elegir reproductor multimedia

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por iRten, 20 Ago 2007.

  1. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola a todos, estaba pensando en comprarme un reproductor multimedia para el salón de tipo disco duro externo, lo quiero tanto para películas como música y fotos. El caso es que he visto unos de la marca DVICO que tienen muy buena pinta pero son bastante más caros que otras marcas y no se si ese sobreprecio esta justificado. A ver si los que conoceis del tema me aportais algo de luz porque hay mucho fabricante del que no habia oido hablar anteriormente.
    Saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no he visto ni probado ninguno de es marca relacio calidad/precio te recomiendo conceptronic, Woxter seguro que es mas barato a mi personalmente no me gusta.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    He visto y probado unos cuantos, actualmente tengo dos.

    Puedes comprar lo que es solo la carcasa y luego meterle tu el disco que quieras, esata es la primera opcion que elegi y asi aprovecho los discos que he ido quitando cuando actualizo el ordenador. El precio , 70 € aproximadamente. Ademas incluye un lector multitarjetas de memoria el cual uso para cuando alguna excursion o viaje para descargar ahi las fotos de la camara.

    El segundo lo he comprado recientemente, un Zaapa, este si ya trae disco duro de 250 gb , lo he comprado porque tenia un precio muy bueno. No trae multitarjeta, solo SD/MMC.

    Si lo quieres con disco duro , compara tamaño de disco y caracteristicas, por ejemplo algo fundamental , es que la carcasa incluya una botonera desde la cual puedas usar el disco sin usar el mando, si tienes la mala suerte de perder el mando o que se te rompa, te quedaste sin disco multimedia - solo podrias usarlo como disco usb externo-.

    Son todos casi iguales, el primero que compre era de una marca desconocida y al abrirlo comprobe que era Samsung, igual que el zaapa. Mas que nada compara caracteristicas tecnicas y precio.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    yo te recomendaria el Mvix MX760 HD web --> www.mvixusa.com concretamente... http://www.mvixusa.com/product.php?product=mx760

    Es una pasada... Wifi, ethernet, host usb... además se puede configurar como un "servidor" en red de almacenamiento (NAS) Lleva un software y si eres muy atrevido... puedes hacerle modificaciones.
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me interesa el Mvix, pero creo que no lo venden en España. Yo necesito grabar mis videos VCR y lo usaría tambien como respaldo de segurirdad de mis documentos privados, y este tiene posibilidad de bloquear con una contraseña las carpetas necesarias.

    ¿Dónde lo comprastes tú?
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Muy interesante este producto....que buena pinta tiene.
     

Compartir esta página