eleccion coche nuevo, que dificil, YA DECIDI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el_unico, 6 May 2007.

  1. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Yo tengo la misma edad que tu y te comento...de los que has puesto el accord con 26000 te puedes comprar el mas pelado y vaya...mi padre tiene el 2.4 executive pero vale 6000 euros mas y es un autentico tiro, esteticamente precioso, fiable, y ademas 5 años de garantía pero para un chico de 25 años no lo veo pero es el mejor con diferencia de los que has puesto aunque para ti veo mas el el leon, pero vamos moviendome en ese rango yo lo tendría claro, no he leido todo el post asi que perdonad si me repito pero mi elección seria golf gt 1.4 170cv, vale 24600 de serie y viene con reglajes deportivo acabado deportivo con llantas etc preciosas, tren bajado, xenon y todo lo demas que tiene un golf normal, y te quedarían mil y pico euritos para ponerle techo o alguna otra pijada ah y un consumo muy ajustado...es mi opinión un saludo.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    de los que pones hay me quedo con el HONDA, un coche menos visto y a la par algo mas exclusivo que un Leon (aunque valgan parecido).
     
  3. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    :LOL::LOL:, me conoces?
    tenemos un miembro del CSI en el foro? :wink:
     
  4. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    bueno bueno pues na, he estado probando el tdi 140 con DSG y creo que si me voy a pillar al final ese.

    leon sport-up tdi 140 DSG

    faros bixenon + afs
    eyectores calefactados + lavafaros + asientos calefactados
    sensor trasero de parking
    sensor de lluvia con espejo interior antideslumbramiento automatico
    instalacion telefono bluetooth + mp3 + antena antirrobo (8 altavoces en total)
    conexion usb bajo asiento pasajero (elimina la conexion AUX-in)
    techo solar electrico de cristal
    extension de garantia 3 años mas sin limite de kilometros (5 años en total)

    precio: 26.100

    y de regalo apoyabrazos y pedales de aluminio

    que os parece
     
  5. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Vamos a ver majete, ni te conozco ni te dejo de conocer.Me remito a tus mensajes , tu sabrás lo que escribes en tus mensajes, ni más ni menos.Acaso no es cierto lo que dices en ellos???'. Y en cuanto al tema del miembro , te diría que aqui hay muchos pero muchos miembros......!!!!!!!!!!!!!:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: , pero lo que no está claro es si son del CSI , de la Cia o de la Guardia Civil.Lo que si está claro es la virilidad del miembro, que hay por un tubo y pa aburrir!!!!!!!!!!!!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Pero que perra tienes con el León!!!!!!:mad: :mad::nah: :nah: .Te has encaprichado :biglaugh: y ya no hya manera de quitartelo de la cabeza, joio!!!!!!!:wink: :wink: :twitcy: jajajajjajajajajaajaj
     
  7. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Ve a ver los BMW Premium Selection , seguro que encuentras algo .
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Ottias 26.000 euros en un seat.... que a la reventa dentro de 4 años no te daran ni para pipas... no se.. para mi no es una buena elección.... pero sobre gustos...
    Piensa que un leon es muuuucho mas caro que un 120d (ten en cuenta la reventa...) si te gusta mas el bmw no te cortes... en todo casi si no quieres que la cuota mensual te suba mucho haz un select
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Que si consigo que te dejen el Fr 170cv con todo ese quipamiento por 24mil e te lo pillas y me lo dejas probar? :p
     
  10. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    el fr con todo ese equipamiento me sale por 26620
     
  11. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......

    no, no me e encaprichado, me marque un presupuesto incluso algo mas alto de lo que realmente me deberia de gastar y he buscado un coche que cumpla mis espectativas dentro del presupuesto marcado.

    que mas quisiera yo que poder comprarme un bmw superequipado, pero ya tendre tiempo, no lo dudes que mi proximo coche sera un bmw



    mi primer coche quiero que sea nuevo


    si todo eso lo se, pero si quiero por ejemplo un 120d bien equipado me voy por encima de los 30.000 y eso me supondria un esfuerzo demasiado grande, como le digo a Fanatico yo cuando empeze a pensar en la compra del coche me marque un presupuesto, incluso por encima de mis posibilidades, y busque coches que me gustaran y cumplieran mis espectativas dentro de ese presupuesto, mas no me puedo gastar, no quiero estar pagando coche 8 o 9 años.
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    A ver ... tendría que calcular la curva de devaliución de estos dos coches... pero un coche no te cuesta lo que pagas por él si no lo que se devalua cada mes.
    Vamos por un ejempllo que calcule hace un tiempo ,un perogut 407 compra 27800 , reventa a los 4 años 5000 eurios ,el coche se devalua cada mes +-500 euros
    Un 320d, compra 34700 ,venta 18000, coste mensual +-350 euros
    Tendriamos que añadir la carga finaciera para tener un coste exacto y el mantenimiento (que en el caso de leon aun que parezca increible es mas alto que el bmw)
    Que coche es mas caro?
    Si te preucupa la cuota mensual coge un select en que se reduce considerablemente.... si quieres un bmw i no lo coges por dinero es tonto coger un seat de 26,000 euros.
     
