El Senado aprueba la moción del PP contra los guardarraíles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por POLA, 21 Feb 2006.

  1. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    tarde, como siempre...aun así...me pregunto cuanto time necesitarán para llevarlo a la práctica...
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Al menos en la Autovía de "Los Viñedos", los que han puesto son con los soportes verticales de los nuevos, con formas redondeadas (menos "agresivos" que los h.p. tradicionales)
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ayala Monte, la vamos a boner un busto por aquí
     
  4. m a p

    m a p Guest


    Claro, y el Prisoe tampoco ha podido hacerlo en 12 + 2 años de gobierno + 8 de oposición.
    Debian estar tan ocupados manifestandose contra la guerra de Irak, que no podian ocuparse de la "carniceria" de motoristas en su pais.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por si alguien lo duda, tuve varios amigos que deje en los guardarailes, unos de los motivos de que no quiera una moto grande, pero esto me parece mediatizar todo, asi que ahora el PP se dedica a sacar recursos para que se apliquen rapido las leyes del PSOE?? juer, podrian haberse dedicado a hacer mejor contracampaña del estatut
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lamentablemente creo que el estatu saldrá adelante por la pasividad una vez más del pueblo español y ya que politizais creo que la izquierda del país ha olvidado sus principios, dandole a los más ricos más dinero (Es mi opinión y espero que nadie se sienta mal por esto). Y si el PP lo ha hecho ahora, bendita la hora, como si lo hubiese hecho el PSOE o IU, lo importante es que no siga esa vía rapida hacia la muerte en cada carretera. Y yo también pienso que todos podrían haberlo hecho antes, pero nunca es demasiado tarde para rectificar.
     

Compartir esta página