elevalunas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por berany, 29 Abr 2005.

  1. berany

    berany

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos

    Alguien me podría decir donde puedo conseguir el manual eléctrico de un E 34 525 TD del año 95... pues tengo un problema con los elevalunas delanteros y quiero saber como va el tema...

    Gracias y salu2 al foro
     
  2. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    ¿qué te pasa?
    Porque yo arreglé el del mío... (el del lado del conductor)
     
  3. salvador

    salvador Guest

  4. salvador

    salvador Guest

    Perdona se me olvidava contarte como se llega al esquema electrico .
    Una vez en la pagina elige la primera opción de la derecha, luego tienes que selecionar el termino PUMOHT en dos paginas consecutivas y ya te sale un menu por marcas.

     
  5. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Hostia, mucho ruso en rusia....

    :D:D
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cual es el problema?
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Y no solo en rusia.... Si necesitas que te traduzca algo lo hago sin problemas....
    Yo "arregle" el mio, que iba algo dura y le tenia que ayudar con la mano....
     
  8. berany

    berany

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos

    Lo ke le pasa al del lado del conductor es ke baja y sube a trompicones y suena un crac crac. Y el del copiloto lo unico ke le falla es ke no funciona de un solo toque, osea ke funciona si lo mantienes apretado pero no si le das un toque para ke suba o baje solo.

    a y gracias por las paguinas.
    Salu2
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Lo que comentas de que la del copiloto no sube de un solo toque, la mía tampoco, quieres decir que ya subía antes de esta forma?

    Y respecto a lo de la ventanilla del conductor, seguramente se trate de la guia que se engancha en algún lugar o tenga una pequeña holgura y se enganche con algo.... Lo mejor es desmontar el panel y mirar que pasa mientras pruebas de subir y bajar la ventanilla.... Si no sabes como desmontar el panel dilo que es muy fácil......
     
  10. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Tendras que comprobar el estado del rodillo del brazo de apoyo del elevalunas,es de plastico y se suele romper.
     
  11. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    hay modelos que se bajan las lunas a toques y otros solo la del conductor, el mio solo la del conductor es de toque.
     
  12. berany

    berany

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Hoy he estado mirando los elevalunas, el del copiloto lo he podido mejorar algo pues ya me funciona de un solo toque pero para bajar, para subir NO el problema yo creo ke estaba en los interruptores pues lo he desmontado y estaban sulfatados aunque lo he arreglado a medias. El del conductor me tiene loco pues yo creo ke tiene un embrague o algo parecido porque el motorcito funciona junto con la corona dentada pero el plato interior salta, a ver si en estos días puedo desmontarlo porque cual ha sido mi sospresa de ke esta sujeto con remaches de fabrica ósea ke tendré ke taladrar y después le pondré tornillos.... pero lo ke me tiene intrigado es porque salta como un embrague si alguien lo sabe se lo agradecería ke me lo dijese.

    Se me olvidaba he visto ke tiene un final de carrera para subir pero no logro ver el de bajada sabe alguien si lo tine en el interior del motor.

    Salu2
     
  13. berany

    berany

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    bemetaa no te puedo decir lo contrario pero el mio si funcionaba con tokes de hecho ya lo he conseguido pero para bajar, y de todos los BMW ke he visto funcionan con tokes, claro eso no quiere decir ke no los haya.
    salu2
     
  14. berany

    berany

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Perdonar ke sea tan plasta, pero cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta saberlo, sabe alguien donde coj*nes esta la centralita ke gobierna los elevalunas, y lo digo porque pienso ke también puede ser ke no funcione lo de los toques por la dichosa centralita ke verdaderamente es kien le da la orden pues creo ke el interruptor es solo un interruptor.

    Salu2 y perdonar por lo pesado ke soy
     
  15. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, esa centralita va debajo del asiento trasero en la parte izquierda. Hay dos cajas negras, una de reles (cables gordos) y otra de mandos con cables mas finos. La de los cables finos es la que te interesa pero poco arreglo le veo. Por cierto en el mío la función toque funciona en los cuatro para bajar, pero para subir, solo en el del conductor. Un saludo.
     
  16. berany

    berany

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    gracias rafaz mirare a ver si pillo alguna en el desguace.
    slu2
     

Compartir esta página