  13. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    si cogo un select si bajara la cuota mensual pero luego cuando se acabe el select a pagar la cuota final o cambiar y seguir pagando, osea que estaria pagando mas tiempo, al final me da igual, si pagaria menos al mes, pero despues o no tendria coche o seguiria pagando.
    ¿me equivoco?
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Nope...tienes que ajustarte el select para que la cuota mensual cuadre mas o menso con al devaluación del coche... estoy seguro que por menos de la cuota que pagarias por un leon a 4 años te llevas el beme... i al pasar los 3 años con el diferencial valro residual contratod con el select (lo quer tendiras que pagar) i lo que vale el coche en el mercado recuperas un buen pico (que lo puedes usar para empezar otro select.

    Si quieres pon numeros exactos de lo que vale el 120 d i el leon.... i hacemos el calculo de la cuota mensual.... pero del que si que estoy seguro es que es mucho mas barato el 120d que el leon.... (vale mas pero lo venderas por muchiiiisomo mas)
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre para gustos colores, pero si a mi me dicen 30cv mas, 2600e menos, el mismo equipamiento, pero mayores prestaciones, yo no me lo pensaria.

    Realmente necesitas el DSG? te comes muchos atascos? ten en cuenta que acelerara mas que otro tdi 140, y consumira algo menos, pero es que ese motor es soso de coj*nes, con el DSG no hace mas que incrementar eso, es todo mucho mas progresivo, incluso en TFSI de 200-220cv el dsg lo hace mas soso.

    Sin comentar que los 2600e dan para muchos litros de sopa, mas o menos para recorrer 35mil km
     
  16. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Di que si el_unico es un buen coche, si lo quieres tdi será porque haces km supongo y el DSG lo he probado y me parece un acierto,y por cierto olvidate de lo que te dicen de que se devalua, yo personalmente no me compro un coche pensando en que en 4 años lo va a vender y que se devalua mucho y por eso tienes que comprarte un bmw, a parte de que no estoy de acuerdo porque los leones son muy golosos, mi hermano que tubo un tdi de los primeros cuando salió lo vendió muy bien y rápido, le encantaban a los chavalillos y se lo quitaban de las manos. Y la ultima cosa el acabado sport up si lleva suspensión durilla, te lo digo porque fui a portugal con un amigo en uno como el que quieres sin DSG y por carreteras bacheadas es incomodillo pero eso si como coge las rotondas :notworthy: ...un saludo.
     
  17. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    :yes: Honda:yes:
     
  18. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    El leon es buen aparato. :wink:
     
  19. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Quieres un BMW por 20.000 euros , con 30.000 KM reales .

    si es así mándame un pribado !!!
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Ojo tiene que comprarse el que le guste sea Seat Honda Bmw o lo que sea ... pero dice que no se compra un bmw por motivos economicos, y esos motivos no existen , simplemente esto.
     
  21. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    De todos eso... el Leon, si duda. Por dinamismo, por motor y por deportividad. Pero... ¿no has pensado en un 118d 3 puertas por ejemplo? con algun que otro extra ... xenon y asientos deportivos y llanta de 18". Con lo que consigas rebajar de precio en el concesionario, puede quedarte mas o menos en ese precio
     
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Little, el quiere disfrutar de cierto equipamiento(que es tan razonable como el que quiere prestaciones, dinamismo etc...) y tiene claro que no puede pasarse de cierto presupuesto(unos 26000). No hay NINGUN BMW NUEVO que cumpla con esa condición, así que los motivos económicos, te lo aseguro, existen:wink: . Aparte de que está claro que a nuestro compañero le ha enamorado el DSG....y eso de momento no tiene contestación en ninguna marca.

    Lo de la depreciación, está muy bien eso de decir que tienes 4000 o 6000€ parados ahí en el coche, que sabes que volverán(eso es un decir....igual no vuelven...vete tu a saber como te van a ir las cosas...), pero lo principal es que TIENES QUE TENERLOS, si no los tienes, o no quieres gastarlos, ese razonamiento no me vale.

