El viernes me lo dan, diooooooss!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salvattore, 20 Jul 2005.

  1. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Pues eso que el viernes por fin me lo dan, :dan: :dan: :dan: 118d con pack dynamic, techo solar, radio pro y un par mas de pijadillas.

    No veo la hora de que llegue el viernes por la tarde. Segun me lo dan, le echo las maletas y me voy el finde a gijon, no esta mal para hacer un pequeño rodaje.

    Un saludo a todos.
     
  2. Achechino

    Achechino Guest

    A mi me comentaron que el viernes llega el mío aquí, iré a verlo y espero poder dejar cerrados los trámites y tenerlo la semanita que viene.
    Enhorabuena, disfrútalo y hazle el rodaje bien.
     
  3. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Algun consejo para el rodaje???
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    no lo exprimas mucho (cambia a unas 2500) y dejalo calentar bien y espera un poquito para apagarlo
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Un xikitin de lujo, Salvattore...

    Ahora, el tiempo que queda antes de recogerlo, repite conmigo:

    OOOOOOOOOMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM

    relájate!!! :dan:
     
  6. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    BROOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM
    BROOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM

    Te referias a esto, verdad?
    Va a ser que trankilo trankilo no estoy, es el primer coche que me compro a capricho y con todo lo que queria, el viernes mi chica se va a llevar la camara para cuando me lo den, hacer un reportaje con las caras que ponga, dice que seguro que lloro, no se que pasara, pero todo es posible.

    Por cierto quiero daros las gracias a todos por responder siempre a las preguntas que vengo haciendo desde hace un tiempo, este foro es cojonudo, y es por vuestra culpa.
    Haber si puedo ir a alguna de las quedadas que haceis, y nos tomamos alguna criatura asada o como sea con unas cervecitas.

    P.D. ¿Alguien mas es como yo, que hoy ha vuelto al curro despues de las vacaciones? Buen rollito eh? Solo tenia 230 emilios esperando, jejej
     
  7. GaBrI

    GaBrI Guest

    Haz toda la carretera secundaria que puedas, el secreto de un buen rodaje está en rodar toda la gama de revoluciones del motor, rodar el cambio, rodar los frenos y rodar los neumáticos. En autopista te pones a una velocidad y ya casi no cambias el ritmo (si no hay tráfico), no frenas y no cambias, con lo cual lo único que ruedas bien son los neumáticos nuevos.
    Igualmente como te han comentado trátalo con suavidad, sobre todo en frío y dejalo al ralentí antes de apagar el motor. Empieza cambiando a pocas vueltas y según vayan pasando los kilómetros, hasta que lleves unos 2000 más o menos, vete subiendo el límite de revoluciones para el cambio de marchas de forma progresiva.
     
  8. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Enhorabuena!!! yo todavia tengo que esperar un par de semanitas... ](*,)
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jajajaaa.. pues como que sí! Buena versión del yoga-motor
     

Compartir esta página