el serie 8 es un mal coche

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por yiyof850, 1 Dic 2004.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Coñe, eras socorrista, y paisano??. Sacaste el título en la Federación Aragonesa, es decir...conoces a la gente de por allí??. Son majos todos eh!!??. Yo lo saqué este año, mas por gusto que por otra cosa, aunque reconozco que la pasta ha venido bien para la matrícula de este añoO:) . Imagino que este verano volveré a currar, lo pasé bastante bien. Saludos
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Con ese pedazo de carro,¿que importa lo que digan los envidiosos?.En todo caso podeis invitarlos a subir y seguro que se les pasa la tonteria de golpe.
     
  3. yiyof850

    yiyof850 Guest

    si tio...lo saque hace dos años en la aragonesa...este año ya me toca reciclarme...y claro q conozco gente de alli imagino q aun andaran x alli pedro,javier y compañia no?

    a ver si me pongo en forma estos 3 meses y en mayo estoy listo para el reciclaje...

    salu2
     
  4. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    la verdad es que sois muy afortunados de tener ese modelo, en mirasierra hay uno blanco precioso, que cada vez que lo veo, me entra una cosa en el cuerpo...... Alguien me lo cambia por el mio????

    saludos
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues no se si sera el de Baccardi.......:-k
     
  6. Paul

    Paul Guest

    hola

    tranquilos nadie ofende, mi padre no me ayuda. mucho esfuerzo me cuesta pagarme el coche, y muchas cosas me tengo que quitar para poder pagarmelo.
    simplemente cada uno decide en que se gasta el dinero.

    un saludo.
     
  7. Pues ole tus h*evos!! si señor! Yo empecé con los BMW a los 20 y me pasaba igual que a ti pero con un coche mas baratito, no el pedazo tanque que tu tienes, hay que reconocer que no es muy normal.Saludos;-)
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues te lo estas gastando en un coche muy pero que muy bonito, asique a disfrutarlo y pasar de las envidias.;-)
     
  9. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Soy yo efectivamente biggrin
     
  10. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Que se jodan los envidiosos!!!...Yo tambien tengo envidia, pero de la buena ¿eh[​IMG]
    A mi me paso una cosa parecida hace años, tenia un celica st165 bicolor muy bonito cuando eran muy raros por aqui y entonces llevaba pinta de jesucristo y paso por una calle y dice un viejo txikitero: "mira que tipejo y con ese coche"...la parienta que le oyo..."viejo asqueroso, vente paca que te abro la cabeza!!!"...la tuve que sujetar que sino le sacude[​IMG][​IMG][​IMG]..por supuesto me case con ella[​IMG]
     
  11. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Me la estoy imaginando:descojon: :descojon:
     
  12. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Mala ostia que tiene, tu solo la has visto de cachondeo, mejor no la veas enfadada:???: :???: :???: ..es una furia vikinga:bash: :bash: :bash:
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juasss, si si, los mismos. Pedro dándo caña con la natación y los dos Javis con las prácticas y teoría de Salvamento. Es una experiecia realmente buena y útil además. No se tú, pero yo lo pasé genial en el curso, lo repetiría ahora mismo si no fuese por las pasta. Saludos
     
  14. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    wenas, vengo del foro e34-e39 y de vez en cuando vendo por aqui porque el 8 me encanta, la verdad es que lo que decís de lo de la envidia tenéis toda la razón,alguna vez con mi modesto 524 me ha pasado, el tipico viejo que dice de lo del coche de papá y yo trabajando desde hace más de 10 años (tengo 25) para pagarme el coche y la casa; la verdad es que algunos comentarios de los típicos arrogantes sabelotodo (sobre todo de los ibiza TDI o león TDI (como comprenderéis supongo a la minoria que me refiero, pero por supuesto no todos)) que se creen que porque tengo un coche grande ( en tamaño) debe de ser de un viejo o persona de edad más avanzada.

    Me puedo hacer una idea de como debe de ser el tener un misíl de ese tipo y no cabe duda de que si hubiese podido en su momento lo hubiese comprado.
    Todo BMW es un maquinón y del 8 solo decir que la línea y motor despiertan los malos deseos e intenciones de algunos, en fin... NO LO CAMBIES NUNCA!!!
     
  15. KM-0

    KM-0 Guest

    En Mi Opinion Va Mejor El 840 Que El 850.
    Sobretodo Es Mas Estable!!!
    El 850, Que Yo Tuve Uno Manual, En Las Curvas Un Poquito Fuertes Por La Autovia Se Me Iva De Morro, Por El Gran Peso De Ese Motor.