    Ahora bien, en la reventa, está claro que un Seat no es un BMW, pero te aseguro los compactos diesel con las siglas TDI se venden increíblemente bien en el mercado de 2ª mano.

    Vamos, que a mi me parece una elección muy buena. Enhorabuena y disfrútalo.
     
  23. Yo con un poco mas dinero un ///M de segunda mano:LOL:
     
  24. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
  25. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    a todos los que me dicen que si no he pensado en el 118d, que me digan en que concesionario lo puedo sacar algo equipado por ese precio mas o menos, y algo equipado es:

    asientos deportivos
    techo solar
    xenon
    volante deportivo
    faros antiniebla
    climatizador
    suspension deportiva
    pintura

    eso por lo menos

    y si le poneis algo mas pues mejor, yo tampoco conozco en exceso los extras de este modelo ni se de lo que careze exactamente, por ejemplo luces de cortesia, huecos, etc...

    si me dais un presupuesto por ese coche que se acerce al que tengo del leon entonces os creere que no hay motivos economicos.

    saludos.
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Si irà uno 3000-4000 euro más que recuperas de sobras en la reventa, i ojo que yo no soy taliban bmeuero si me dijeses que te gusta mas el Leon ok... pero si es por dinero la operacion en conjunto es mas rentable con bmw (como tambien lo seria con audi)
     
  27. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Me quedo con un accord, que con 26000 seguro que esta muy bien acabado.
     
  28. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    vamos a ver, voy a intentar hacer un esfuerzo y haber si voy a por un 118d en 5p o 3p, menos equipado por supuesto, estoy mirando el configurador bmw y por ahora iria mas o menos asi

    118d 26.900,00 EUR [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Color exterior, interior y llantas [​IMG] [​IMG]
    Tela Network Monacoblau AUD9 166,00 EUR [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Black II 668 0,00 EUR [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Llantas de aleación ligera de radios en V (estilo 229) 2KH 718,00 EUR [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Equipamiento opcional [​IMG] [​IMG]
    Volante deportivo de cuero 255 de serie
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] Supresión anagrama de modelo 320 0,00 EUR [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Elementos exteriores en el color de la carrocería 321 80,00 EUR
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] Linea mate (Shadow Line) 339 178,00 EUR [​IMG]
    Elevalunas traseros eléctricos 411 de serie [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Alfombrillas de velours 423 101,00 EUR [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Especificaciones para fumadores 441 de serie
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] Reposabrazos delantero. 473 178,00 EUR [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Paquete de compartimentos 493 152,00 EUR [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Lavado de faros 502 311,00 EUR [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera. 522 632,00 EUR [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Climatizador 534 de serie [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Radio BMW Professional 663 238,00 EUR
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] Suspensión deportiva M 704 395,00 EUR [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Techo de color anthrazit 775 210,00 EUR



    Precio total 30.258,00 EUR

    ¿Que descuento se puede llegar a conseguir?[​IMG]

    como veis no e puesto ni techo solar, que lo descartaria totalmente por que son 1132 euros

    ¿la radio que trae de serie lee mp3?

    tampoco e puesto asientos deportivos ni tempomat, para poner esas dos cosas quitaria los xenon y lavafaros

    ¿y el 3p con este equipamiento como se quedaria? porque es algo mas barato pero tambien trae menos equipamiento de serie

    ¿no hay llantas de aleacion mas baratas?
    podria dejarle con tapacubos y por ese precio coger los asientos deportivos y tempomat, jejeje

    comentadme algo, jejeje.

    si por ejemplo le quitase las llanas de aleacion y lo dejara con tapacubos, y le quitara la radio profesional, la de serie que tal es?mp3?
    podria ponerle volante multifuncional, asientos deportivos y tempomat y se quedaria en 30375

    o en vez de ponerle esos 3 extras, que a lo mejor los podria poner a posteriori, le pondria el techo solar? y se quedaria en: 30433

    que os parece

    muy importante, que descuento puedo llegar a conseguir? como aprieto al comercial para que me haga un buen descuento, le digo directamente que en el foro me han dicho que me hacen tanto descuento?

    saludos.
    [​IMG]
     
  29. golfo81

    golfo81 Guest

    Buena eleccion!
    Pillate el 3p, puedes conseguir un 10% o asi!
     
  30. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    sin duda...bmw
     

Compartir esta página