludos.
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el M6 es un coche mas exigente que un 335i por lo que necesitas algo mas de una vueltecilla para cogerle el punto.
    Una cosa es que prefieras un 335i por comodidad, entrega de potencia etc...pero a nivel de diversion un M6 es superior pero por mucho.
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si pillo el ///M6 le hago hasta hablar
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Solamente con los cambios de peso y entrga del M6 ,puedes eya.....r mientras conduces y sobre todo en curvas,Lo siento campeon pero aunque tengas una maquina extraordinaria me quedo com el M6:nah:
     
  13. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo no digo ni por asomo que mi coche sea mejor que un m6, por favor DIOS ME LIBRE, lo que si os repito es lo que he dicho ,me ha gustado muchissimo mas la caja automatica de mi coche que la del m6 ,mucho mas divertida ,y lo que me parece un poco extraño es que la gente hable y afirme cuando no ha conducido nunca un m6.por favor seriedad en las afirmaciones. Yo solo he dado mi opinión y sobre todo despues de haber conducido los dos .
     
  14. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    "A nivel de diversión un M6 es superior pero por mucho" Perdona dacubo pero las probabilidades de que hayas probado ambos coches es bastante baja. Confirmame que has probado los dos.Si me dices que si, entonces aceptaré tu opinión.De todas formas no nos equivoquemos ,yo solo he dicho que la caja de cambios del m6 es mas lenta que la del mío. y por tanto es mas divertida la mía. Tambien soy consciente de los quinientos y pico caballos del m6.
     
  15. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que no crees?
     
  16. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Entiendo lo que dices. La caja SMG3 del M6 es más "brutal" para hacer los cambios. Hay molestas pausas entre cambios.

    Un amigo que anduvo en una M6 '07 y luego en mi 335 steptronic, me dijo que la caja del 335 funcionaba mejor!
     
  17. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si señor tienes toda la razon del Mundo:notworthy::notworthy:
     
  18. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  19. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Lo único malo que le encuentro a la steptronic del 335 es que en modo manual reduce al pisar el acelerador a fondo (kick-down).

    Preferiría que se mantuviera en el cambio elegido, en lugar de reducir... En los modos D y DS está bien que reduzca, pero no en manual!

    ¿La SMG en modo manual reduce al pisar a fondo?
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    imagino que el cambio debe de estar un poc por detras de el del 335,pero menuda suerte tio haber conducido ese coche:notworthy:

    la proxima vez echale unas fotillos tio y así nos pones los dientes largos:mad::biglaugh::biglaugh:
     
  21. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la verdad es que me di una vuelta de 30 km aproximadamente, y sabes que te tienes que reprimir pero vaya maquinón.Aun así creeme quitando el dinero ,me quedo con mi coche.
     
  22. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Exacto, te has explicado muy bien
     
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues la proxima vez no te reprimas tio y pisale fuerte haber hasta donde llega semejante bestia,aunque del tuyo tampoco te podrás quejar ehh:wink:
     
  24. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No se si habrá proxima vez ,jajajja el que me lo dejo se dedica a la compraventa de estos coches y pronto tendrá propietario .Ahora en serio que yo con el sonido del mio estoy disfrutando una burrada uffff increible
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    normal que disfrutes tio

    pues anda que no tiene suerte tu colega de poder dedicarse a la compraventa de coches de lujo,yo quiero tambien!!!!
     
  26. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    El cambio SMGII no cambia si tu no lo haces ya lo puedes estar pasando de vueltas,, pero al reducir de velocidad si no tocas la palanca si reduce solo antas de parar....
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esto es lo que no..:nah::nah:
    por cierto, como sabes si he probado el m6?
     
  28. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest


    Gracias por la información!

    A mí resulta incómodo que la caja steptronic quiera reducir estando en modo manual. Si vengo en M6 a 120 km/h (unas 2200 rpm) y piso el acelerador a fondo, quiero que el coche acelere en 6ta, y no que reduzca violentamente a 3ra y 6000rpm, que es un escándalo!

    Me parece perfecto que si vengo en M6 y las rpm disminuyen a 1200 rpm, que la caja pase a 5ta, luego a 4ta y así sucesivamente. Pero no acelerando, cuando uno puede aprovechar el torque del motor, sin necesidad de usar tantas rpm.

    Evidentemente, en ésto es más eficiente la SMG.

    La steptronic del 335 tiene la misma suavidad de funcionamiento de una DSG de Audi. Y es igual de rápida. Y en las reducciones de marchas, los golpes de acelerador que da la steptronic son aún más agradables que los de la DSG.

    Supongo que la DSG también reduzca por kick-down en modo manual ante una pisada de acelerador a fondo, no?

    Habrá que ver cómo se comporta la nueva caja DCT que estrenará el M3 E92... posiblemente sea ésa la mejor opción: suave ysin pausas como una Steptronic, y eficiente/deportiva como una SMG.
     
  29. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no te voy a engañar, no he probado ninguno de los dos pero si M// de otras generaciones y solamente por el tener autoblocante ya es otra historia, :yes::wink:
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me da la sensacion que te has acostrumbrado a los motores turbo encima tu nuevo 335i es Twin Turbo, los Atmosfericos los tienes que llevar altos de vueltas para tener las sensaciones en recuperaciones o aceleraciones que tienes con tu 335i.

    Creo que lo debes probar otra vez :wink:
     

Compartir esta página