    Pero Tambien Es Un Buen Coche
     
  16. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    A mi eso de las envídias me pasó mucho cuando me compré el ///M5,de verdad,que asco de gente,que si consume mucho (control de crucero a 130 kmh 7.6 litros/100......testigos....Robel de este mismo foro),que si las averías (0 averias),que si el mantenimiento (revisiones periódicas = 0 problemas),que si anda mucho para tí,no deberías haberte comprado ese coche,¿por que no un corsa diesel como todos los de tu edad? (tengo 22 años,cuando lo tenía 21) contestación a esto último.......¿creo que es obvio no?......... Pufffffff pero el cuero es muy difícil de mantener,contestación....para eso tengo los fines de semana libres y mis manitas para darle crema al cuero, ¿y donde aparcas esto? repito....... ESTO, contestación.....esto es un carro que en su dia costaba nuevo casi 17 millones de pesetas (era el más alto de gama dentro de los ///M5), y a sí tontería tras tontería.........de lo único que me e quejado alguna vez en ese coche,esque no podía llenar nunca el depósito jajaja (95 litros me parece que eran tenían la culpa) y el miedo a desgastar rueda y luego tener que ponérselas jajajaja,por el resto muy contento,las pocas veces que le e dado un poco de cera en tercera se puso a casi 185 kmh (unos 180) con unas aceleraciones brutales y absolútamente demenciales,eso sí...un poco soso en bajos como cualquier 6 cilindros,respecto a lo demás....coche rutero,comodísimo,la hostia,la repolla,y si señores ME GUSTA CONDUCIR biggrin
     
  17. yiyof850

    yiyof850 Guest

    jaja...hoy me he ebncontrado con otro graciosillo...os pongo en situacion
    estaba con un colega q tiene un megane cc de los nuevos mirando se unas llantas para ponerse...y al ver q nos enseñaban un catalogo q salian suspensiones me ha dado por preguntarle si tenia suspensiones para el 8...
    me dice:
    buah...ese coche tienes????
    q lleva suspension regulable en dureza no???
    sabes lo q vale cada amortiguador de ese coche???
    1000 euros cada uno o x ahi no? le digo yo.
    buah...esq ese coche(esto ultimo lo decia farfullando mirando el catalogo)
    le digo...pero q no se q igual ccuando quiera cambiarlos le metere unos de otra marca...deportivos.
    bah...se te queda el coche "inutilizado"...el sistema de amortiguacion controla el control de traccion el de estabilidad y el de inyeccion...(se me escapa una risilla)
    inutilizable diras no?
    pero q no creo xq si hay como 5 casas q hacen suspensiones para el no creo qno puesdas usar luego el coche no??
    no ha dicho nada ya...
    total q ha seguido mirando llantas para mi amigo y cada poco aun decia...esq el 850...entre dientes.
    jajaja
    esq con esta gente me parto el culo,.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssssssss y tambien afectara a la junta de la trocola. :descojon:
     
  19. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pero sobre todo los asientos calefactables, no te olvides de ellos biggrin

    Bueno ahora en serio, el EDC no controla simplemente NADA. El ASC+T es controlado por los sensores de ABS que están situados en las ruedas, no en las suspensiones o amortiguadores
     
  20. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues hablando de amortiguadores, me gustaria saber que marcas tienen recambio para el 850, ya que cuando los busque para cambiarlos, no encontre nada de nada.

    Saludos
     
  21. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Buenas. Perdona Roberto pero no estoy de acuerdo contigo. No siempre es por la herencia, por lo tanto no se puede generalizar, y menos aún criticar (como mucha gente hace) sin saber el caso. Bien es cierto q muchos jovenes conducen coches ellos mismos no han pagado, pero muchos otros simplemente han podido tener mejor suerte en su negocio, o haber elegido una profesion bien pagada haciendo horas extra. Y lo q mucha gente no tiene claro son las prioridades, porque cada uno tiene las suyas, y hay personas q se gastan menos en su "chalet" pero tienen un cochazo porque es su prioridad.

    Independientemente de esto, me gustaria daros mi opinion sobre el tema del post.

    Cuando cumplí 17 años tuve la gran suerte de q mi madre se comprara un BMW 850i. En ese momento muchos de mis amigos o conocidos cambiaron su actitud conmigo porque mi madre fuera a recogerme con ese coche, y no con otro. La mayoria de los chavales (yo entre ellos) se acercaban al coche a verlo de cerca y a escuchar su sonido. Ante esa expectativa "gane" muchos "amigos" y muchos enemigos.... Algunos de los q montaron por aquel entonces aun recuerdan el momento agredeciendoselo a mi madre.
    A pesar de no tener carnet lo pude disfrutar en ocasiones, en lugares sin trafico logicamente. Al sacarme el carnet de conducir, mi madre me invitó a quedarme con el coche, pues ella ya tenia un 523i. Una oferta muy tentadora, pero tras el dialogo vimos q era una mala idea. De hecho se lo pude demostrar saliendo un dia de marcha con mis amigos conduciendo yo el coche...... (sin comentarios acerca de lo q vi y oi) Me compró un Opel Astra, con el q anduve mas de dos años, haste q me di cuenta de q necesitaba un diesel y compre el coche q tengo ahora. El 850 lo tenemos parado, y dado de baja pues hace un par de años q no lo movemos. Teniamos intencion de venderlo, pero no hemos recivido ninguna oferta interesante, asiq ahi sigue parado. Igual un dia me animo y le retoco unas cosilla y me lo kedo para mi.... todo se andara....

