Elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _Paulino_, 5 Jul 2006.

  1. _Paulino_

    _Paulino_ Guest

    por favor haver si alguien me puede alludar resulta que el cristal de la puerta del conductor solo me sube o baja de dos en dos centimetros pulsando el pulsador repetidas veces mi cohe es 320i e36 del 92 gracias a todos:vom:
     
  2. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Hola Paulino...

    El problema es que se te ha desplazado un iman del eje del motor del elevalunas, asi que tienes que volver a colocarlo en su sitio...

    Es un iman redondo que debe esta en el eje de motor, si no lo ves quitando la tapa plastico del motor, tendras que desmontar la carcasa tipo huevo de aluminio que recubre la bobina (pieza cobre) que va adjunta a ese plastico, aunque no te lo recomiendo si no eres muy manitas, manitas, ya que yo me las vi canutas para volver a montar todo de nuevo...

    A lo que vamos, el iman es redondo de un cm de ancho, negrito... asi como una arandela, que va en el eje, pues bien, en mi caso, estaba pegando a la bobina, junto al hilo de cobre, pues lo arrastre, haciendo palanca con un destornillador plano para separarlo y luego achunchando... (estaba durito, no se como se pudo desplazarse el solo) y lo subi mas o menos a la altura donde se ve el burlon por la tapa de plastico quitada, vamos que lo despege y lo deje a la mitad del eje, entre la bobina y el plastico, luego muy IMPORTANTE, tienes que cerrar la puerta, contacto del coche y la ventana subida y con la puerta CERRADA, lo bajas completamente dejando pulsado el boton unos 10 segundos hasta que baje y lo subes haciendo lo mismo, creo que se te solucionara, por lo menos a mi fue asi...

    Si quieres pon fotos y te indico mejor... un saludooo!!!
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    Eso cuando pulsas la posicion automatica o manteniendo tu pulsado en la 1ª posicion??
     
  4. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Tienes que mantenerlo pulsado tu, todo continuo, es decir:

    Le das al boton, con el pulsado lo aguantas a que baje todo el cristal, y una vez abajo, le calculas unos 10 segundos, sueltas y haces al contrario, pulsas subir, hasta que este arriba y lo mismo...
     
  5. elnenbmw

    elnenbmw Guest

    le puedo poner los elevalunas de serie a mi coche que no los lleva sin hacer un brico?
     

Compartir esta página