elevalunas electrico

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fer318TDS, 17 Jun 2005.

  1. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Bueno, pues despues de mucho esperar, por fin tengo mi compact. Pero el estreno ha sido un poco calamitoso...Resulta que lo lleve a darle un buen repaso por dentro ya que la anterior dueña creo que no lo habia limpado en la vida y resulta q voy a subir la ventana de mi lado y de repente empieza a hacer un ruido raro como a atascarse, luego sube el cristal torcido y finalmente se para... la cuestión es q el motorcillo hace ruido osea q funciona, pero no empuja el cristal ¿sabeis que puede ser? ¿os ha pasado algo parecido? menudo comienzo que he tenido con el BMW...
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A mí se me ha partido ya dos veces un anclaje de la puerta del conductor, por la manía de cerrar con el cristal bajado (mi coche tiene cierre confort y sube las ventanas con la alarma). Las dos primeras veces me lo arreglaron por la patilla porque el coche estaba en garantía, pero ahora que ya no lo está mejor es cerrar la puerta con el cristal subido :D. Seguramente te ha pasado eso socio, se te habrá roto alguno de los anclajes del cristal y por eso no sube. Creo que había por ahí un hilo donde se explicaba cómo solucionarlo,lo leí no hace mucho. Y tranquilo que tu carro merece la pena, que yo te aseguro que lo vas a disfrutar ;)
     
  3. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Gracias shinji, dios te oiga, porque menudo comienzo...mañana le echaré un vistazo a ver si solo es eso...¿como puedo encontrar ese hilo?
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Mirate este articulo, que es lo que dice shinji pero documentado (shinji eres un flojo:finga: ) este es el procedimiento para eliminar el chirrido de las ventanillas al subir, en el berlina, supongo que en el compact será mas o menos igual.

    en esta foto veras una pieza que está sujeta con un tornillo pues esa o se te ha partido, o se ha salido de la guia.


    que se me olvidaba el articulo http://www.bmwfaq.com/articulos/articulos.php?art_catalog=1&art_index=19
     
  5. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Muchas gracias, mañana le meteré mano con mi primo que es mecanico a ver si lo podemos arreglar, porque lo tengo con el cristal bajado... ya os contaré...
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    a mi me ha pasado en mi puerta, primero fueron unas piezas de plastico blanco que se desplazan por una guia cuando abre o cierra la cruceta de la maquinilla, luego fue la maquinilla, que cogio olgura de las chapuzas que me hicieron y me toco cambiarla (unos 85€ sin motor eh), menos mal que el motor estaba bien. Se cambio eso y hasta ahora todo perfecto, eso si, tambien le echaron una especie de grasa liquida en las guias de la puerta porque se frenaba un poco. Ahora tengo el problema en la otra puerta, aparte de que el cristal no es el original y se me soltó, cosa que han arreglao pegandolo, ya tiene un poco de olgura la maquina o una guia, asi que imagino que cuando se parta otra vez o de problema, me tocara cambiarle la maquinilla de ese lao tambien.
    Por lo visto esto es un fallo muy comun en los E36 segun he oido.

    Salu2!!...
     
  7. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Bueno, pues ya esta solucionado el problema, al final eran los soportes del cristal que se habían salido de las guías. Por lo visto ya le habían metido mano anteriormente y lo habian reparado chapuceramtente, se habían dejado la guia de goma del lateral por donde corre el cristal sin poner, y claro el cristal se salía...desde luego q hay cada chapuzas por ahi, da miedo dejar el coche en algunos talleres... :ar:
    Menos mal que mi primo es un crack de la mecanica y me lo ha dejado mejor que nuevo. Esto ya es otra cosa :dan:
    La unica pega es que como lleva airbag en las puertas lo hemos tenido que desconectar para meterle mano al elevalunas, y claro como no al volver a conectarlo el testigo del airbag se queda encendido... ¿algun truco para apagarlo? ¿o tengo q llevarlo a bmw para q me lo apaguen ellos?

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! =D=
     
  8. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo tengo rota una pieza de esas blancas, he ido a desguaces pero me venden el elevalunas entero. En el servicio oficial venden estas piezas blancas??

    Saludos
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Fer318TDS, pa mi que si que lo tienes que llevar pa que le quiten el error ese del airbag, o por lo menos en otros post con el caso este del testigo encendio, la solucion es esa.

    Bemeto, yo creo que si las venden sueltas, en mi caso como se cambio la maquinilla completa, excepto el motor, ya venian las piezas esas blancas y demas. De todas formas, pregunta en el foro de Movilnorte y que te diga Original1 si las venden o no.

    Salu2!!....
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No estoy muy seguro, pero creo que deberías haber quitado la batería para que eso no te hubiera sucedido, lo de que se te encienda el testigo del airbag. Ya encendido o lo llevas a la BMW o a un taller que tenga máquina de diagnosis compatible con BMW, creo que no queda otra...

    Por cierto FES, funciona la búsqueda del foro no??? :finga: :finga: Jejejejeeje!!
     

Compartir esta página