Pues ya con 130 kms/h de punta y autonomía hasta de 200 kms...los chicos de la empresa de la India Reva presentan su NXG eléctrico, aun sin determinar el precio pero en Inglaterra su anterior versión costaba 10.000 Euros, muy razonable para tratarse de un modelo eléctrico. Me parece interesante para este tipo de modelos ciudadanos, veremos a ver si financieramente no son una ruina:
Esta bien .... como bañera ... ... No no, fuera coñas, me parece una buena iniciativa el potenciar los vehículos eléctricos y no depender tan exclusivamente del pu*o petroleo ... y con este precio es muy aceptable ... a ver si se animan ... que muchos prototipos pero el Prius y poca cosa mas ... y aun se queda a medio camino ... SL2! y gracias por la informacion .. ;-)
Hombre esa versión esta maqueada a tope (pienso) fijáos en las llantas qu elleva y asomáos po rl aventana a ver cuantas veis de esa categoria
Y con tele Juer, aunque casi parece una moto y en rectas tedras que agacharte para que te cubra algo la cupula.
Todavia hay mucha cultura de octano y de cetano para que un coche de esas caracteristicas llegue a ser rentable. Por otro lado esta la siempre y mal aplicada frase "burro grande ande.." y el nivel economico, cuya implicacion es bastante grande para tener uno de estos y otro burro grande en el garaje para salir de la ciudad. Yo pienso que seria mas economico asaltar el mercado para ciudad con un motor de unos 500cc y 15/20 cv, a un precio asequible, pongamos 3500/4000 €. El que lo saque, se forra seguro.
Bueno, pueden excluir de su lista de potenciales compradores a los clientes VAG y centrarse en los VIP, en auténticos "conoisseurs" El tema es que con 350/500 cm3 y 15/20 Cv, como dices...ruido y emisiones y consumo de combustibles fósiles apenan disminuyen.
Pues si ya en gasolina un vehículo tan bien pensado y realizado como el Smart no ha tenido ningún éxito de ventas no sé qué pasará con una versión eléctrica en un país tan costumbrista como el nuestro... PD.No está mal aunque mejor cerrado
Realmente es una alternativa que deberian tener en cuenta, aunque financieramente todavia creo que no puede ser rentable. saludos
Pues lo lanzan, lo lanzan: el diseño es del equipo de los últimos Aston aunque la inspiración Crossblade Smart es bien patente...por no decir, plagio, claro.
No lo digo por emisiones/ruido, no, por que el electrico no contamina en el sitio, pero sus fuentes si lo hacen el el lugar de produccion, almacenaje o redualmente. Es cuestion de reduccion de consumos y espacio. Luego si tenemos un vehiculo de los citados y este llega a cifras de consumo de unos 5l/100km o menos, haces que descienda el global en una ciudad alrededor del 50/60% y en un arranque de semaforo, por ejemplo, pasarian 10 vehiculos en vez de 6, quedandose estos 4 parados hasta la nueva luz verde, y eso contamina un güevo.