elevalunas conductor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por calonso, 26 Feb 2006.

  1. calonso

    calonso Guest

    Creo que mi elevalunas ha llegado a su fin ya que le cuesta mucho subir a veces y hace un ruido,como si se rompiera algo dentro de la puerta cuando ya esta al final casi del recorrido.Algun brico para desmontar el panel de la puerta y el elevalunas.Que precio puede tener el elevalunas.
     
  2. lizarra

    lizarra Guest

  3. calonso

    calonso Guest

    muchas gracias por tu ayuda
     
  4. frangordopa

    frangordopa En Practicas

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    yo lo he hecho hace tres dias y va de lujo, en las dos delanteras. Esta todo muy bien explicado seguro que puedes. ciao
     
  5. lizarra

    lizarra Guest

    No hay de que.

    Verás que aquí te solucionan todos muchas dudas. Buena gente :zartyman
     
  6. SCANIA

    SCANIA Forista

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    si vas al conce,a mi me lo cambiaron todo nuevo por 200€ mano de obra incluida.tengo seguro de mapfre por un año,asi que a poner el huevo,jejeje
     
  7. Francisco García García

    Francisco García García En Practicas

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    Algun forero que se halla arreglado el elevalunas con el brico de katraska.....
    A cambiado la pieza o simplemente se repara??
     
  8. tnp69

    tnp69 Clan Leader

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    Espero q no te sea mucho el arreglo
     
  9. raulonieva

    raulonieva Forista

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    yo tengo uno de segunda mano
     
  10. Francisco García García

    Francisco García García En Practicas

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    A ver me refiero si la pestaña rota la habeis pegado o se cambia la pieza por una nueva,la venden suelta?referencia?
     
  11. paridav

    paridav Forista

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    con el pie en el acelerador!
    yo tengo ese mismo problema!!y me yuyu hacerlo!!pero lo hare con tiempo!!
     
  12. paridav

    paridav Forista

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    con el pie en el acelerador!
    hechaste algun engrase para que suba mejor??
     
  13. 320dIvan

    320dIvan En Practicas

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    Ami me pasa pero en el copiloto todos es echar baselina a las guias haber si funciona
     
  14. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

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    Arreglalo Tu Mismo Con El Brico, Que Ese No Se Rompe, Animate Jo Lo Hice Y De Paso Reforce El Otro... Ya Veras Qe Sensacion Quando Lo Arregles Tu La SatisfacciÓn
    Jaja:twitcy:
    eS SENCILLISIMO
     
  15. 320dIvan

    320dIvan En Practicas

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    Una cosita para los que lo habeis echo cuanto habeis tardao??
     
  16. Francisco García García

    Francisco García García En Practicas

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    Quique46,tienes toda la razon,la verdad es que cuando acabas,(suponiendo que acabes bien je,je,je)estas que te sales,la verdad es que me esperaba que fuera mas dificil,y eso que tuve que enfrentarme a un p...o tornillo que no queria salir(se le hizo la cabeza redonda)pero con la taladradora vaya si salio,he reparado el patin roto y he reforzado el otro,ahora a engrasar con un poco de vaselina:Randy-git:y a montarlo todo,la verdad es que con sitio,paciencia(mucha)y algo de herramienta se hace bastante bien.
     
  17. Francisco García García

    Francisco García García En Practicas

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    A por cierto se me olvida de tiempo si no se te complica nada,como a mi con el tornillo,en menos de una hora tienes el mecanismo sobre la mesa de operaciones,lo mejor es ir con cuidado y paciencia,lo que te cueste te ha costado,aqui se trata de arreglar algo no de romper nada mas,animo y al toro:wink:
     
  18. io4

    io4 En Practicas

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    Extraordinario brico.:xray:

    Gracias al autor, esta tarde lo he dejado "niquelao"
     
  19. io4

    io4 En Practicas

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    No hace falta nada.

    Sólo dos bridas y un poco de pegamento de cianoacrilato (loctite, araldit...)

    No hace falta ser manitas. Os aseguro que yo no lo soy.
     
  20. io4

    io4 En Practicas

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    Un par de horas.
     
  21. frangordopa

    frangordopa En Practicas

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    Buenas, tengo el mismo problema y lo tengo todo claro menos lo del pasador de 1mm ¿donde hay que ponerlo?
     
  22. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Yo lo puse en el mismo lugar donde estaba la pestaña que se parte. No obstante, si pones las dos bridas, te lo puedes ahorrar. Ya he arreglado alguno sin el pasador y sigue funcionando.

    un saludo
     
  23. tibur

    tibur Forista

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    yo lo puse con dos bridas y además con cola haciendo todo uno.

    Reparé el derecho y el izquierdo y luego le heché una grasa a todas las guias.
     
  24. frangordopa

    frangordopa En Practicas

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    Buenas, os comento otra averia mas del elevalunas , yo pense que seria el otro patin que estaba sin reparar, pues resulta que una de las poleas de color verde se ha roto partiendose un trozo. Creo que ya no hay otra opcion que buscarme alguno de desguace. Gracias
     
  25. tito38

    tito38

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    Hola, tengo problemas con el elevalunas delantero. Gracias a Katraska he logrado desmontar el panel, y veo que tengo un cable que va al motor roto lo que me impide bajar el cristal hasta esos 14 cm para poder soltar unos tornillos. Os agradecería mucho si me dijerais como puedo bajar el cristal. He intentado bajarlo con las manos y no se mueve ni un milímetro. Gracias.
     
  26. joseluu

    joseluu Forista

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    ¿Habrá mucha diferencia entre arreglar el elevalunas delantero o el trasero?

    Gracias por adelantado.

    Jose Luis
     
  27. fydy

    fydy Guest

    yo tengo los dos de alante mal, gracias por el brico porque tenia pensado llevarlo al taller y asi me ahorro una pasta, saludos a todos
     
  28. 320diesel

    320diesel En Practicas

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    Y yo que he ido hoy al mecanico a pedir cita para el miercoles, mañana mismo voy y le digo que no tengo ganas... gracias a todos ya os contare
     
  29. 320diesel

    320diesel En Practicas

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    Dicho y hecho, arreglado el brico lo explica a la perfección hasta para cazurros......... gracias otra vez mi bolsillo se alegra de gente como vosotros.
     
  30. tibur

    tibur Forista

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    El trasero es algo diferente ya que el cristal va en las dos guías (en el delantero no porque el cristal no es rectangular) y por el centro está una sola pestaña que lo sube y baja.

    Los mios traseros estaban duros, los abrí y lo único que pude hacer fue echarle un poco de grasa en las guías, y hasta hoy mu bien
     

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