eleccion coche nuevo, que dificil, YA DECIDI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el_unico, 6 May 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    NI TE LO PIENSES: EL HONDA ACCORD SPORT 2.2 CDTI y pregunta en sevilla que tienen un precio muy bueno
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    pues yo me pillaba un 330 del 2002 cargadito de extras de alemania con ese presupuesto :wink:

    aunque si tiene que ser nuevo, el leon :) aunque demasiado visto ya
     
  3. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    el 170 no le hay, solo el 140, y encima sin posibilidad de levas en el volante
     
  4. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    lo sé, estoy esperando a acabar el rodaje para chipearlo...

    de todas maneras, el 140 da 156 en banco, mientras el 170 da 171 en banco... ¿ vale la pena renunciar al DSG por 15cv???

    Yo decidí que no...
     
  5. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    la verdad es que tienes razon, estoy planteandome mirar el sportup tdi 140 DSG, la verdad es que esta mañana e quedado encantado con el automatico
     
  6. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    yo tengo un Altea XL Sport Up y la verdad es que no es un Beme, pero tiene un nivel de equipamiento, asientos, llantas, suspensiones, etc que valen una pasta en otras marcas.
    el DSG en automático está de coña, pero en secuencial es la caña, doble embrague al bajar marcha...ufff, muy dinámico.
    a mi me bastaron 10min de prueba para quedarmelo..y vengo de un 320d que no era precisamente un tractor y de un astra1.9 150cv..
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues yo iba a por el honda, pero si te gustan las berlinas grandes y bien equipadas, estoy en contra de hyundai, pero he de reconocer que estan bien equipaditos los nuevos santa fe y sonata... yo iba a por un sonata tienes uno diesel desde 18000€ y mide 4,8metros esta muy bien para lo que cuesta. Y por 26500 lo tienes el diesel de 140cv con 5 años de garantia y con audio cd con mp3, navegador, antinieblas, techo corredizo, cuero, madera (y si no quieres te ponen otra cosa, que madera a todos no les gusta) llantas de 17", volante multifuncion, monitores en los reposacabezas para los asientos de atras, asientos electricos multiregulables con memoria, pintura metalizada, climatizador, bluetooth, parktronic, alarma, control de velocidad, 4elevalunas,... imaginate meterle todo ese equipamiento a un beme... bufff
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pero claro, hyundai nunca sera BMW...
     
  9. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    No hay nada como un BMW, ya no es una cuestión de calidades de acabados, equipamiento, precio.... es una cuestión de sensaciones, lo que transmite... eso no lo he encontrado en ninguna otra marca ( incluyendo propulsión )

    en mi caso me planteaba un 330d touring pelao y manual o el Altea, por una cuestión de pasta a invertir / amortizaciónpor uso, me decidí por el altea, paso de gastarme tanta pasta para hacer 15km al dia en ciudad y 30 el fin de semana... es una cuestión de prioridades....

    ...y me encanta conducir...
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    El plus que te gastes en el bmw lo recuperas de sobras pero de sobras absolutamente al venderlo.
     
  11. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    no lo dudo, es más, lo sé... vendí la ambulancia en exactamente 4 días...
    se trata de hacer otras cosas con ese dinero "inmobilizado":wink:
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ya podia yo vender mi golfo en el mismo tiempo jajaja debe haber 10000 golfs a la venta que nadie se fija en el xD
     
  13. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    bueno pues he probado el leon fr, que decir el, que me ha dejado encantado, pero el automatico me dejo mas encantado, asique voy a probar un dsg 140cv, en un toledo porque no tienen ningun leon en 140cv con dsg para probar, asique mañana probare el toledo y seguramente me decida por el leon sportup tdi 140 dsg.
    lo que no se como seran las suspensiones del sportup, porque las del fr eran duras, no se si el sportup seran tan duras o me quedare con las ganas del fr en cuanto a suspension.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te lo dije :wink:
     
  15. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Me dirás que meto en donde no me importa , pero digo yo un joven como tu con la vida laboral resuelta ( me creo) y fija con estudios jurídicos ( pienso) se va a meter en un León ( coche de criaturas macarrillas tuneantes del tres al cuarto, de buen rollo lo digo ) por 27.000 euros (me da igual que sea mil euros menos) en un coche nuevo( creo y doy por hecho es tu primer coche nuevo ) que es darse el gustazo.Es la segunda mayor compra que hace una persona en su vida después de la vivienda.................Y te vas a comprar un León , por favor!!!!!!!!.Te urge ya, es una cuestión de vida o muerte.Espera un poco compañero o pide un crédito por unos 3.000 euros más( y si son 4000 mejor) y comprate ( ya sé que soy un fanatico plomazo) un 318 ó 320 i ó d ó coupe.Saludos y disculpa que me meta en camisas de once varas como se dice en la Alcarria.
     
