elebalunas traseros E-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por racer, 30 Dic 2005.

  1. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    hola Amigos Aber Si Me Podeis Echar Una Mano,en Mi Beme Tengo Lo Elevalunas Electricos Traseros,y Nunca Eh Caido Y Hoy Por Fijarme Me Dado Cuenta Que Cuando Doy Las Luces Y Todo El Cuadro Se Ilumina E Incluso Los Botones De Los Elevalunas De La Consola Central Se Iluminan Pero Los Botones De Los Traseros No Se Iluminan,me Podeis Decir Si A Alguno De Vosotros Se Os Iluminan,en El Conce Tengo Que Dejar To El Dia El Coche Ahy Para Que Me Lo Miren ¡valla Saca Perras Estan Echos Los Del Concesionario!y Lo Mismo No Se Iluminan Pero No Se Yo Creo Que Se Deverian De Iluminar,saludos Y A Ber Si Me Podeis Ayudar Con La Duda Gracias Amigos;-)
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Has mirado no los tengas desconectados con el boton ese para los niños???
     
  3. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    lo eh provado todo y solo se encienden los botones de los elevalunas de la consola central pero los botones traseros nada de nada,lo mismo hay que activarlos de alguna manera pero vamos que funcionar funcionan solo que no se iluminan,salu2
     
  4. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
  5. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    pero los botoncitos situados en las puertas los de los elevalunas nada y no esque me preocupe pero hombre si se tubieran que iluminar pues me gustaria saver si a alguno de vosotros se les iluminan o si la pasao igual que a mi y como la solucionado gracias y salu2 y feliz año nuevohttp://img415.imageshack.us/img415/3121/p10100156ph.jpg
     
  6. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    ahy no a salido la foto esque soy novato y todavia no le cojido el trukillo perdonarmehttp://img415.imageshack.us/my.php?image=p10100156ph.jpg
     
  7. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
  8. mondial

    mondial Guest

    Hola, no me hagas mucho caso pero creo que los elevalunas traseros no están iluminados en ningún E46.

    Saludos
     
  9. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas

    Efectivamanete como dice "Mondial" los botones de los elevalunas traseros (los que están en las puertas de atrás) no tienen iluminación. La verdad es un detalle un poco feo pero...
    Hece tiempo un forero pretendía iluminarlos, no se si lo consiguió...

    Un saludo.
     
  10. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    muchas gracias mondial y pedro y si que es un detalle feo pero gracias por la ayuda saludos
     
  11. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Por cierto, como dice el compa PedroC, si alguno lo ha conseguido sería todo un detallazo que lo colgara..Aunque fuera el año que viene :) :)
     
  12. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    ya te digo lioranres pero todo un detallazo si lo colocara seguro que mas de uno lo ariamos,pues nada de aqui se hace un llamamiento y manos a la hobra salu2[:>pray
     

Compartir esta página