Eleccion coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iago_Wild, 19 Feb 2007.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Nono, el perfecto seria el M5, pero me parece que no me llega con la extra de verano :LOL: :LOL: :LOL:

    Acostumbrado a los 200 cv's de mi 325 creo que el 520 se me va a antojar un poco escaso, pero vamos, creo que los 160 y pico cv's de se motor moveran el coche con soltura.

    Ademas, es un coche para la familia que sera conducido principalmente por mi mujer. Tampoco busco potencias fenomenales.

    Eso lo dejo para la crisis de los 40, mi mujer me ha prometido un M cuando me de la depre :LOL: :LOL:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues no creo que se te quede corto, Iago (es decir, si no vas a ir de tramo con él) A mi me sorprendió al conducirlo (igual el X3 2.0 d) y es que si te fijas en la prueba de Autopista las cifras de la prueba del Touring son incluso mejores que las del 320d Touring...30 segundos en el km. (y será la peor medición) permiten compararlo no ya con casi cualquiera de esa cilindrada sino en la práctica con los 2.2 y en coches más pequeños... Encima la rumorosidad (la ausencia de, mejor dicho) es fantástica, con 69db a 140.

    Lexus Is? Clase C? Requiriendo amplitud? :???:
     
  3. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    520d.

    Un saludo.
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Creo que con un 320d tienes de sobra.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre yo tambien creo que con un 320d sobra y basta (de hecho salvo en anchura es bastante más habitable que el propio S60 que apenas supera al S40 -hasta ciuuenta con menor espacio para las piernas) e incluso con un 120d si me apuras te a`pañas, claro!; pero no cabe duda que el compañero parece querer algo de mayor empaque. ;-)
     
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
  7. zhy

    zhy Guest

    Tio si quieres seguridad un Todoterreno o un Volvo, yo tengo el Sorento, eso si no tengo hijos, pero no tardaré, en el sorento el cochecito cabe si plegar, creo yo que eso es comodidad, un colega tambien tiene el Touran y tambien cabe si quieres comodidad uno de estos, porque teniendo una ZXR 750 y ate da pa quitarte el gusanillo.

    Saludos.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: :floor: :floor:

    Supongo que no lo contempla porque como buen aficionado que es preferirá más seguridad activa (y encima sin detrimento de la pasiva) ;-)
    Hazte mirar lo de esas afirmaciones, zhy: son bastante ingenuas y erradas.
     
  9. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Recomiéndale un octavia, y yo un toledo :LOL:
     
  10. zhy

    zhy Guest

    Sin animo de ofender no hables cosas que no tienes ni idea, pasate por un conce de la volvo y que te expliquen los sistemas de seguridad que tienen y luego mira las bigas reforzadas de los chasis de todoterreno, claro que si no has visto un chasis de todoterreno no sabras de lo que hablo, siempre intento hablar sobre el conociemiento que tengo de las cosas si tu no lo haces no digas que son ingenuas, no has visto morir a tres ocupantes de un vehiculo, desnucados por estamparse de frente con un nissan patrol a unos 60 o 80 Km. por hora.
    Por cierto los del patrol salieron por su propio pie........
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uuuuuuuuuuuuuu , encima :???: ni idea :???:

    :floor: Si, claro, le vas a enmendar la plana a todos los profesionales del tema ;-) y por supuesto tu has visto más atestados de accidentes que yo ;-) ; sin entrar en profundidades que es evidente que no entenderás, díselo a los centenares de ocupantes deTT que sufren lesiones inesperadas por vuelcos producidos en colisiones con circunstancias en que cualquier berlina enana mantiene la horizontalidad y se deforma protegiendo a sus ocupantes. ;-)

    Chasis de travesaños? Seguridad? :D No te creas la propaganda, investiga más allá de lo comentado en las barras de los bares ;-)
     
  12. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D



    vw Touran
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    c**o, pero si precisamente el típico chasis de doble viga para la seguridad pasiva es lo peor, ya que apenas absorbe energía en los impactos. La verdad es que recomendar un todoterreno por seguridad no tiene demasiado sentido a no ser que nunca excedas de 50 km/h y seas aficionado a abrirte paso a base de golpes, en ese caso más que recomendación por seguridad es por integridad de la carrocería :biggrin:
     
  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por espacio el 520d, pero por todo lo demás el Lexus sin duda :LOL:
     
  15. zhy

    zhy Guest

    Que si, que si, que teneis razon ................
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por lo que veo es absurdo que se te explique en qué consiste la deformación programada, pareces de la vieja escuela de cuanto más duro mejor... sólo digo que en el accidente ese que comentas del Patrol, seguramente si el choque fuese entre dos turismos "blandengues" actuales los ocupantes de los dos vehículos saldrían ilesos.
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    topicazo, burro grande ande o no ande (y no te estoy llamando burro, que conste)
     
  18. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Si me permites, pégate una mirada a este post, aquí yo, entre otros, comentamos nuestras experiencias como papás motorizados.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=198895

    Por cierto, lo del Touran no iba de coña, el de mi mujer va estupendo, y el maletero es inacabable, ahora bien, feo es un rato (aunque a mi mujer le encanta):eek:
     
  19. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    De los que planteas, sin ninguna duda: el 520d, que además es mi berlina "media" favorita. Recientemente se ha presentado un restyling de ese modelo (lo han dejado más bonito todavía e incluye algunas novedades interesantes) donde han potenciado hasta los 170CV (o eran 177? ). Del resto, salvo el S60 no me entran demasiado por los ojos.

    Saludos.
     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el 520, y si se te hace grande el 320
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Uff, no puedo estar de acuerdo contigo. Creo que el alto centro de gravedad de los vehiculos todoterreno no favorece para nada la seguridad en conduccion.

    Tendriamos que irnos a un X , y la verdad, no es un coche que me apetezca. No dudo de sus sistemas de seguridad ni robustez, pero creo que los 4x4 estan muy mitificados y sobrevalorados en ese aspecto.

    Un 4x4 es pa lo que es ;-)
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Muchas gracias por las opiniones, iremos a la Volvo y Bmw y decidiremos cual sera nuestro futurible ;-)
     
  23. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Totalmente de acuerdo, cojo uno bastante a menudo y me parece un cochazo en todos los sentidos, y los consumos es cierto q son increibles.
     

Compartir esta página