el sacrosanto descuento en 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Directo, 9 Ago 2005.

  1. Directo

    Directo Guest

    Hola a todos,
    llevo registrado hace tiempo en bmwfaq, pero tras una enfermedad he estado mucho tiempo sin conectarme.
    Estoy pensando en comprarme el 120d, con pintura, sensor de lluvia, llantas, control de crucero y xenon.
    Me podéis decir cómo anda ahora el tema de los descuentos?
    Hace unas semanas me comentaron que estaban haciendo un 8% actualmente sobre el precio final.

    Gracias por darme más pistas, que en unos días voy a empezar la ronda de concesionarios y ya sabéis que la información es poder, jejeje

    Saludos y espero poder daros buenas noticias pronto!
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    pues a mi me dan el coche esta semana, el descuento final que me hicieron fue del 6% pero es que ahora hay una promocion que descuentan 1900€ y eso no entra dentro del descuento. En mi caso fue que pedi presupuesto en un conce fui a otro con ese presupuesto me lo mejoraron y luego me lo volvieron a mejorar en el anterior jejeje, se venden pocos E-87 y se nota caundo me lo den pongo fotos extras y precio, pero es un 118d
     
  3. Directo

    Directo Guest

    Hola Zanzibar,
    gracias por tu respuesta. Si no entiendo mal, hay un descuento 'oficial' de 1900€ sobre el precio y luego el concesionario te puede dar un descuento adicional?
    porque en el caso del 120d, el descuento de 1900€ no llega al 8% que he oído recientemente...

    Vaya lío, a ver si me aclaras algo tú u otra persona. Os lo agradezco de antemano...
     
  4. Phantis

    Phantis Guest

    el descuento de 1900€ hasta donde yo se, es solo en el 118d, el 120d no tiene ese descuento, aunque seguro que si fuerzas te lo hacen
     
  5. Directo

    Directo Guest

    Por ahora, lo que sí sé es que a un conocido le hicieron un 8% de descuento en el 120d sobre el precio final.
    Alguna referencia más?

    Gracias
     
  6. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Yo compre un 118d con la promocion de 1900 leurines y le saque otro poco mas, total 8.5 % de descuento (2500 euros de descuento mas o menos), pero esta oferta no valia para el 120d, y ademas creo que era para coches matriculados en julio, no tengo ese dato ahora mismo.
     
  7. Achechino

    Achechino Guest

    A mi en el 120d si me hicieron el descuento de 1900 lauritos, y además algo que pude sacar por ahí, aunque no mucho mas (creo que otros 500 euros) porque entregaba coche a cambio y me lo tasaron bastante bien.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    yo he encargado un 120d y tb me aprovexé de ese dto. de 1900€. Según me dijeron era sólo en julio, de todas formas infórmate, pero en el 120d tb tienen esa promoción, por si t sirve de algo.
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi me lo ofrecian para el 120d tambien, en mi caso al fianl el descuento subio bastante por lo que comente anteriormente el coche me salio por 28.600 y sin descuentos sale por 32.500 toy mirando la hoja de presupuesto y el descuento que me hicieron fue un 6,25% sin incluir los 1900,35 €

    Otra cosa que me pusieron fueron "alfombrillas original BMW" esto he leido por ahi ¿que las dan siempre? en el pakete valian 100€ y les dije que las queria tambien y me las regalaron, espero que tengan alguna sorpresuca más :D

    El paquete dynamic ya es un descuento en si porque te ahorras unos eurillos asi que si te hacen los 1900 yo lo cogeria. El reposabrazos molesta en conduccion rapida pero se puede apartar y no se cae, me sorprendio pero realmente parece que se va a caer en las frenadas pero ni se mueve jejeje.
     
  10. Directo

    Directo Guest

    Hola Zanzíbar
    Muy interesante lo que cuentas, porque sumando el descuento del 6,25% y los 1900€, es muuucho descuento.
    Sobre el paquete dynamic, a qué te refieres? lo incluyen ahora o qué?
    Bueno, a ver si te llega el coche y a disfrutarlo.
     
  11. rebel

    rebel Guest

    Los 1900 euros de descuento en el 118d era una promoción que finalizó el 31 de julio, asi que ya no conteis con ella. En lo que se refiere al descuento sobre el precio final creo que lo máximo es un 8%, a no ser que el concesionario tenga algun trato mejor por parte de BMW por objetivos.

    Por cierto, creo que ya han entrado en vigor los precios de septiembre para los coches que se pidan ahora... entre otras cosas ya se puede pedir el kit M.
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    el kit M se puede pedir por partes? ejemplo solo el volante
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    sobre el dynamic me refiero a que el paquete pues es una oferta si compras las diferentes opciones, todo lo que incluye dicho paquete se puede seleccionar por separado, suspensiones, reposabrazos, llantas, asientos... pero si pillas el paquete te sale mas barato.
     

Compartir esta página