El salon de Ginebra

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nutmeg, 1 Mar 2006.

  1. nutmeg

    nutmeg Guest

    Pues eso que ayer vi imagenes en la tv sobre el salon de Ginebra que ya esta en marcha y hablaron del z4 m coupe pero nada de nada del e92 y por aki nadie a comentado nada. Es que al final no se presenta en Ginebra el e92??
     
  2. nutmeg

    nutmeg Guest

    De hecho acabo de comprobarlo y de BMW parece que solo estan el M6, el Z4 M Coupe, la serie 7 y el 320 Si. j*der, y el serie 3 coupe??????????
     
  3. despues de la rueda d prensa q hizo ayer x la mñn BMW quedo confirmado q el serie 3 coupe E92 no estaria en ginebra...

    habra q seguir esperando, de momento no hay fecha para su presentacion...
     
  4. >javito<

    >javito< Guest

    segun tengo entendido por el conce su lanzamiento sera para octubre 2006
    los vendedores tb me dijeron que para ellos era un gran problema por que los coupes del modelo e46 que aun tienen en sus concesionarios los tienen que medio regalar en murcia tenian un 330cd con pack m piel navegador full equip valorado en 50.000 euros aproximadamente y dice que si llega algien que ofrezca aproximadamentre algo mas de la mitad se lo darian


    yo no quiero que salga nunca el e92 por que me gusta mucho mi coche y no me gustaria que me picara el gusanillo de tener que cambiarlo
     
  5. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella

    Será allí en Murcia, por que en ningún lado los regalan, te hacen un 10% y a volar.
     
  6. ernestpages

    ernestpages Guest

    el coupe de la nueva serie 3 E92 no sale hasta set-oct de 2006 .
    saludos BCN
     
  7. Tileno

    Tileno Guest

    El comercial al que le estoy encargando el coche me comentó que la serie coupe saldría a la luz en julio, pero para historias la de los comerciales :inoc
     
  8. sego

    sego Guest

    en el Autopista de esta semana hablan de la presentación de resultados de BMW España de 2.005 y el director comercial dijo que estaría en los conces en octubre, o sea paciencia los que esperaís, ya falta menos.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    todas las noticias que tengo es que sale a la venta en septiembre u octubre, la presentacion no la creo que la hagan antes de junio o julio
     

Compartir esta página