Eliminación Software

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Apatito, 9 May 2007.

  1. Apatito

    Apatito Guest

    Hola,

    Estoy tratando de eliminar un sofware (programas Canon) del PC.
    Lo desinstalo porque necesito rehacer la instalación.

    El caso es que cuando lanzo la instalación de nuevo me dice que ese programa ya está instalado y claro... :-k es una jodienda.

    ¿Conocéis algún programa para eliminar todo lo que haya podido generar la instalación de modo automático?

    Gracias !
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :-k No :LOL:

    Para Macintosh conozco alguno, pero para PC ninguno. :wink:
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Pues no me sirves :descojon:

    A ver si alguien por ahí :roll:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    normalmente ese tipo de programas, son utiles si estan instalados antes, para que cuando tengas que desinstalar algo sepa donde se instalo etc. de todas maneras el norton utilities u sea el utilitis de toa la vida, tenia un limpiador de registro que te borraba tanto los accesos directos sin programa como el propio registro.
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    La mejor manera es usar lo que hay encima de los hombros.

    Con eso y sentido común, entra en Regedit y busca la clave principal del programa en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE y en HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE. Ahí cárgate todas las entradas de Canon, pero antes usa restaurar sistema para crear un punto de restauración por si te cargas algo que no debes.

    El instalador probablemente mire en el registro antes de dejar instalarse para saber si el producto aún está instalado, o bien, puede que si es installshield o windows installer, tenga los archivos de instalación en ciertas carpetas ocultas en Windows\installer o Archivos de programa\Installshield installation information (creo recordar, tendría que mirarlo pa saberlo exacto) que haya que cargarse, pero claro, anda con ojo no te cargues todo lo que haya en esos sitios porque la armarás.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Usa el Regcleaner , es gratuito y te limpiara sin problemas el registro de basura y programas innecesarios.
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Cualquier programa que limpie el registro se ha de utilizar con mucha precaución…
    Puedes realizar una restauración del equipo a un estado anterior al de la instalación del programa y listo….
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    Hombre!! Gracias!
    Si eso ya lo he hecho pero me dejo algo!!
    Por eso quiero un programa que lo haga joer! no porque no sepa qué tengo que hacer!

    ;-)
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Voy a probarlo a ver si así se deja instalar ;-)

    Gracias!

    Claro, eso si hubiese un punto de restauración :descojon:
     

Compartir esta página