el software actual del E-60 es....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 25 Ene 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    El 15.1, recien visto esta misma tarde.

    la pregunta, se podra escuchar el MP3 ? , pues aun no lo habian probado.

    lo que me temo es que la lista de nº´s de actualizaciones es interminable, (hasta que se perfeccione del todo, dicen en el taller), me han comentado que pronto estará la version 16.0 :fliping: , que me espere para entonces para actualizar el sft.

    salu2 :)
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    PCR, actualiza lo que te interese, porque de perfeccionarse, no acaba nunca. [​IMG]
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto....existen muchas incompatibilidades entre potencia y voltaje, hay que tener en cuenta que las actualizaciones son para centralitas nuevas que ya llevan algunas modificaciones en relación a las del año pasado:) yo solo pediré que me instalen el MP3, el resto lo llevo perfecto:heart:
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    creo que yo hare lo mismo. ;-)
     
  5. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, sólo habria que actualizar lo que realmente es un novedad como lo del Mp3, pero dudo y despues de haber estado en las anteriores actualizaciones que ésto se pueda hacer. Creo que hay que actualizarlo todo o si no, no te deja salir.

    Sigo diciendo que es una apreciación personal no contrastado con el taller.

    Un saludo :)
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Tal vez la manera de reprogramar haya cambiado, los equipos que utilizaba BMW se habian quedado obsoletos y han cambiado los pc´s, actualmente disponen de un programa convencional, XP, o sea que si pellizcasemos el soft y los cables, prodriamos trastear con nuestros bm´s. Más vale que no,[-X así tendremos coche más tiempo.:razz:
     
  7. FEL ix

    FEL ix Guest

    creo que el último CIP es el 15.2 pero parece que tanto el 15.0 como el 15.1 y el 15.2 incluyen el mismo soft para el E60, sin modificaciones

    hay un post muy interesante en www.e60.net:
    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=6326

    y aunque no he podido comprobar lo que afirma el yankee, su argumentación tiene muuucho sentido




    CIP es el acrónimo de Coding Individualization Programming, que podríamos definir como versión de actualización de soft que es común para TODOS los modelos
    cada CIP incluye los módulos modificados, pero solo se modifican para los modelos que lo necesitan ... el 15.0 puede incluir un nuevo paquete para el E87 pero mantener el anterior para el E60

    sería interesante ver lo que tiene cada uno en la última línea del apartado controllerversion del "menú secreto" del i-drive

    de momento parece que no hay MP3 .... se habla de marzo


     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    A mi me han dicho en el conce dos cosas importantes;

    1.- Actualizar el software custa 300 € y se tiene que actualizar todo.

    2.- Que existe un 2% de posibilidades que durante la instalación del software pueda "petar" alguna centralita y que ellos no corren con el gasto de la dicha centralita (+/- 600, 700, u 800€).

    Puede alguien verificame esta información con vuestra experiencia adquirida con klos conces que visitais.

    Salu2 compadres.
     
  9. pay

    pay Guest

    [}:)]
    Si esto fuera cierto, y me dicen en el conce un dia que tengo que pagar por esto. ME CAGO EN LA MADRE QUE LE PARIO A ALGUNO EN EL CONCE Y EN BMW IBERICA.Asi que espero que no me venga con bobadas que no me gustaria empezar a mover roma con santiago[}:)] [}:)]
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compré el coche con mp3 (según el catálogo).....que se jodan....o me lo ponen a los denuncio:)
     
  11. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Es exactamente lo que me dijeron a mí, así que les comenté un par de problemas de la radio (como que el Cd empezaba siempre en la canción 1 cuando volvías a arrancar) y, como está en garantía y son problemas conocidos que se han solucionado en la versión 15, pues me lo actualizaron.
    El problema será dentro de 7 meses cuando se acabe la garantía. [​IMG]
    Salu2
     
  12. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si acaso habrá que inventarse alguna excusa.

    Un saludo :)
     

Compartir esta página