El X3 ya no está en el configurador de bmw.es

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Super-ser, 5 Ago 2006.

  1. Super-ser

    Super-ser Guest

    Pues eso...

    que ya no está en el configurador.

    Por cierto, hace ya unos meses que os leo y, por fín, me decido a escribir.

    Mi intención es comprarme un X3 3.0 automático.

    Los que lo teneís... ¿lo recomendais?

    Decidme algo.

    ¿Qué extras son imprescindibles?

    Para mi --> xenon, llantas, alarma, bluetooth, estribos, altavoces, paquete compartimientos... ¿me dejo algo?

    Gracias y espero leeros amenudo.
     
  2. gike

    gike Guest

    Bienvenido.

    Pues yo tengo el 2.0d y va muy bien. No quiero ni imaginarme cómo debe de ir el 3.0 (d o i). Si puedes, tiene que ser una pasada.

    Para mí, los extras:
    - xenon sin pensarlo dos veces. Maravilloso.
    - Mejorar el sonido original (yo llevo el HI-FI y me gusta como suena. Un pelín más de agudos no le iría mal, pero suena bien si no esperas que suene como una discoteca con ruedas)
    - Paquete compartimentos. Es útil.
    - Una cosa que yo no le puse y me arrepiento es el que se plieguen automáticamente los retrovisores
    - Lo que sí llevo es la servotronic y te la aconsejo encarecidamente. La dirección es de lo mejor del coche si lleva el servotronic.
    - También llevo el cargador de 6 cd's y como lee mp3, pues tengo un montón de música. Hay gente que prefiere el ipod. Para mí, el cargador es más que suficiente
    - Bluetooth si eres de los que usas el móvil mucho (como casi todo el mundo excepto yo)
    - Las llantas que trae el 3.0 son muy bonitas.
    - Los estribos... son bonitos pero dicen por ahí que incómodos y que manchan los pantalones... no sé, yo no los llevo.
    - Otros dicen maravillas del techo solar. No lo sé, porque no lo pedí. En Almería, el techo solar, como que no.
    - De la alarma, la mayoría opina que la de serie es cara. Que lo mejor es un buen seguro y, si quieres, pues una alarma de las que montan por ahí.
    - Yo llevo navegador. Fue un capricho, pero no me arrepiento. Da más información visual sobre el coche, además del navegador en sí. Pero ya te digo, fue mi capricho.
    - Para mi gusto, los intermitentes en color blanco, aunque me imagino que con el lavado de cara ya vendrán así.

    Bueno, sea lo que sea lo que elijas, acertarás. El coche es una pasada (incluso el "humilde" 2.0d). Y si tienes la ocasión de meterlo en nieve, hielo... alucinarás.

    Buena elección, sí señor.

    Sl2
     

Compartir esta página