  16. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    todo lo que me comentas lo he pensado, y e mirado y mirado, pero para comprarme un bmw lo quiero en condiciones, y no pelado, y si me cogiera un 320d equipado el credito seria de mas de 4mil euros mas que ahora, e valorado esa opcion, pero no quiero meterme en un credito que tenga que estar pagando 8 años, ya tendre tiempo, como tu dices soy joven y mas adelante tendre tiempo (ganas no me faltan de hacerlo ahora) de comprarme un carro en condiciones.
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Entre esa lista, yo los probava todos, y me decidia, segun el que mas me llenara ;-)
     
  18. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......

    si pero es que el cambio automatico ya me ha llenado del todo, jejeje
     
  19. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    yo me decantaria por el leon o por el 407,el mazda tengo un colega con uno y me tiene comentao que en repuestos lo funden vivo,dice que son mas caros que los de nuestros bmws
     
  20. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......

    como llegas a esas conclusiones? :wink:
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Puestos a pillar el leon, por que no dejas el dsg y pillas un 170cv ?
     
  22. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Fanático: ¿acaso no hay macarrillas tuneantes en BMWs de 2ª zarpa o nuevos ???
    En mi opinión, ahora mismo con las facilidades de pago ( y endeudamiento ) que nos brindan los fabricantes, cualquiera puede acceder a un vehículo que esté por encima de sus posibilidades económicas...

    El Unico: estoy de acuerdo contigo, eres joven y ya te pagarás el gustazo de comprarte el BMW configurado a tu gusto, no te conformes con cualquier modelo pelao tan solo porque es un BMW.

    Hoder es que ya parece que a los 25 si no tienes un BMW no eres nadie en la vida...:twitcy:

    amos, opino yo....
     
  23. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Sin duda que los hay en Bmw de segunda , de tercera y de quinta mano.........Pero los prototípicos han sido toda la vida las marcas de coches generalistas y sobre todo en el grupo VAG, y sobre todo los Ibizas,los León y demás.Amos así pienso yo!!!!!!!, admito que pueda estar equivocado y que quizá con 25 años se pueda tener otro coche..........Pero para mi Bmw es para toda la vida.Ojala hubiera tenido yo un bmw nuevo( y no tiene porque ser pelao ) con 25 años.Saludos Natxete
     
  24. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ok, me imaginaba ( es de suponer ) que lo habrías mirado y requetemirado.Pero para mi gusto y como acabo de decir , los bmws no vienen tan pelaos como antes.Si yo te contará como venían de pelaos cuando en 1989( por aquel entonces empezaban los e36 con su cristal protector delante de los faros) , 1992 ó en fín 1994 miraba y requetemiraba los E36 en general y los 18is de 140 caballitos y los 25tds de 143 o los 25td de 115.La sobriedad ( antes no venían con nada de equipamiento) de Bmw ha pasado a mejor vida.Al menos esta es mi opinión personal.Saludos
     
  25. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Acaso no son verdad? , pregunto:wink: .Saludos
     
  26. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    yo soy de la opinión de que todo tiene su momento, no importa la edad, pero si te pasas un tiempo deseando algo y al final lo consigues, siempre te satisface más.

    yo tuve el primer BMW con 24, y el siguiente con 32 ( con otros coches por enmedio ) y ahora no lo tengo pq no me compensa, pero cuando la inversión-uso me compense, te aseguro que yo tambien soy fanático de BMW:notworthy:

    saludos
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Yo prefiero tener inmobilizados 4000-6000 euros en el coche y tener un bmw.

    Aparte es más barato tener un bmw que un seat altea o un peugot 406.

    Igual que te contaré un secreto : es más barato tener un porsche que un 330.... :mad:
     
  28. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    pues yo prefiero patearmelos con la family...:biglaugh:
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno tu ya tienes una edad :descojon :descojon:
     
  30. ibonoz

    ibonoz Guest

    el honda
     

Compartir esta página