Creo que mi elevalunas ha llegado a su fin ya que le cuesta mucho subir a veces y hace un ruido,como si se rompiera algo dentro de la puerta cuando ya esta al final casi del recorrido.Algun brico para desmontar el panel de la puerta y el elevalunas.Que precio puede tener el elevalunas.
Te cobrarán una pasta seguro. Si tienes manitas primero prueba esto: http://usuarios.lycos.es/katraska/elev_e46.htm
yo lo he hecho hace tres dias y va de lujo, en las dos delanteras. Esta todo muy bien explicado seguro que puedes. ciao
si vas al conce,a mi me lo cambiaron todo nuevo por 200€ mano de obra incluida.tengo seguro de mapfre por un año,asi que a poner el huevo,jejeje
Algun forero que se halla arreglado el elevalunas con el brico de katraska..... A cambiado la pieza o simplemente se repara??
A ver me refiero si la pestaña rota la habeis pegado o se cambia la pieza por una nueva,la venden suelta?referencia?
Arreglalo Tu Mismo Con El Brico, Que Ese No Se Rompe, Animate Jo Lo Hice Y De Paso Reforce El Otro... Ya Veras Qe Sensacion Quando Lo Arregles Tu La SatisfacciÓn Jaja:twitcy: eS SENCILLISIMO
Quique46,tienes toda la razon,la verdad es que cuando acabas,(suponiendo que acabes bien je,je,je)estas que te sales,la verdad es que me esperaba que fuera mas dificil,y eso que tuve que enfrentarme a un p...o tornillo que no queria salir(se le hizo la cabeza redonda)pero con la taladradora vaya si salio,he reparado el patin roto y he reforzado el otro,ahora a engrasar con un poco de vaselina:Randy-git:y a montarlo todo,la verdad es que con sitio,paciencia(mucha)y algo de herramienta se hace bastante bien.
A por cierto se me olvida de tiempo si no se te complica nada,como a mi con el tornillo,en menos de una hora tienes el mecanismo sobre la mesa de operaciones,lo mejor es ir con cuidado y paciencia,lo que te cueste te ha costado,aqui se trata de arreglar algo no de romper nada mas,animo y al toro:wink:
No hace falta nada. Sólo dos bridas y un poco de pegamento de cianoacrilato (loctite, araldit...) No hace falta ser manitas. Os aseguro que yo no lo soy.
Buenas, tengo el mismo problema y lo tengo todo claro menos lo del pasador de 1mm ¿donde hay que ponerlo?
Yo lo puse en el mismo lugar donde estaba la pestaña que se parte. No obstante, si pones las dos bridas, te lo puedes ahorrar. Ya he arreglado alguno sin el pasador y sigue funcionando. un saludo
yo lo puse con dos bridas y además con cola haciendo todo uno. Reparé el derecho y el izquierdo y luego le heché una grasa a todas las guias.
Buenas, os comento otra averia mas del elevalunas , yo pense que seria el otro patin que estaba sin reparar, pues resulta que una de las poleas de color verde se ha roto partiendose un trozo. Creo que ya no hay otra opcion que buscarme alguno de desguace. Gracias
Hola, tengo problemas con el elevalunas delantero. Gracias a Katraska he logrado desmontar el panel, y veo que tengo un cable que va al motor roto lo que me impide bajar el cristal hasta esos 14 cm para poder soltar unos tornillos. Os agradecería mucho si me dijerais como puedo bajar el cristal. He intentado bajarlo con las manos y no se mueve ni un milímetro. Gracias.
¿Habrá mucha diferencia entre arreglar el elevalunas delantero o el trasero? Gracias por adelantado. Jose Luis
yo tengo los dos de alante mal, gracias por el brico porque tenia pensado llevarlo al taller y asi me ahorro una pasta, saludos a todos
Y yo que he ido hoy al mecanico a pedir cita para el miercoles, mañana mismo voy y le digo que no tengo ganas... gracias a todos ya os contare
Dicho y hecho, arreglado el brico lo explica a la perfección hasta para cazurros......... gracias otra vez mi bolsillo se alegra de gente como vosotros.
El trasero es algo diferente ya que el cristal va en las dos guías (en el delantero no porque el cristal no es rectangular) y por el centro está una sola pestaña que lo sube y baja. Los mios traseros estaban duros, los abrí y lo único que pude hacer fue echarle un poco de grasa en las guías, y hasta hoy mu bien