Elevalunas apunto? fotos post 5

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Notass, 13 Jul 2007.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Pues resulta que mi elevalunas derecho va normal,pero al llegar abajo hace un par de ruidos y un clonk a metalico como que choca con algo.Al subir hace algun ruidillo y al llegar arriba cruje un poco...va a petar?
     
  2. jidoman

    jidoman Guest

    asi empezo el mio tambien y acabo rompiendose la base metalica cerca de un tornillo
    che le sujeta ( tienes que mirarlo puede que aun estas en tiempo)
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.765
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  4. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Ire dentro de un rato a desmontarlo a ver que se ve...gracias!
     
  5. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    BUeno ya he vuelto...me he tenido que ir hasta el taller a por aceite porque estaba seco...pero eso despues de mirar el elevalunas.

    He desmontado y para empezar he visto esto
    dsc00513ly3.jpg[/u]][​IMG]


    osea que ya se habia tocado esto antes....algun chapucero...
    una vez abieto,me encuentro esto

    [​IMG]
    [​IMG]
    este plastico es para guiar un cable y que no toque los dientes por lo que de momento he sujetado el cable por otro lado como he podido hasta que pida la pieza q esta machacada.
    aparte he mirado el ruido que hacia al empezar a moverse y parar.es por esto:
    [​IMG]
    los remaches que estan puestos son mas pequeños(he comparado con la otra puerta) y bailan por eso me hace ruido.tendre que pedir la tapa y los remaches....
    tambien he aprovechado para engrasar y verificar que las guias estan correctamente


    PD,aprovecho para poneros fotos de la toma que puse dias atras,ya que donde estaba antes llevo la pantalla...[​IMG]
     
  6. suepin

    suepin Guest

    saludos a todos, aunque llevo leyendoos algun tiempo, hasta el día de hoy no he intervenido, solo aprendo.

    Comento,

    me pasó algo parecido en la puerta de el copiloto, sin motivo aparente, el cristal se descolgó, subia y bajaba pero con mogollón de ruido y no cerraba bien. Al desmontar la puerta habian saltado 3 de los 4 remaches. En un manual de taller que tenia por casa decia que si tocabas los remaches habia que sustituirlos por tuercas y tornillos. Intente poner los remaches más grandes que encontré en comercio y seguia saliendose. Lo solucione añadiendole unos tacos de fischer que encontré en la caja de herramientas en los que metí los remaches y después los fijé. Hasta el dia de hoy no he tenido problemas. Tal vez te sirva del algo.

    Perdón por el tocho.

    Por cierto conduzco un E36 320i de Abril de el 93 con 280000 km
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Bienvenido suepin ;)
     
  8. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    BUscando en el ETK los remaches no los encuentro....a ver si alguein me encuentra el tamaño de los remaches que sujetan todo el mecanismo...o como ha dicho suepin,la metrica de los tornillos...
     

Compartir esta página