elias 10? que pasa

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Victorio, 5 May 2007.

  1. Victorio

    Victorio Guest

    el tal elias , el chico este que el otro dia osadamente paso a rossi ahora en la pole 10º?
    como es esto?
    a ver si es qu eles pasa como a los del futbol
    si hacemos doa buenos partidos hemos acabado la temporada
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ese era Cadalora en 500, que las 3 ultimas carreras se ganaba el contrato del año que viene...

    eso es solo el Valencia y El Atleti, que parece que viven solo para los partidos contra Madrid y Barsa y con eso ya está ( o casi )......
     
  3. Victorio

    Victorio Guest

    pues vaya se remato la jugada
    se cae, tira a barros y manda a hayden al ultimo puesto
    hasta otra que sera no se cuando, ese dia igual cumple
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues yo pienso que toni es un gran piloto al cual la suerte no le ha acompañado mucho...
     
  5. panis

    panis Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo creo que es mejor que Pedrosa.Tiene mas agallas cosa que es necesaria en moto GP aunque te lleve al suelo de vez en cuando.Yo creo que es mejor caer por intentar ir delante que conformarse con plazas mas retrasadas.Cierto que asi es dificil ganar campeonatos pero ¿os parecen lógicos los resultados de Roberts ?:wink: :wink:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Yo todavia tengo en la memoria el carreron que se marcó en Jerez en 250 en el 2003

    y las dos pasadas a Rossi, la de este año y la del pasado...
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, por eso se piró de 250 a moto gp porque no pudo ni con Melandri ni iba a poder con Pedrosa:LOL: Otra cosa es que luche lo que le falta de calidad respecto a Pedrosa:biggrin:

    Algo mas?

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    Si, c**o, no me acordaba
    Caerse en la úlitma vuelta del GP de Brasil cuando se jugaba el campeonato con Melandri de 250, que pardillo:LOL::LOL: Aquella si que fue espectacular.

    De todos modos, en todos los campeonatos están los "comparsa" (pa rellenar) y este es uno de ellos:LOL:
     
  8. panis

    panis Guest

    Lamentablemente si hablamos de resultados,he de darte la razón pero yo creo que en las carreras hay que mirar también otras cosas y yo veo en Elias cosas de una enorme calidad.Espero ,algun dia,que ests cosas cristalicen en resultados mas consistentes.Hay que aceptar que todos los que llegan a participar en los campeonatos del mundo son grandisimos pilotos.Cierto que pocos alcanzan la gloria,y a menudo son pequeños detalles los que marcan la diferencia.De todas formas,insisto,Elias tiene una enorme calidad como piloto y como persona y tambien tiene el coraje necesario para batirse con los mejores.:first: :first:
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Efectivamente, en lo que no te voy a quitar la razón, es que están los mejores, o al menos, casi todos son los mejores. Pa estar ahí hay que ser muy bueno, si:wink:
     

Compartir esta página