El sábado lleve un m6 y disfruto mas con mi 335i cabrio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose luis cuellar, 16 Jul 2007.

  1. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Imagino que tendrás un estilo de conducción y de disfrute, que va mucho más acorde con la tranquilidad y comodidad, que no con la radicalidad y deportividad. Y lo digo porque, almenos desde mi punto de vista, he provado SMG2 en un M3, y he probado un 335 Steptronic; y no hay color. La SMG, aparte de poder adaptarse a lo cachondo que vayas conduciendo en cada momento, es 'instantanea', adictiva, no hay retarde perceptible si te apetece (bueno sí, la patada que da, pero eso ya gusta, o almenos a mi). En cambio la steptronic es docil, lenta (aunque muy rápdia comparada con otros cambios automaticos de la competencia) y peca de toda pretención más allá que conducir rápido el coche.

    Había leido muchas opiniones aquí en el faq, de gente super contenta con el cambio automatico en el 335. Incluso pregunté a alguno por mensaje a ver que tal, ya que tenía que saber si la añadía como extra o no. Total, que después de probarla (con levas en el volante), no me ha convencido y disfrutaré del manual muchisimo más. Si hubiera SMG para el 335...sería brutal...ufffffffff



    un saludo!
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.508
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Brutal...

    [​IMG]

    Esto!
     
  4. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo no se si has probado el m6 pero tampoco he dicho que no lo hayas hecho.pero ahora si te lo pregunto , has probado un m6?
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.508
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tu solito te pones malo???
    lo malo de todo es que yo se que nunca tendré un coche de estos,eso si que es malo!!!
     
  6. e90xd

    e90xd Guest

    Para empezar, tu 335i, lleva unas simple, mundana y resbaldora caja de cambios steptronic.
    Entre tanto, el M6, lleva una caja de cambios secuencial SMG III, que en rapidez de funcionamiento, deja a la altura de la mierda tu steptronic.
    Seguimos: El M6 lleva un V10 de 5.0 litros, que se merienda al motorcillo de tu 335i, todo ello con un sonido que tu coche sueña en poder conseguir.
    Y finalmente, la puesta a punto de un 335i es ridícula en comparación con la de un vehículo de Motorsport Gmbh.
    Lo siento, pero es como si me comparases a Dios con un gitano. Y el gitano, no sería precisamente el M6...
     
  7. e90xd

    e90xd Guest

    Ya quisiera el Steptronic igualar la rapidez de funcionamiento de la DSG... Está a años luz.
     

Compartir esta página