Elegir Neumaticos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por miguel angel guijar gomez, 1 Sep 2006.

  1. miguel angel guijar gomez

    miguel angel guijar gomez En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    guadalajara
    Viendo el otro dia los posibles neumaticos para el 323, ví con sorpresa que casi ya no fabrican nada en la medida original 185-70-13 codigo hasta 210 km/h HR. Y miramos un montón de fabricantes.
    Tambien pedimos precio de los MICHELIN originales XWX, que los siguen fabricando en el departamento de vehiculos historicos, con plazo largo y precio exagerado ( unos 360 euros cada uno).
    ¿Alguien sabe que se puede conseguir de calidad y a precio razonable?
    Saludos para todos.
     
  2. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Preguntale a J.angel tine mucho material, yo tambien estuve mirando neumaticos para hacer el cambio y solo en los historicos de Michelin tenian la medida y si te parecen caros los tuyos que son 185 imaginate los mios 220..
    Yo le voy a comprar gomas y llantas y me salen bien de precio (bueno no los regala eh!!), lo dicho preguntale..
    Suerte
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si los encargas no suele haber problema, de todas formas es caso de negociar con la ITV ya que el rango de velocidad cambió, los SR tenían como límite los 165 Km/h y los HR los 210 Km/h, ahora los T llegan a 190 Km/h, es por tanto cuestión de ir primero a la ITV y hablarlo con el ingeniero. Nosotros en unos días hemos de calzar al 323 para pasar ITV, no se lo que ha pensado pepe hacer pero creo que va a montar Firestone. y ya los ha encargado.

    Salu2.
     
  5. Moggul

    Moggul Guest

    Si necesitas te puedo prestar 4 ruedas de 13" con sus neumaticos correspondientes en 185/70/13 codigo H. Son las que venian en mi coche (salen en la foto de al lado de mi nombre) y que tengo guardadas porque ahora monto las de 15"
     
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo creo que con las firestone F-590 en código T es suficiente y no te pondrán problemas en la ITV. Son baratas y bueno, pasables.

    En código H es dificil encontrarlos, y cuestan un pastizal. Creo que los Toyo ya ni se hacen.

    Un saludo.
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Paco; se lo digo a Pepe.

    Salu2
     

Compartir esta página