    En resumidas cuentas, un coche UNICO q no pasa desapecibido y por lo tanto siempre se oiran comentarios buenos y malos de el.....
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mis amigos continuamente hacen referencia al cascajo de coche que tengo para los domingos (dicen ellos...) se ríen y contínuamente hacen referencia al consumo y a los años que tiene, comparan acabados, potencia, estética y otras hierbas con sus coches (actuales naturalmente) pero resulta que se casa uno de ellos en Octubre y... acuerdan hoy en la cena que el coche ideal para llevar al novio ese día, tanto al convite como a la iglesia es el... 8!!!:descojon::descojon: que capullos!
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Eso nos pasa a todos, yo afortunadamente mis amigos dicen gloria de mi coche, y hablan de el como una marabilla an estado montados y an vivido con migo muchas esperiencias ....

    Diran muchas cosas ... Yo siempre digo lo mismo es un coche barato entre comillas de comprar,, caro de mantener ( no es una cafetera) ,,,pero es un coche esclusivo como sus propietarios un coche especial para gente especial.

    Eso es lo que los hace unicos.
     
  24. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    dejalos que no los aprecien asi abra mas y mas baratos y los que de verdad sabemos lo que son y los apreciamos los podremos tener en mejor estado ya me gustaria a mi tener uno ese v12 tiene que ir de vicio y el mio actual tambiene tiene un comsumo de 11-12 litros.
     
  25. CR840

    CR840 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S.C. de Tenerife
    Modelo:
    Serie 8 Coupé
    Edad: 40 años
    Experiencia: 22 años de carnet
    Vehículos: Seat Panda, Nissan Sunny, BMW 318i E30, Audi A4 1.8T 163 cv, BMW 840 ciA E31, BMW M5 E34 y por último BMW 120d M E81

    Sólo puedo decir una cosa, BMW es distinto. Después de mis primeros coches que eran los que tenía la familia, pude hacerme con el E30, desde entonces me di cuenta que BMW no hace sólo coches, que va más allá. Por error, compré el Audi que aunque no está mal no me llegó a enamorar. Nuevo del concesionario y con pocos Kms lo vendí para comprar el E31, este es otro nivel, sublime, incomparable a cualquier otro. Ahora tengo el 840, el M5 y recientemente regalé a mi esposa el 120d. Todos son distintos y cada cual tiene su encanto. Pero la verdad es que el único al que se le hacen comentarios es al 840, buenos y malos según la persona que los diga.

    Que más me da, lo bueno es subirte y disfrutarlo.
     
  26. BadHorsie

    BadHorsie Guest

    Los buenos comentarios son por admiracion y evidentemente los malos..... :ar: POR ENVIDIA!!!!!!!!
     
  27. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Quien piense en cualquier cosa del coche, menos en el coche, es que le da igual el coche.

    No deja de llamarme la atención, que, todas esas "comparaciones", son siempre, a "nivel práctico", cuando, "per sé", salvo honrosísimas excepciones para trabajo industrial, un coche, es chatarra. Dinero tirado (gracia me hace, cuando lo llaman "invertido", aunque razón no les falta).

    A mi, me gusta el automóvil. Siento pasión por ellos. Trato a todos por igual, con la misma exquisitez. Sea de alquiler, sea un Serie 1, o una Ford Transit, o incluso en la ponzoñez que me resulta un X6... también lo trataría de forma exquisita, aunque no lo pueda ni ver. Cuando los conduzco, no pienso en lo que consumen, en lo que fallan, o en lo que se paga de seguro, sino en la satisfacción que me aporta tenerlos, cuidarlos y conducirlos.

    Es por ello, que, quizás algún dia me de algún disgusto, pero siempre traté de comprar aquello que me satisface, por encima de todo, a nivel automovilístico. Y es por ello, que, a nivel práctico, me sigo planteando auténticas absurdeces, como cambiar mi 323i coupé E36, por un 850i. Pero no por un 850i cualquiera, sino por uno que me satsfaga (manual).

    Pero es una meta más que deseada, a nivel de satisfacción por una pasión.

    Es un sinsentido, para alguien con una cultura automovilísitca española, que quiera cambiar un coche, que está en más que perfecto estado de casi todo (salvo de chapa, pero encima siempre me dicen que son cosas que sólo veo yo), por otro más viejo, más caro, con más gastos, que no me cabe en la plaza de garaje, y poco práctico.

    Pero para bien o para mal, mi deseo, es algún dia, dar el "salto", y cumplir uno de mis sueños. Tener un 850i, y disfrutarlo. Para bien o para mal, no tengo cultura automovilística española.

    No pienso en consumos, ni en fallos, ni en costes. Pienso en sastifacciones. Evidentemente, los tengo en cuenta, porque salen de un sueldo, pero mi inconsciente, me dice que puedo.

    Sólo me limito a ser consecuente con mis deseos, no con los deseos de los demás.

    Como quien critica a un serie 8. Es consecuente con los suyos... supongo.


    PD: En mi mente, también ronda el Porsche 928 S4.
     
  28. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    O por ignorancia.
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que susto me he llevado al ver el titulo del hilo!](*,)
     
  30. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Oño!, reflotación en toda regla.

    Los comentarios, por ahora son buenos. Hay otros que miran y callan....
     

Compartir esta página