Cual es el Z mas antiguo del foro. El mio es de abril del 97...... Z3 mas antiguo --------- Jesagon Octubre del 96. Z3 mas moderno --------- Chuiso 12 Febrero 2004 Z4 mas antiguo ---------- Pacix Septiembre del 03 Z4 mas moderno ---------- Bmotorenwerke 4 Junio 2004
Lástima de no tener ya el ex-1.9 de la casa,era del 9/96 fue el primero de Castilla y León.Que recuerdos.....cuando lo vi por 1ª vez en el concesionario......
EL mas vejete del foro soy yo...y mi auto lo mismo... Es del 96, de finales, no se de que mes, creo que de Diciembre. Cuando lo mire te digo. Ahora, de espiritu, ambos dos los mehores !!!! :drinkers
Esto demuestra que, en lugar de tanta caña, deberiáis cuidarme un poco más......... soy un ejemplar único....jejejejejejejeje. P.D.: Carlos, abstente de hacer la gracieta obvia, que te caneo con el meshero!!!!!
Por cierto Pacix, me gusta tu: presente... futuro... un sueño. Pero sinceramente prefiero pasar directamente al sueño, sin caer en el futuro. De futuros está el mundo lleno... de sueños... de sueños, es otro cantar.
Si voy al banco y les pido 230.000 y les digo que no es una casa sino un coche, se desmayan fijo!!!!!!!!!!! Yo tengo ambiciones más terrenales (911 de 2ª zarpa), jejejejejje y cada vez queda menos.
Supongo que entonces todo el tema del mantenimiento del coche, revisiones y demas lo tendras bien estudiado no? Es que a mi es una idea que me ronda desde hace tiempo pero me da bastante panico el gasto de mantenimiento... Tienes idea de cuanto te puedes dejar en revisiones y demas??
Hombre, pues depende de uso que le des y sobre todo, depende de que no te la metan doblada en la compra (cosa difícil). Mantener un Porsche, si lo quieres hacer por el libro, es caro. Cada 20.000 (o incluso 15.000) en algún modelo super-vitaminado, tienes que pasar por la casa y que te soplen en 300-600 eurajos. Ruedas, en mi caso, poco más o menos como ahora. Gasofa, más claro y seguro también. por otro lado, si pillas uno en buen estado y lo cuidas tienes un coche que te durará para siempre, que se revalorizará con el paso de los años y que es un cohete. Conozco gente que se ha pillado uno de segunda, les han engañado, se han ido a la casa y 600.000 pelas para ponerlo a punto. Las averías de motor de Porshce (y los mantenimiento serios) son carísimos porque para todo, hay que sacar el motor del capó y eso son horas. también te digo que teniendo contactos, controlando un poco y apoyándote en pedir en la marca el historial, ir a la CDV y algún que otro por ahí que controlan del tema, puedes encontrar algo que merezca la pena, pero con paciencia.
Desde luego sois lo peor, sin duda alguna una malisima influencia :evil: Yo que tenia la idea un poco apartada y ahoar venga a darle vueltas de nuevo...