No todos los coches de principios de los 90 tenían catalizador, por lo que quízás con la inyección electrónica y la sonda lambda fuera suficiente para pasar la prueba de gases. Por cierto, si finalmente es posible realizar la inspección técnica con un supresor... ¿me recomendáis uno de calidad y que no "petardee" en retención? Un saludo
yo estoy pensando en ponerselo la verdad haber si puedo ir el lunes para que me den precio..pero solo pondre el supresor...aun que me parece que no pasa la itv aun que conozco a una chica que si que la paso pero no en madrid
si en la ficha pone k es un vehiculo catalizado y no lleva no la pasa, yo tb kiero meterle un supresor, dd conseguirlo?
lo puedes hacer tu mismo...compra un catalizador abrelo y lo vacias entero por dentro o sino compra un tubo de la medida del tuyo y lo pones...y ya tienes supresor
si pero hay k hacer los anclajes para luego poder meter el catalizador para la itv, en el catalizador soldar uno y en el supresor 2, y nose dd me lo pueden hacer pk yoni pijolera idea de soldar
En el permiso de circulación de mi 325i de finales del 93, sorprendentemente pone que NO es catalizado. Así que supongo que si le pongo un supresor pasaré perfectamente la ITV, ¿No? ¿No sabéis de algún modelo de supresor que no "petardee" en retención?
si en la ficha te pone q no esta catalizado pasarias incluso con una linea recta. Pero sin catalizador fijo q pasas, digan lo q digan... si te lo pone en la ficha solucionado